Respuesta: [US/EU] Carlito's Way (Atrapado por su Pasado)
En Fnac tienen 3x2 y su precio oficial es de 22 euros.
Aparte de la edición española creo que solo se ha editado en USA (con subtítulos en español) y en Francia (seguramente en castellano) pero esta última tampoco pone Carlito's Way en la caratula.
Caratula americana:
PACINO (sin AL) vs SEAN PENN ?
22 eu en el 3x2 que te regalan la mas barata... porque en el 35% del ECI no entra. Y, aun asi, 15 eu por una peli que ha salido mil veces en dvd me parece caro. Estoy con seak, ojo al extranjero.
Es que todavía se aprovechan bastante con el BD. Tampoco es que aparte de la calidad cinematográfica vayamos a disfrutar de una experiencia audiovisual portentosa propia del formato porque la película no es de las que luzcan, simplemente será una versión agradecida con las mejoras que la HD la pueda aportar... Pero es que ahora mismo 20 Euros es caro.
¿Te estás intentando autoconvencer?
Carlito's Way es una excelente edición en lo audiovisual y, a diferencia de otros títulos de catálogo de Universal de última hornada, trae unos extras majos. Otra cuestión es el aprecio que le tengas a la película, el precio que quieras pagar por ella, que ya tengas el último DVD, etc.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.