[US/ES] Terminator Salvation

Respuesta: [US/ES] Terminator Salvation

Ayer me pillé la edición estándar, sin bustos ni motos (por cierto, la pude ver y que cosa mas fea y simplona). Y tras probar algunas escenas parece que está sin lugar a dudas a la altura de comentado. Calidad audiovisual absolutamente demoledora. Incluso detecté un montón de cromas chungos que no percibí en el cine de lo bien que se ve este BD. :sudor

Ey compi, soy Carnage ;)
Pues ahora lo hago via USB porque si le doy al reproductor para que actualice me dice que tiene la última versión disponible.

Me he imaginado que eras tu jejejej
entonces espera un poco porque es muy lento cargando
deja el disco puesto un minuto a ver que pasa...

¿Alguien con un Samsung BD P-1500 con el último firmware tiene problemas ara reproducirla?

Gracias y saludos,

Yo con un samsung (4600) no tuve ningún problema. Al principio me dio problemas en la play 3 pero llevaba sin actualizarla desde septiembre y la hostia puta, la peli, ºla actualizó sin disponer de conexión a internet.

Yo con un samsung (4600) no tuve ningún problema. Al principio me dio problemas en la play 3 pero llevaba sin actualizarla desde septiembre y la hostia puta, la peli, ºla actualizó sin disponer de conexión a internet.
Los BD editados por Sony Pictures incluyen actualizaciones de firmware para PS3 en el disco y en caso de que la consola no esté actualizada lo hacen automáticamente. Todo queda en casa. ;)

Gracias por las respuestas... ¿Debo entender que al tener el repro con la última actualización no tendré ningún problema?

Alex, ¿tu BD -P1580 lo tienes con la última actualización?

Si,si, le daba en el reproductor a actualizar y decía que tenía la última cuando no era cierto, en la web de Samsung había otra nueva. La instalé via USB pero seguía sin pillar. Se supone que en la próxima actualización irá...vamos, no lo dejarán así....

Visualizada durante este puente me quedo con una cosa que a nadie puede dejar indiferente al ver este BD y con lo que hay que tener cuidado por temas vecinales. Sonido demoledor. De lo mas brutal que he escuchado en bastante tiempo y con una separación entere canales superefectiva. La imagen, 5/5. :ok

Un abrazo!

Si,si, le daba en el reproductor a actualizar y decía que tenía la última cuando no era cierto, en la web de Samsung había otra nueva. La instalé via USB pero seguía sin pillar. Se supone que en la próxima actualización irá...vamos, no lo dejarán así....

Envíales un correo a ver que te pueden decir al respecto ... ;)

A ver... en serio, os leeia decir que era brutal en temas de video y audio, y yo pensaba: no sera pa tanto....

Es LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI JODIDA VIDA.

Sin palabras... el comienzo, solo con la musica, las letras de terminator, y el tipico chun,chun, chu, chu chun!!!!! Se me han puesto los pelos como escarpias.

QUE SONIDO, QUE IMAGEN!!!! Demo TOTAL, ABSOLUTA Y DEFINITIVA para vacilarle a los colegas o como decia Txema, a los vecinos....

Los mios esta noche ya pueden llamar a la policia si quieren, por que la voy a visionar en todo su esplendor...

Se que todo esto es lo que ya se ha dicho, pero no me lo puedo creer de verdad, tenia que postear algo... :D

PD: encima ha sido en el MM con la oferta de 17€... :juas

Baaaaah las hay mejores, cómo decía una review en la pagina anterior el canal LFE(sub) está desmesurado, en algunos momentos la acción con tanto estruendo de sub está todo embarullado, fijate cuando cae el helicóptero...

Yo me sigo quedando con transformers I, bichos (A Bug's Life) y Cloverfield :5stars
Y de cerca Star trek y hot fuzz :45stars

Bajo mi modesta opinión por su puesto. :p

En Amazon.de tenéis la edición con el cabezón por 35 euros más envío. El BD no está en castellano por lo que a más de uno puede interesarle hacerse una edición personalizada cambiando el disco por el español, que precisamente está ahora a 18 euros en Mediamarkt y parece ser que también en El Corte Inglés.

Aquí pongo una imagen comparativa de las calaveras.

41TDv2giQoL.jpg

A la izquierda la versión premium del busto que cuesta por si sola unos 500 euros, en el centro la de Terminator Salvation y a la derecha la que se incluyó en la edición limitada de Terminator 2.

Que poco me gustan los bustos. Yo soy más de muñecajos de cuerpo entero :p

Es cierto que el de toda la vida vale un riñón. Pero es que no hay color :p

Hola yo tengo el mismo modelo y no me deja ver esta película, la versión que tengo del firmware se supone es la última (2.05) estoy un poco desesperado por que no puedo verla...

Ya cambié la película y fue revisada por la gente de la tienda y si se reproducia, incluso hasta cambie el reproductor blue ray por si las dudas y nada!

Agradezco de antemano cualquier ayuda, gracias.

Este título ha pillado con los pantalones bajado a casi todos los reproductores del mercado ya que no la reproducen con firmwares viejos.
En el caso de Samsung parece que todavía no tienen firmware oficial que soporte las ediciones europeas editadas por Sony (con la edición USA de Warner parece que no hay problemas) aunque hace poco apareció un truco en el hilo del Samsung BDP1600 que quizá te sirva hasta que Samsung saque un nuevo firmware. El forero Alex comentaba que si reproducía primero el BD de Braveheart y luego, sin apagar el reproductor, ponía Terminator Salvation esta se reproducía. Quizá también sirva con otros BDs recientes aunque no sean Braveheart.

En mi Samsung BD-P1500 he reproducido la peli sin problemas, con el último firm... Es algo raro que unos modelos sí y otros no.

Yo tampoco la podía ver con el BD-P1500 (claro que no actualizaba el firmware casi que desde que lo compré). Fue ponerle la última actualización vía USB y ningún problema.

Arriba Pie