[US/ES] True Romance (Amor a Quemarropa)

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
DVD Times y blu-ray.com anuncian que Warner editará el 26 de mayo en el mercado USA, la edición BD de esta película de culto de Tony Scott con guión de Quentin Tarantino. La edición vendrá cargada de extras (supongo que los mismos que la edición especial en DVD que se editó en USA). Estaremos al tanto porque pinta muy interesante...

:hola
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Vietnam me mata 2:vaya que original ! yo tengo mejor gusto en mi picha ! :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Pone que será un Director's Cut.
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Dvdbeaver publica el análisis de la edición... Las capturas la verdad es que no lucen nada bien. Echo en falta algo de textura (parece que aquí se han vuelto a lucir con el DNR) y veo la imagen muy plana, sin profundidad ninguna. Parece el DVD reescalado, la verdad. Conclusión: pasaaaandooo...
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Qué difícil resistirse al mejor diálogo de la historia del cine:

"... por lo tanto tu tataratataratatarabuela era medio berenjena..."

Tiene pinta un poco soft pero no creo que sea a causa del DNR. Me ofrezco voluntario para comprobarlo :cuniao
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

king conan dijo:
Tiene pinta un poco soft pero no creo que sea a causa del DNR. Me ofrezco voluntario para comprobarlo :cuniao

Eso es lo que también dice la review así que no sé. Por lo demás, toda tuya... Ya nos comentarás.

:hola
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Eres nuestro hombre en punta :yes
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Blu-ray.com publica también el análisis de la edición. Son bastante duros con ella y hablan de, entre otras cosas, una innecesaria aplicación de DNR... :notok
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Pues vaya cagada.... ale, una que borro de la wishlist...
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

ricky dijo:
¿Y la ed Uk, que ahora mismo está por menos de 10 libras, trae subs en español-latino, o se los han comido por el camino???...

;)

Ribus,ribus.... ¿que no se te ha dicho que Warner no se "come" nunca los subtítulos? ;)
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

He visto un buen rato esta noche la edición USA y si bien es cierto que el grano está "ausente", debo decir y sabéis que no hablo por hablar, que True Romance se ve muy bien. El procesado digital es criticable sin embargo la magia de esta maravilla de película sigue intacta. El detalle sigue siendo abundante y la calidad general le mete 200 patadas a la edición especial en DVD de zona 1 que aún conservo con cariño. Más adelante colgaré unas capturillas para que lo veáis.

En resumen, si le tenéis algo de cariño a True Romance, en blu-ray se disfruta más que nunca.
 
Re: [US] True Romance (Amor a Quemarropa)

Vista ayer y efectivamente la ocasion q mas he difrutado la peli y eso que tengo unas cuantas ediciones de la misma, muy buen audio en VO y la imagen con una definicion y detalle muy bueno, sin grano por ningun lado, pero muy disfrutable de todas formas.

Salu2
 
Respuesta: [US/ES] True Romance (Amor a Quemarropa)

Me he tirado a la piscina este fin de semana y he pillado la edición española en las rebajas de ECI.

La primera impresión ha sido razonablemente buena ya que no la he encontrado nada especialmente grave. El vídeo está en 1080p24, viene codificado en MPEG-2 a unos 25Mbps de media, no tiene mucho detalle fino pero tampoco tiene un aspecto demasiado digital o artificial, el audio en inglés es un DD 5.1 a 640Kbps y el español un DD 2.0 estéreo a 192Kbps. Tiene subtítulos en castellano y creo que también en inglés, y cero extras.

El disco ocupa unos 25GB, que para estar dedicados íntegramente a la película (2 horas) y tener audios de poco bitrate dan a entender que el bitrate de vídeo es razonablemente alto, aunque tampoco es un gran consuelo teniendo en cuenta lo poco eficiente que es MPEG-2 comparado con MPEG-4.

Por cierto, acabo de ver capturas de la edición USA y, sin tener ahora a mano el disco español, puede tratarse perfectamente del mismo máster aunque este no sea el "unrated director's cut" ya que el montaje incluido dura alrededor de 1 minuto menos.
 
Arriba Pie