[US/ES] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Pobre bolsillo. Un razón más para lanzarse a ver series en v.o., cómo se pasan.
 
Pues al final estoy pensando en comprarla, sobretodo ahora que en Amazon UK sale por unos míseros 30€...

Lo de los subtítulos en "latino" alguien puede comentar si son muy agresivos?
 
Findor dijo:
Pues al final estoy pensando en comprarla, sobretodo ahora que en Amazon UK sale por unos míseros 30€...

Lo de los subtítulos en "latino" alguien puede comentar si son muy agresivos?

Yo no lo noto
pero te he de decir que yo no lo noto en el 80% de los casos
En EEUU esta más barata.
piesnsatelo
 
A mi me acaba de llegar de Amazon uk, creo que me ha costado menos de 30 €, un regalo. Ahora a comenzarla de nuevo, que la tenía a medias pero disfrutarla a máxima calidad lo merece.
 
Al final la he pedido a UK porque tenía que pedir más cosas y así aprovecho los gastos... :juas

Joer, hace una semana no quería ver el BD ni en pintura y ahora soy comprador compulsivo... :cuniao
 
Sip yo era de los que confiaba plenamente en el HDDVD y a dia de hoy me sigue gustando mas el HDDVD, peeerooo hay que resignarse.
 
En Blahdvd está a 20.5€, gastos de envio incluidos.

Menuda diferencia con lo que cuesta aqui! :doh
Con razon el mercado nacional de BD da pena :lloro
 
No me puedo creer ke una serie como esta no traiga 5.1 en castellano :llanto
 
Yo tengo la primera comprada en USA y es la misma que la de UK, con subs en español tanto en capítulos como en extras.

Ya veremos que pasa con la T2 en UK. Por de pronto sale allí el 16 de noviembre, y la parte positiva es que ya se debe haber doblado toda la temporada al castellano porque desde este mes se está emitiendo en el canal de pago Xtrm, así que de aquí a final de año debería haber una edición en castellano circulando por alguna parte.
 
Respuesta: [US/ES] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Ya, pero es que la USA y UK no tiene ni siquiera subtítulos en español, así que bueno es saber que previsiblemente habrá una edición en castellano independientemente del precio. ;)
 
Respuesta: [US/ES] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Review de la edición UK en Dvdactive. Efectivamente, parece la misma que la americana.
 
Arriba Pie