[US/EU] Doctor Zhivago

Respuesta: [US/EU] Doctor Zhivago

Posiblemente.

De hecho, la mayoría de ediciones de clásicos de Warner han sido mundiales; todas si sólo nos fijamos en las más recientes, como las del último año.

¡Tendremos digibook! :palmas

Zonadvd ya ha colgado los detalles de la edición española confirmando que será un digibook con dos discos siendo el segundo un DVD con extras. También indican explícitamente que se trata de una nueva remasterización y restauración digital hecha en 4K, o sea, que cumplirá con los altos estándares que está imponiendo Warner a sus clásicos.

¿Digibook? ¿18 de Mayo? Está desde ya en lo más alto de mi listita para las rebajas :birra

El segundo disco que es un DVD, tiene toda la pinta de que va a ser el mismo de la E.E. pero solo por pensar en ver esta obra maestra con la calidad que se le supone a esta edicion en HD; merecera la pena hacerse con ella sin dudarlo. :yes

Cabal, el primer disco también trae un nuevo documental retrospectivo en dos partes. :)

Si, ya lo he visto (pero gracias por recordarmelo), eso la hace aun mas apetecible. :ok

Y ademas gracias a la capacidad del BD estara toda la pelicula en una sola cara y traera su serigrafia correspondiente; como debe ser.

En el enlace a zonadvd que ha puesto mas arriba el Dr. se puede ver una imagen del libro desplegado y la serigrafia de los 2 discos: No es igual a la de los extras en DVD. ;)

Le he hecho una custom cover, para el que no esté interesado en el digibook, o prefiera un cartel original.

2cqnyq9.jpg

Dvdbeaver acaba de publicar la review de la edición USA, aunque se confirma lo que se temía: estamos ante una nueva edición mundial.. En lo que a nivel visual se refiere parece que la edición va a estar a gran altura...

:palmas

Por si a alguien le interesa en Play se queda en 15.50€... en Amazon UK se queda en +-16.20€... mientras que en Amazon USA se queda en 26.50€ y cuidadito con aduanas últimamente.

Todos los precios son peli puesta en casa española...

:hola

alguien sabe si la edición de UK es la Digibook y lleva castellano como la de aquí?

Yo no sé que hacer. Tengo que la magnífica EE en DVD y necesito que alguien me empuje a comprarme esta edición. :sudor

Yo no sé que hacer. Tengo que la magnífica EE y necesito que alguien me empuje a comprarme esta edición. :sudor
Si estás contento con el DVD supongo que lo más sensato sería al menos esperar a que el BD esté rebajado, pero es cuestión de hacer cuentas :aprende
DVD = 576p
BD = 1080p + nueva restauración

:hola

No, no, déjate de matemáticas que a esta película no le hacen falta. Necesito algo tipo: "una de las obras cumbre del 7º arte llevada a nuestras casas en una calidad de imagen que ni el señor Lean habría imaginado en sus sueños más humedos". :yes

Ah, que eres de letras... :rubor

:cuniao

por 15.46 en play.com está más que pedida.

joder acabo de ver el análisis de zonadvd de la edición en DVD y tiene 4 estrellas y media en la imagen!!

ahora no se si cancelar, ya que ese DVD tiene que estar en ka´ mis opas.

Yo la he pedido en Zavvi.es por 14 y pico puesta en casa.

Necesito algo tipo: "una de las obras cumbre del 7º arte llevada a nuestras casas en una calidad de imagen que ni el señor Lean habría imaginado en sus sueños más humedos". :yes

"David Lean en HD".

Debería ser suficiente.

¡Lo que vas a disfrutar de esas maravillosas vistas en HD de la sierra madril... digoooo, de la estepa rusa!

:cuniao

Pues ahora me acuerdo que tengo el BD de "Pasaje a la India" aún pendiente de ver.:martillo

Arriba Pie