[US/EU] Doctor Zhivago

Respuesta: [US/EU] Doctor Zhivago

joder acabo de ver el análisis de zonadvd de la edición en DVD y tiene 4 estrellas y media en la imagen!!

ahora no se si cancelar, ya que ese DVD tiene que estar en ka´ mis opas.

Hombre, esa review tiene casi diez años. Comparar un 4.5 de hace diez años con un 1080p de ahora... no le veo demasiado sentido. (Me refiero exclusivamente al hecho de emplear una review tan antigua, no al disco en si).

De todos modos, tener toda la película en una sola cara es un punto MUY GORDO a favor.

pero no se puede saber si la edición de UK es la del libro, como aquí?

pero no se puede saber si la edición de UK es la del libro, como aquí?
Tiene pinta de que no será digibook:
12414143x.jpg

Acabo de ver el análisis de blu-ray.com y me sorprende que no le pongan un 5 a la imagen. Se ve que la restauración no es tan buena como se esperaba. No lo entiendo, en DVD tiene una calidad impresionante.

Al contrario, la restauración es magnífica según comentan en ésta y demás reviews. Lo que dice es que quien espere ver una imagen cristalina y brillante estilo demo HD no la va a encontrar en este título. En cualquier caso no es lo que buscamos, al menos quienes nos interesa ver una recreación lo más fiel posible al original.

Por otro lado el DVD tenía una calidad impresionante hace diez años, pero a día de hoy no resiste la más mínima comparación con el BD. La calidad de imagen del DVD está comprometida por el uso excesivo de DNR, lastre exacerbado con una nitidez artificial con realce de contornos y una total ausencia de grano cinematográfico, por lo que compararlo con el BD resulta ridículo.

La he probado y joder... Se han pasado tres pueblos con la remasterización. Menuda calidad de imagen y sonido se gasta la peliculita...

Edición UK. Viene en caja normal.

E insisto, brutal la calidad de la remasterización.

Sobre lo dicho por ahí arriba, no se si será una demo audiovisual del calibre de una palomitada de Hollywood, pero desde luego, se ve perfecta. Como nueva.

Yo la mejor restauracion que he visto ha sido La Conquista del Oeste, ¿esta a ese nivel?

No se, no tengo el gusto ni siquiera de haber visto esa película. Pero en esta, creo que no se podría haber hecho mejor...

pues entonces creo que caerá mañana en la fnac

ya la tengo y. .............., wonderful, my friends. Una absoluta maravilla.

Grandiosa, se ve como el cielo, y que extras, que documental de como se hizo, que libreto.

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.

but... you have the spanish version really?

Yes , my dear. In some site called................mediamarket. Just today.

you don´t have fnac disscount with ADN? 7€ in Blu a 5€ in al DVD

Dear Linus, here in Las Palmas, Canary Islands, the FNAC doesn't exist.

Arriba Pie