[US/ES] Terminator Salvation

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Por ahora no hay detalles, sólo que la edición de UK de Play vendrá en exclusiva en un steelbook.

8315909x.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=OScn6D5ub30

Re: [US/EU] Terminator Salvation

Pues va a ser la primera vez que... me parece horroroso ese steelbook! :notok

Tiraremos de edición USA.

Re: [US/EU] Terminator Salvation

En USA edita Warner, en el resto del mundo Sony.

Re: [US/UK/ES] Terminator Salvation

Primeros detalles de la edición UK:

51JauS-a5IL._SS420_.jpg

* 'Re-Forging the Future': Go behind the scenes of Terminator Salvation with an exclusive set tour
* 'The Moto-Terminator': See how the Terminator Salvation visual effects crew and Ducati partnered to create the slick and deadly Moto-Terminator!
* Maximum Movie Mode Featuring Director McG Deconstructing the Film’s Key Moments
* PiP Commentary with Cast and Crew Interviews, Storyboards, Still Galleries, Timeline and More!
* 11 Mini Featurette Focus Points Spotlighting How the Ground-Breaking Special Effects Were Created!
* BD-Live: 'Resist Or Be Terminated' Tech Com Videos (Nine Viral Videos from the Theatrical Campaign and Four New Videos from the Home Entertainment Campaign); 'The Final Resistance' Video: Access the Secret Plans of Skynet; CineChat
La fecha es el 23 de noviembre y la imagen de la caratula, aunque es un BD-montaje cutre de Amazon, se corresponde con la que nos da Dvdactive (pero que no se puede colgar directamente).

Por cierto, atentos al Maximum Movie Mode ya que es el mismo extra de la edición USA de Watchmen con Zack Snyder explicando cosas de la película en pantalla. Es de esperar que esto sea lo mismo pero con McG presentando los detalles de su Terminator Salvation. Pintaza :palmas

Veeeenga, a ver cuál es la portada más fea :cuniao :doh

Pelanes dijo:
Veeeenga, a ver cuál es la portada más fea :cuniao :doh

De todos los pósters promocionales que se hicieron para la película no había ninguno que mereciera realmente la pena así que da igual que cartel acaben poniendo para el BD, será igual de feo... Al menos para mi gusto :) .

:hola

Stevie dijo:
Un precio muy tentador :L , pero supongo que no traera audio castellano no?

Me uno a tu duda. Aunque todavia recuerdo cuando me quedé prendado del busto de I Robot y no me importó que no trajera ni audio ni subtitulos en castellano. A día de hoy al dvd que venia con el busto ni le quite el plastico. :diablillo

Un abrazo!

Editando Sony Pictures hay alguna posibilidad, pero todavía no se sabe nada de los idiomas.

El Blu-ray de Terminator Salvation vendrá sin censura e incluirá más violencia y algún que otro "desnudo". Para su estreno en cines McG tuvo que recortar esas escenas para poder obtener la calificación PG-13. Aquí la noticia en inglés y aquí en español...

:hola

Pues me interesa mucho ese montaje. A ver que pasa con su viaje al otro lado del charco porque tampoco me sorprendería que ocurriese como con Watchmen donde Warner sacó el montaje del director en USA y Paramount el de cines en el resto del mundo. En el caso de TS es Warner quien edita en USA y Sony en el resto.

Más violencia y desnudos, estos son los director´s cut que el público quiere ver :cuniao (pa mí compra obligada)

Ya tenemos anuncio oficial del lanzamiento en USA de la edición de Terminator Salvation en Blu-ray.

Discos: 2 Blu-ray con la Theatrical Version y el Director's Cut + 1 Disco con el Digital Copy de la Theatrical Version

Contenidos adicionales:
Disco 1:
  • WB Maximum Movie Mode[/*:m:9tlsi8mc]
  • Focus Points[/*:m:9tlsi8mc]
  • Re-Forging the Future[/*:m:9tlsi8mc]
  • The Moto-Terminator[/*:m:9tlsi8mc]
Disco 2:
  • BD-Live[/*:m:9tlsi8mc]
  • Media Center[/*:m:9tlsi8mc]
  • Featured Content
    [list:9tlsi8mc]
  • "Resist or Be Terminated” Video Archive[/*:m:9tlsi8mc]
  • Terminator Salvation Official Movie Prequel Digital Comic Issue #1[/*:m:9tlsi8mc]
[/*:m:9tlsi8mc]
[*]My Commentary[/*:m:9tlsi8mc]
[*]Live Community Screening[/*:m:9tlsi8mc][/list:u:9tlsi8mc]

Parece que al final va a haber un poco de cordura y la caratula USA será más atractiva que las que hemos visto hasta ahora. :birra

Respuesta: [US/UK/ES] Terminator Salvation

El preorder en Amazon USA está en $19,99, no llega a 14€ (más gastos de envío).

Siendo Warner... todo subtitulado en español excepto comentarios?

Creo que los BD USA de Warner que no son edición mundial no suelen llevar subtítulos en español en los extras, pero sí en la peli.

Es una lotería porque por ejemplo en Watchmen la película si tiene subtítulos en español pero los extras no. Mejor esperar a tener más detalles si realmente te interesa que estén subtitulados.

Edito porque en Amazon viene la parte trasera de la caja y pone claramente que lleva subtítulos en español para la película pero los extras tienen únicamente en francés e inglés.

Arriba Pie