[US/EU] Big Hero 6

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.mubis.es/noticias/reservas-abiertas-para-el-steelbook-de-big-hero-6-exclusivo-de-zavvi

Reservas abiertas para el Steelbook de Big Hero 6 exclusivo de zavvi
La tienda inglesa zavvi.es acaba de abrir las reservas para hacerse con el Steelbook de Big Hero 6 en 3D y 2D, un estuche metálico exlusivo de la tienda en Reino Unido que quizás se ponga a la venta en España también.

Todavía no se indica la fecha de lanzamiento, que podría producirse a finales de mayo dado que en UK la película se estrenó con mucho retraso. En la tienda se indica que llevará el doblaje en castellano y catalán pero no podemos confirmar este dato ni si lo llevarán tanto en la versión 3D como en la 2D.

http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-de-big-hero-6-en-blu-ray-y-steelbook-confirmado

Anuncio oficial de Big Hero 6 en Blu-ray y Steelbook confirmado
La película de Disney Big Hero 6 -reciente ganadora del Oscar a la Mejor película de animación- se pondrá a la venta el 29 de abril de 2015 según ha comunicado la distribuidora a mubis.es. Además, nos confirman por el momento que habrá una edición sencilla y también un Steelbook, del que todavía no se conocen más detalles.

Nota: Las siguientes imágenes pertenecen al estuche metálico exclusivo de Zavvi para el Reino Unido, cuyo diseño podría ser el mismo de la edición española.

Yo tengo reservado el steel de Zavvi que es el mismo disco que aqui y lleva la version 3D. Ahora falta ver si el steel que saquen aqui tambien la lleva...

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo los antecedentes casi seguro que el steel de aquí no lleva el disco 3D. Y gracias que tenemos edición 3D ya que en USA no la sacan y debe ser ya la segunda o tercera de Disney que allí solo sale en 2D. De locos.

Frozen fue la primera "afortunada" :fiu
No se que leches de politica es esa... :roto2

Revisando ediciones, veo que Frozen ya está en 3D en USA. Pero veo que hay una edicion de Ratatouille en 3D que solo se ha editado en UK y Francia!!! :doh:doh

Salu2.

Última edición:
Arriba Pie