[US/EU/AU] Pulp Fiction

Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Estoy con Conan: la edición española me parece más que aceptable audiovisualmente siempre que se confirme que lo de los subtítulos no es un fallo del disco. Otra cosa es que a un título de este calibre le pidamos una edición más acorde a su prestigio, como por ejemplo la inclusión de los abundantes extras que vienen en las ediciones USA y UK o un nuevo máster más depurado.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

El hecho de que el transfer esté aprobado por Tarantino significa más bien poco por lo que ya comenté.

Enigmax, a mi la imagen me parece deplorable y ya sólo por ese motivo decliné comprarla, pero quizá sea debido a que soy demasiado puntilloso. En cualquier caso es innegable que es mejorable. Creo que has estado ausente una temporada y no llegaste a leer este hilo antes de comprarla, porque bien seguro que si lo hubieras hecho, habrías llegado a la misma conclusión y te hubieras ahorrado el dinero.
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Me habéis convencido.

A la hoguera!
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Gracias Archi... empezaba a pensar que yo era un poco rarito.
:ok
 
Respuesta: [US/EU/AU] Pulp Fiction

Un poco rarito si me he sentido. Me han entrado ganas de hacer esto tras visionar este BD:

82163-220x220.jpg


¡Será que soy demasiado exigente!
Pero considero que tenemos que serlo ahora que por fin tenemos HD auténtica. Las chapuzas, medio chapuzas, o parte chapuzas; que se las coman con patatas.
 
Arriba Pie