[US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Según blu-ray.com el 17 de marzo, MGM tiene previsto lanzar en USA la edición BD de esta película de culto de Rob Reiner. La edición contará con los mismos extras de la edición 20 Aniversario en DVD...

:hola
 
Re: [US] The Princes Bride (La Princesa Prometida)

Análisis de la edición USA en blu-ray.com. Según ellos estamos ante una excelente edición, tanto en presentación como en contenidos. Lástima que indiquen que sea Region A...

:hola
 
Re: [US] The Princes Bride (La Princesa Prometida)

Yo tengo un mkv hecho a partir de esa versión y a la espera quedo de que lo saquen en nuestro pais.
Partiendo de la base de la lamentable edición que sacaron en dvd con calidad de imagen de un mal vhs y que encima faltaba parte de una escena.... Esta tiene muy buena pinta.
 
Re: [US] The Princes Bride (La Princesa Prometida)

Dani J. dijo:
Análisis de la edición USA en blu-ray.com. Según ellos estamos ante una excelente edición, tanto en presentación como en contenidos. Lástima que indiquen que sea Region A...

:hola

Pues me la he trincado para probar, ya os diré.
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Tripictures parece que quiere empezar fuerte el año con el BD y anuncian La Princesa Prometida para el 20 de enero. Caratula y detalles en Zonadvd.
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Se han comido los extras de la edicion USA :doh y es una edicion casi pelada, siendo TriPictures y teniendo el antecedente de la copia que se atrevieron a editar en DVD, cuidadin; cuidadin...
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Estoy tan desesperado por disfrutar de esta pelicula en condiciones, que ya me importan hasta un bledo los extras (y mira que en este caso deberian ser una delicia). Cruzo los dedos por una imagen en condiciones. :sudor


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

¡Ojo! El BD español de Tripictures tiene un corte de metraje. Al parecer, una carencia de doblaje ha impulsado a los editores a eliminar unos cuantos planos para ocultar la deficiencia. :doh :notok
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

:palmas bravooo :palmas braviiisimo

:mosqueo

Esta gente es que pensaba que el publico final no se daria cuenta de la chapuceria??? Encima las portadas son cutres a mas no poder, las mismas que tenian en dvd pero con el logo del bluray. Indignas para un titulo clasico como este. Muy mal, pero que muy mal. No pienso comprarlo ni loco.
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Fox ha anunciado que lanzará una edición 25 aniversario en USA el próximo 2 de octubre y vendrá con nuevos extras:
Extras will start with the all new two part featurette True Love: The Princess Bride Phenomenon

  • Part 1: A Conversation with Rob Reiner, Cary Elwes and Robin Wright. The director and his stars reunite for this lively discussion of the film's 25th anniversary, favorite fan encounters and memories from the set, illustrated by never-before-seen dailies.
  • Part 2: Hear from the film's creators and cast, passionate fans, and see film tributes and parodies, as we explore why the movie became a phenomenon. Interviewees include Rob Reiner, Cary Elwes, Robin Wright, Billy Crystal, Mandy Patinkin, Christopher Guest, Chris Sarandon, writer William Goldman, executive producer Norman Lear, Rob's father Carl Reiner, and more.

Other extras will include:

  • Audio Commentary by Rob Reiner
  • Audio Commentary by William Goldman
  • As You Wish: The Story of The Princess Bride
  • Cary Elwes Video Diary
  • Miraculous Makeup
  • The Dread Pirate Roberts: Greatest Pirate of the Seven Seas
  • Love is Like a Storybook
  • The Princess Bride The Untold Tales featurette
  • The Art of Fencing featurette
  • Fairytales and Folklore featurette
  • Original theatrical trailer
  • Easter Eggs
También han puesto una votación en su página de Facebook para que los fans elijan la caratula de la edición:

269257_10150994231667432_2126891373_n.jpg

 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Lo suyo sería la de la derecha. Es más fantasiosa para mi gusto, acorde con el tono de la historia.
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Pues vota. :juas
 
Respuesta: [US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Jaja, pues está complicado porque no tengo ni BD, ni cuenta en Facebook ni me la voy a comprar. Soy como los abuelos que van a las obras y opina... :cuniao
 
Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/20th-c...nzamiento-de-la-princesa-prometida-en-blu-ray

Fox prepara el lanzamiento de La Princesa Prometida en Blu-ray

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

La mítica frase pronunciada por Mandy Patinkin (actor de las series Mentes Criminales y Homeland) es casi tan popular como la película en la que la repite una y otra vez. La obra de culto La Princesa Prometida de Rob Reiner contará con una nueva versión en alta definición este mismo año, la tercera editada en España.

Desde 20th Century Fox nos han contado que el Blu-ray de La Princesa Prometida se pondrá a la venta el 23 de octubre de 2013 y tendrá un precio recomendado de 15,50 €. No hay más datos confirmados por el momento, por lo que no podemos asegurar todavía si incluirá los extras de la edición de EEUU: Audicomentarios del director y el guionista, un cómo se hizo, el arte de la lucha con espadas, entrevistas con el reparto y el equipo, junto a varios reportajes sobre la producción de la película.
 
La de Fox sería la tercera edición en Blu-ray en España, y cada una de una distribuidora distinta, aunque en teoría la de Fox debería ser la edición "definitiva".
 
Arriba Pie