[US/EU] Fargo

Genial! Bienvenida sea. Ya tenemos más datos:

Video will be presented in 1.85:1 1080p AVC accompanied by a 5.1 DTS-HD Master Audio soundtrack.

Extras for this release include:

Feature Audio Commentary with director of photography Roger A. Deakins
Minnesota Nice
Trivia Nice
American Cinematographer Article
Photo Gallery
Theatrical Trailer
TV Spot
BD-Live Boot strap
 
A los habituales del hilo de Fotografía Cinematográfica creo que les va a gustar el audiocomentario que han incluido.
 
Carátula publicada en PlanetaHD:

fargobluray1350.jpg
 
Se anuncia edicion en España:

Anuncio Oficial

Temblando estoy ya, al ver como todo lo ultimo editado por MGM a traves de FOX han perdido aqui extras y subtitulos con relacion a las estupendas ediciones editadas en DVD. :sudor
 
Eso si, seguro que más de uno se asustará cuando vea la imagen de este BD esperando una imagen impresionante. Sólo hay que ampliar la segunda o tercera captura para darse cuenta de porqué.
Fijo que esta va a tener unas cuantas devoluciones "a lo X-Men" :cuniao
 
Umm, ahora que comentas eso Dr_X me dio curiosidad y abrí las capturas. Son imaginaciones mias o hay bastante EE?
 
Mirándolo más detenidamente parece que si hay EE y en la review hablan de los halos:

Well there is plenty of film grain here, something that shows up particularly in the snowbound sequences of the opening credits and the aftermath of the first killings. It's pretty heavy, and you can also see obvious haloing around objects and characters if you click on any of the lighter images here and see the 1080 captures. I don't see any obvious use of DNR to lessen the grain but this is an image than many will not be happy with despite decent contrast and good colour balance as extra detail isn't that obvious. The transfer takes up 29.6 GB of the disc.
Era demasiado bonito para ser verdad ¿no?
 
Por lo que se puede ver en la review de la edición americana en Dvdbeaver parece que se trata de una edición mundial :agradable
 
Por cierto, no solo está en UK en castellano, sino que además... entra en el 3x2 de Amazon... :cortina

CORRED, INSENSATOS!!!
 
Acabo de ver la edición UK y vaya maravilla.

Audiovisualmente es ejemplar, ni le sobra ni le falta nada. El grano está intacto y al mismo tiempo tiene una enorme definición. Como tiene que ser.

Y verla de nuevo así no tiene precio. Un clasicazo que debe adornar vuestras estanterías sí o sí.

:ok
 
pues ya la hemos liado. De exceso de grano nada. Así no avanzamos ni de coña...

La imagen no será de referencia, pero es muy cinematográfica y el grano jamás es intrusivo. Cuando tiene poco grano mal por el DNR, cuando es evidente es demasiado...

Con mi experiencia en la HD os digo con tranquilidad que Fargo en BD se ve de puta madre.
 
Mientras se ruede en fotoquímico las películas llevarán grano siempre, parece que los editores por alguna extraña razón nunca a aceptaran esa evidencia, con lo bonitas que lucen así.
 
Arriba Pie