[US/ES] The Princess Bride (La Princesa Prometida)

Si eso se confirma, por fin voy a tener esta película en mi colección.
Me echaron para atrás todas las anteriores ediciones (desde las que sacaron en DVD) por lo pobre de las mismas.
 
Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/contenidos-extra-del-blu-ray-de-la-princesa-prometida

Contenidos extra de la nueva edición de La Princesa Prometida en Blu-ray

20th Century Fox H. E. ha detallado a mubis los contenidos adicionales de la nueva edición de La Princesa Prometida en Blu-ray, que pondrá a la venta por 15,50 € el 23 de octubre de 2013. Más de dos horas de extras en total -subtitulados en castellano según la distribuidora- y a falta de confirmar si también se incluirán los audiocomentarios del director Rob Reiner y el guionista William Goldman.

Una Conversación con Rob Reiner, Cary Elwes y Robin Wright (14 min).
Formando parte del "Zeitgeist" (14 min).
El Arte de la Esgrima (7 min).
Como desees: La historia de La Princesa Prometida (27 min).
El temible pirata Roberts: El mejor pirata de los siete mares (11 min).
Cuentos de Hadas y Folclore (9 min).
El Amor es como un Cuento (16 min).
Maquillaje milagroso (11 min).
La Princesa Prometida: Lo que nunca se ha contado (9 min).
El Video-Diario de Cary Elwes (4 min).
 
Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/el-blu-ray-de-la-princesa-prometida-de-jrb-pasa-a-estar-descatalogado

El Blu-ray de La Princesa Prometida de JRB pasa a estar descatalogado

La distribuidora JRB comunica que sus derechos de distribución de La Princesa Prometida en Blu-ray acaban de finalizar y procede a descatalogar este título dentro de su catálogo sólo cinco meses después de ponerse a la venta.

Irá desapareciendo gradualmente de las tiendas aunque desde el 23 de octubre de 2013 estará disponible la nueva edición de 20th Century Fox, con sonio DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y más de una hora de contenidos adicionales.
 
Les ha durado poco, jeje.

También hay que tener en cuenta lo extraño del caso ya que Fox nunca había editado esta película en España. Al menos en DVD la única edición que ha existido ha sido de Tripictures y data de 2001. No sé si en VHS ó en Laserdisc...

Y ya que mencionamos el DVD, Fox también va a sacar una nueva edición en DVD simultáneamente a la edición en Blu-ray.
 
Oíd; ¿qué ha pasado con esa edición de la Fox que estaba anunciada para hace casi un año?, ¿al final salió y ya se ha descatalogado?

Joder, la busco y no la encuentro en ningún sitio.
 
Salir, salió. Si no la encuentras mal asunto...
Yo no la pillé por las malas experiencias que tuve con Fox en los subtitulados de extras con ‘El hundimiento del Titanic' y ‘JFK'. Aunque me parece que en ‘La princesa prometida' viene todo subtitulado, pillé tal rebote que pasé de pillarla.
 
Podría ser rotura de stock más que estar descatalogada. Tiendas online como las de ECI ó Movies Distribución dan opción a comprarla.

En el peor de los casos, la edición francesa debería ser la misma que la española y se puede recurrir a ella a través de Amazon.
 
Oh. GRACIAS.

(Edito) Pero en Amazon.es aparece la edición francesa sólo con idiomas en inglés y francés. Y los comentarios de la gente lo confirman. ¿Seguro que es la misma edición?

(Vuelvo a editar) En Amazon.fr aparecen dos ediciones. Una como la francesa que se vende en Amazon.es, con idiomas tanto en audio como subtítulos en inglés y francés, y la edición 25 aniversario, que también tiene español. ¿Pero cuantas ediciones hay de esta película?

(Again) La edición inglesa 25 aniversario aparece en las especificaciones de Amazon como que tiene audio y subs en español, pero en DVDActive dicen que sólo está en inglés.

Son todas de la Fox. ¿De quién fiarse?¿cuál es la buena?
 
Última edición:
Me he pillado la edición francesa que se vende en Amazon.es, que aunque no lo indique, si es de 20th Century Fox, tiene que ser la misma que aquí. Ya os contaré.
 
Arriba Pie