[US/ES] The Mist (La niebla) 2007.

Menuda cagada la decisión de meter la versión en B&N en resolución SD... Ya decía yo que era todo demasiado perfecto :doh :doh :doh Aún así tengo la esperanza de que sea un error y se hayan equivocado al pasar la información a Zonadvd. Si es así, espero que rectifiquen pronto porque acabo de meter la americana en mi Wish List de Amazon. ¿Lleva los extras subtitulados al español?

:hola
 
Ya, pero lo más probable es que sólo lleve subtítulos en inglés. Si quieres subtítulos en español y versión b/n en HD tienes la edición USA.
 
Madre mía, acabo de ver la versión en B/N de la edición USA y esto es muyyyy grande.

No me esperaba semejante catedral de cine. Antes de iniciar la peli el señor Darabont explica que la peli en B/N es mucho mejor y la experiencia muy distinta a la de color, bueno, lo que ya se sabía que el quería la versión en B/N pero no le dejaron estrenarla así.

Pues menuda pasada de edición y película. El señor Darabont vuelve a demostrar que es un artista de cabo a rabo haciendo de una historia vulgar del señor King casi, casi, una obra maestra. Hay muchos géneros metidos en una sóla película y una mala leche y libertad creativa que causa una gran admiración.

La imagen es perfecta. Definición extrema. Lo mejor de la HD, placer visual orgásmico unido a una extraordinaria película. Casi, casi, mejor que el sexo :cuniao

Si en España no sale la versión en B/N en HD, es una estafa en toda regla, avisados quedáis.

:hola
 
Vaya, aún está algo cara. Calculo veinte euros puesta en casa, verdad?

Gracias.
 
Mi dedo avanza hacia el boton Add to Shopping Cart inexorablemente.... lo resistire... :pensativo

Alguien puede confirmar si la UK trae la version en B&N en HD y sub en castellano???? Es que esta interesante el tema de UK ahora, ya que vienen con castellano Hellboy II, entrevista con el vampiro... se puede hacer un "pack" majete...
 
Pues en un primer momento me ha parecido muy descabellada la idea de que la edición UK de The Mist tenga subtítulos en castellano ya que se trata de una edición nacional al igual que la española.
Curiosamente he mirado la contracarátula de la edición UK y me he llevado una sorpresa:

880315_DV_L_B.JPG


Vale, no se entiende bien, pero recordando que la edición USA trae audio TrueHD en inglés y Dolby Digital en francés e inglés, además de subtítulos en inglés SDH y español y extras en HD, vuelves a mirar la contraportada UK y piensas, coño, creo que es la como la edición USA.
Lo mismo tienes suerte Fuetezito! :ok
 
Desde luego no se si son las ganas o que son, pero para mi el ultimo idioma de los sub pone Spanish... Alguien se la juega???? Yo no tengo prisa, hasta que no entren las 3 estas en un 3x2 de uk no las voy a piyar asi que... esperando confirmacion.
 
De todas formas en las rebajas de deepdiscount se queda en 18-19 $,mas barata que la inglesa.
 
FuETeZiTo dijo:
Si pero sin subtitulos no???

¿ La USA ?

Que yo sepa la USA lleva subtitulos en español latino en las dos versiones de la pelicula,color y blanco/negro.Y los extras subtitulados en ingles (excepto los audiocomentarios me imagino).Todo esto comentado en el otro foro por alguien que la tiene.

Precisamente si la UK lleva algo en español tiene que ser porque han usado los discos de la edicion USA directamente.De lo contrario seguro que solo llevaba ingles.
 
Osea, que tanto en USA como en UK nos comeriamos los sub latinos... Pues me va haciendo cada vez mas "gracia" lo de Manga... Es que no entiendo por que pierden el tiempo en "rebajar" la calidad de la version en B&N para meternosla en DVD... tan dificil era cambiar la serigrafia del disco y meter los sub en español???? ke fuerteeeee :enfado
 
no entiendo la manía que algunos le tenéis a los subtítulos latinos. Cambian algunas palabras pero nunca perjudican a la comprensión y además te acostumbras bien rapidito. Si no fuera por ellos, ay! esas series que tanto disfrutamos en VOS...

:hola
 
Yo tampoco le veo pega al tema de los subtitulos.En castellano mejor,pero si no hay otra opcion en español latino tampoco esta tan mal.Hay peliculas en los que practicamente no hay diferencia.
 
Resubo para preguntar si ya podemos ver alguna caratula trasera de la edicion UK para confirmar los sub en español. Lo digo por que en play.com sale por 24€ puesta en casa, y con un "libro" misterioso, pero que puestos a pagar por ella, pues que me den un librito... :D
 
Arriba Pie