[US/EU] Fargo

Respuesta: [US/EU] Fargo

Tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que está a $9,99 en amazon.

La mala es que al menos yo veo claramente el realce de contornos. En una tele de 26 pulgadas. A tres metros de distancia. :inaudito
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

grubert, pon un ejemplo de escena que le saco una captura y la miramos con lupa. Cuando la vi con mi anterior proyector me pareció una gran edición...
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

A $9,99 es recomendable pese al terrible y muy intrusivo realce de contornos porque la mejora en el resto de apartados es más que notable y además, tal como dice Luca, no va a salir nada mejor en muuuucho tiempo, dada la situación de MGM/UA.
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

La compré porque estaba tirada de precio y con una buena valoración audiovisual en Blu-ray.com y yo también me he encontrado con un realce de contornos tremendamente molesto e intrusivo. No hace falta señalar ejemplos concretos, pues toda la transferencia está plagada, aunque las escenas con personajes en la nieve son particularmente horrendas. También parece que paralelamente al realce de contornos, se han pasado otro par de pueblos con la herramienta sharpening. A lo mejor en una TV pequeña puede colar (aunque lo dudo), pero en un proyector me resulta inconcebible. Mal.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Fargo

Pues me hacéis sentir un pelín idiota porque yo cuando la vi tuve la sensación de que el grano estaba bien preservado y no noté errores exagerados ni mucho menos (visto en proyección).
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

Grano sí que tiene, el problema es el exceso de sharpening que introduce realces de contornos muy visibles y molestos.
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

ok, pero un filtro de sharpening tan acusado como comentas que mantenga el grano en su mayor parte intacto es curioso. ¿Tanto te molestó? Lo volveré a revisar.

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

Estoy suponiendo, pero lo habitual es aplicar DNR y después el sharpening para tratar de recuperar el detalle perdido con el primero (de ahí que normalmente con sharpening no haya grano), pero tengo la impresión que aquí únicamente hay el segundo. Y sí, sí que me molestó muchísimo porque los halos son gigantescos y la película constantemente muestra a personajes en la nieve, lo que acentúa los problemas, si bien están presentes en cada toma. Además no soy particularmente sensible a este defecto, si te sirve de referencia.
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

Ok,

¿en interiores también lo aprecias?

Esta noche lo miro. Es una pena porque recuerdo haber disfrutado un montón con su textura cinematográfica.
 
Respuesta: [US/EU] Fargo

En interiores se nota menos, porque hay muchas más texturas que en los exteriores nevados, pero a mi entender el realce de contornos fruto del sharpening está presente en toda la película.
 
En UK también se ha anunciado la remasterización de Fargo: http://www.blu-ray.com/news/?id=13187

Saldrá el 7 de abril en caja normal y en steelbook:
96328_large.jpg
96329_large.jpg

 
A mí tampoco me gustan las "steelbox" para video ni los "digipacks" para audio. Como las cajas de plástico con sus carátulas no hay nada.

Buena película.

Saludos.
 
¡¡¡COHEN!!!

¿Poner la "h" intercalada a los Coen va en serio? ¿No es una trolleada o un fake? :facepalm

¿¿¿EN SERIO ES ESTO POSIBLE???
 
En Mubis han comentado que Fox les dio una caratula y luego les pidió que la retiraran hasta tener la definitiva. Lo de la "h" podría ser el motivo del asunto pero la que he colgado es de Amazon que, imagino, mantendrán hasta tener la definitiva.
 
Y poner dos veces los apellidos... Lo suyo sería "Una película de Joel y Ethan Coen".

A mí me parece una carátula feísima.
 
La caratula de la edición remasterizada es la misma en todas partes a excepción del steelbook, claro.

En el caso de la primera edición la caratula fue esta en todo el mundo:

51QCwSzuvNL.jpg


Y si hablamos de la serie, se ha publicado con estas:
91SUMmeVDOL._SL700_.jpg

91npLePYLDL._SL600_.jpg
 
Arriba Pie