[US/ES] The Mist (La niebla) 2007.

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.748
Reacciones
168
Traslado aquí el post que se ha empezado a comentar en el post d ela película en cinefilia.

Recientemente han publicado en zonadvd la salida de esta película recien estrenada en nuestros cines.

En Noviembre, nos la traerá tanto en dvd como en BluRay MANGA. :llanto

Noticia en Zonadvd

Yo ya estoy pensando en la edición de Z1 y en ese director´s cut en Blanco y negro.

¿Qué nos traerá Manga?
¿Xq cojones no se hace una mayor con los derechos de distribución en dvd y bluray?
¿Alguien tiene ya z1?
 
Re: [BD]The Mist (La niebla).2007. Z1 y Z2

Director's Cut?? pero solo traera como novedad la versión en B/N no?
 
Re: [BD]The Mist (La niebla).2007. Z1 y Z2

Por partes.

The Mist no está anunciada para su lanzamiento en USA en formato Blu-ray, por lo que, por ahora, sólo tenemos confirmada la edición de Manga. En z1 está editada sólo en DVD y en su versión de 2 discos se incluye tanto la película en color como en b/n. Aquí tenéis una review

De esta peli no hay director's cut como tal ya que el montaje no cambia. Realmente se trata de la versión en blanco y negro que es la que refleja fielmente la intención del director.
 
Re: [BD] The Mist (La niebla). 2007. Z1 y Z2

A eso me refería con el director´s cut o la versión en Black & White.

Perdón si he llevado aconfusión. :hola
 
Re: [BD] The Mist (La niebla). 2007. Z1 y Z2

Yo creo que será buena edición, más que nada por que edita Notro Films pero distribuye Manga Films. Al menos eso dicen en zonaDVD.
 
Re: [BD] The Mist (La niebla). 2007. Z1 y Z2

Si mal no recuerdo, ya nos trajeron de esa manera The Host (Notro editaba, manga distribuía), y la edición no estuvo nada mal :ok
 
Re: [BD] The Mist (La niebla). 2007. Z1 y Z2

Ajá, The Host es un buen ejemplo para tener esperanza en una edición a la altura.
 
Re: [BD] The Mist (La niebla). 2007. Z1 y Z2

Si no hay edición en blanco y negro, la edición siempre será una mierda. Lo malo es que edición en blanco y negro no hay en ninguna parte del mundo, con subtítulos castellano.
 
Re: [BD] The Mist (La niebla). 2007. Z1 y Z2

En el dvd z1 si que hay subs en español, pero en BD todavía no está editada en ningún país.
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Que la z1 y z2 no es para Blu-Rays! Hablad de edición USA o Zona A (si es que tiene).

:yes
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

A ver si nos traen subtítulos en inglés.
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Anunciada la edición USA en BD. Será el primer BD que editan los Weinstein y vendrá en una edición de 2 discos que incluirá las dos versiones de la peli y todos los extras de la edición especial z1. Tendrá audio en TrueHD y estará a la venta el 5 de agosto.

Teniendo en cuenta que es el primer BD de Weinstein habrá que esperar a ver si es region free y si incluye subtítulos en español. Teniendo en cuenta sus anteriores ediciones en HD DVD podemos ser optimistas.
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Gran noticia!

Además yo no la he visto, pero he oido/leido opiniones enfrentadas...

Interesante por lo menos si que pinta.

:hola
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Alabados sean! a ver si Manga por si acaso también se hace con el master B/W.
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Hola!!!! Han actualizado la noticia, la tendremos en venta oficialmente el 19 de noviembre, click.


Saludos. :hola :hola
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Carátula edición USA:

original.jpeg
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Blu Ray con dos discos, de ello podemos interpretar que en uno la B/N y la otra en color.

Toma medio spoiler en la portada, "one of the most shocking movie endings ever" y esas imagenes que aparecen no ocurren en la película :inaudito .

Así estas más pendiente del final que de otra cosa :cuniao
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

Además es que la carátula es horrenda, muchísimo mejor, en este aspecto, la de Manga... Esperemos que los de Notro se lo curren e incluyan también esa tan ansiada versión en B/N.

:hola
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

¡Puntazo! por parte de Notro... Edición BD de... ¡Tres discos! Dos discos en BD, uno con la versión en color y el otro con la de en B/N y un tercer disco (DVD) con los extras. ¿Quién lo iba a decir? :babas :babas :babas :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

¡Si, señor! Así sí :palmas
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

original.jpeg

Review en HighDefDigest donde no la ponen muy bien. Comentan que incluso se ve algo mejor la versión en B&N. Audios en inglés, francés y español (supongo que latino) y subtítulos solo en inglés.
 
¡¡¡¡¿¿¿¿Dónde la venden????!!!! ¡¡¡La quiero ya!!!

Sin duda la mejor película del año hasta que llegó El Caballero Oscuro. Me sorprendió muy gratamente esta película cuando vi la versión mula del dvd americano, excelente película. :palmas :palmas :palmas
 
Re: [BD-A/B] The Mist (La niebla) 2007.

skywalkeres dijo:
original.jpeg

Review en HighDefDigest donde no la ponen muy bien. Comentan que incluso se ve algo mejor la versión en B&N. Audios en inglés, francés y español (supongo que latino) y subtítulos solo en inglés.

¡Que preciosidad de carátula! :amor Por suerte la han rediseñado por completo porque en comparación a la otra...

:hola
 
Arriba Pie