[US/EU] El hobbit: La desolación de Smaug

Unboxings de las versiones USA 3D y 2D:

Muy feo el logo Blu-ray 3D en sobre la portada del estuche negro. Espero que la de aquí tenga el logo normal. :bd

Tengo un dilema. La tienen en Amazon a 28€ puesta en casa al ser preventa y ahorrarme el envío, o la tienen a 35€ en ECI.

Dicho así el dilema no es mucho más allá de la inmediatez, pero pienso en el Black Friday y me entran las mismas dudas del año pasado. ¿La tendrán en Media Markt para esas fechas? ( el año pasado no había ni una)

Yo no pienso esperar tanto. La compre en preorder en amazon.es. Como recordaras la misma que la tuya la BD3D por 28,09 ahora mismo. Me llega a casa el 14 tres días despues de su puesta a la venta, pero así ahorro unos euros de ir comprarla en ECI y de la gasolina.

Lo mismo me ahorraría mas por esperar al Black Friday pero acabo de tragarme un Spoiler brutal de la edición extendida, básicamente que
Sauron mata a Thrain
y yo maldigo a internet y a todas sus castas mucho así que no pienso esperar más. :hola

Ni loco abro ese Spoiler.

Creo que voy a hacer lo mismo. El año pasado había un 35% en ECI que era gloria bendita, pero este año nada. A ECI yo iría andando, a MM 3 minutos de coche:cuniao

Pongo links al subforo de coleccionismo donde Trek se ha marcado, para variar, otro estupendísimo reportaje con todo lujo de detalles de las ediciones DVD y BD3D.

Y que no nos falte nunca. Trek es un imprescindible desde cualquier punto de vista. Gracias a él se descubre todo lo que muchos no podemos tener en mano.

Pues ya estoy con los extras. Son divertidos y tal, pero quedan taaan lejos de los de ESDLA... Eso sí, 5 horazas sólo el primer disco (he visto 2, de momento)

Ya me tragué los audiocomentarios sin subtítulos en español que grabaron nada mas haber salido d runa sesion de montaje de la tercera parte y no hay nada destacable que cuenten que no venga en los discos de los extras.

Hay muy poco que no se diga en los apéndices. Dice que la pierna temblorosa del orco decapitado casi tuvo que quitarla para mantener la calificación por edades de la película.

Y encima sueltan un spoiler de la tercera parte.
Cuando Smaug dice "I will not part with a ssssingle coin. Not one piece of it!"Jackson dice que atentos a esa frase para la siguiente película que volverá a sonar. No hay que ser un genio para saber que se refiere a Thorin cuando este afectado por la dragon sickness refraseando al monstruo en el que se esta convirtiendo mirroreando a Bilbo con el "Es mío, mío todo el. Mi tesoro...".

Además da mas pistas de cosas en las que fijarse de cara a la siguiente película.

Cuando Legolas sale de Ciudad del Lago y sale detrás de Bolgo a caballo Jackson dice que el plot de ellos va directo a la tercera película. Probablemente lo que tenga que ver convierta cosa que se vio en el trailer.

Y cuando Bain esconde la flecha negra en aquella barca de Ciudad del Lago dice que estemos atentos a eso de cara a la tercera película.

Si me acuerdo de algo mas lo comento.

Arriba Pie