[US/ES] The Mask (La Máscara)

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Mensajes
8.106
Reacciones
5.009
Ubicación
in high definition
New Line/Warner tiene previsto lanzar The Mask el próximo 9 de diciembre en USA.

Link

Disco: BD-25
Imagen: 1.85:1 1080p VC-1
Sonido: inglés en TrueHD 5.1 y DD 5.1, alemán en DD 5.1
Subtítulos: inglés, alemán
Extras:

  • Audio Commentary with director Charles Russell, co-chairman of New Line Cinema Bob Shaye, writer Mike Werb, executive producer Mike Richardson, producer Bob Engelman, ILM VFX supervisor Scott Squires, animation supervisor Tom Bertino and cinematographer John Leonetti
  • Audio Commentary with director Charles Russell
  • Return To Edge City - The radical transformation from the edgy comic book to the an extremely cool film with explosive characters, colors, effects, romance and musical numbers
  • Introducing Cameron Diaz - From an inexperienced, fresh new face, to a leading lady as voluptuous, blonde bombshell. For Tina Carlyle, casting Actress Cameron Diaz was a story in Hollywood history
  • Cartoon Logic - Tribute to genius cartoonist Tex Avery, credited as the main influence to Hollywood studio cartoons and the first to introduce humor to animation
  • What Makes Fido Run - Personality, characteristics and training are all part of picking the perfect Hollywood pooch
  • Additional Scenes with commentary
  • Theatrical Trailer

Análisis y comparativa en DVDBeaver

Parece evidente que se ha aplicado DNR para adulterar la imagen, como por desgracia viene siendo habitual por parte de New Line. :notok :notok :notok
 
Respuesta: [US] The Mask (La Máscara)

Comprada ayer, y tan solo probada, confirmo que lleva el doblaje original y no el redoblaje con el que salio en dvd.
 
Respuesta: [US] The Mask (La Máscara)

Parece ser que Tripictures la ha sacado en España hace unos pocos días. Zonadvd no la menciona por ninguna parte pero en la web de MDcine aparece en stock y con los detalles de la edición: imagen 1080p, DD 5.1 en inglés y castellano, subs en inglés y castellano y extras similares a los de la edición USA.
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

Que suerte tenéis. El doblaje que nos colaron en el DVD es imperdonable, infumable, horroroso y vomitivo.
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

Yo me hice una custom con imagen del DVD y el sonido del Divx... con menus y esas cosas... quedo chula, pero en cuanto el compañero ha confirmado, le e dado a comprar IPSOFACTO... esta es de la adolescencia con los colegas, y ese doblaje no me puede faltar con la mayor calidad posible...
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

Perdon por lo escueto del post.
La compre ayer en el "cortingles", Bd, ed. española por supuesto y con el doblaje original de cine o de vhs, no el nuevo del dvd.
Tan solo probada, esta tarde/noche la probare en el proyector y comento...
"Chiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssspeante"
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

ZonaDVD y planetaHD han "actualizado" informacion con caratula, datos y demas...

xoseppe, has dado una de las noticias/alegrias del mes...:hail
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

Como no encontraba sitio donde presentarme como nuevo en el foro lo hago por aquí ya que, anoche, me llevé una grata sorpresa al enterarme de esta noticia.

Afortunadamente nos llega con el doblaje de siempre y no con aquello visto en DVD.

A ver si los de Warner se ponen las pilas y aprovechan para sacarnos de una vez por todas la versión "Unrated" de Dos tontos muy tontos :)
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

Bienvenido Zack :)

Sobre 2 Tontos muy Tontos seguramente la próxima edición de Warner en DVD nos dará una idea de si podremos ver por aquí algún día la unrated en BD. Por el momento no hay detalles sobre cual de los montajes incluirá el DVD.
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

ZonaDVD y planetaHD han "actualizado" informacion con caratula, datos y demas...

xoseppe, has dado una de las noticias/alegrias del mes...:hail

Gracias amigo, pero, la de veces que me he beneficiado yo, gracias a vosotros...
Ya que, aunque no sea muy participativo, os leo a diario.
 
Respuesta: [US/ES] The Mask (La Máscara)

Pues ya la tengo.

Os comento un poco.

La imagen buena, muy buena respecto a lo que vimos en DVD. Tiene un bitrate normal de 18-20 mb y juraria que usa el codec vc-1, pero no os tomeis esto al 100% por que ahora mismo no lo recuerdo con total seguridad.
Los primeros planos de la mascara se disfrutan mucho, ya que se pueden ver incluso los poros del maquillaje y por ejemplo, cuando se le salen los ojos de las orbitas, se le ven venitas rojas en los ojos, cosa que o no habia visto nunca, o no me habia fijado.
Algunos efectos, por lo años, y por el HD cantan por soleares, como cuando se queda aplastado en la carretera y se despega hablando....

El sonido en castellano, como ya habian confirmado, es el doblaje antiguo. Esta a unos 400kbps y la verdad, es realmente flojillo en cuanto a contundencia. Tuve que poner el deco a mas de la mitad para escucharla con claridad.

El sonido ingles es a 640kbps, algo mejor que el castellano, pero sin tirar cohetes.

Los extras son en SD, incluye algunos "documentales", dos escenas eliminadas, un audiocomentario SUBTITULADO en español, y el trailer.

Como curiosidad, no se puede "salir" de los extras, tienes que o verlos, o darles pa'lante para salir, no funcionan los botones de menu ni de top menu, ni ninguno por el estilo.

En definitiva, por el precio que tiene, el doblaje original, la imagen y los extras, es una edicion RECOMENDABILISIMA a fans de esta peli como yo. Se disfruta MUCHO viendola tan grandota, tan bien, y con su doblaje original.

Que podria ser mejor??? YES, mucho mejor, pero la tactica de TriPictures de ponernos lo peor en el DVD, ha hecho que mi opinion sobre este blu ray suba... :D

Que no vuelva a ocurrir TriPictures, pues La Mascara solo hay una, y otros titulos, quiza te los comas con patatas con estos audios.... por ejemplo.
 
Arriba Pie