[US/EU] Fight Club (El Club de la Lucha) - 10 Aniversario

Grubert

Supervisor
Supervisor
Reacciones
181
El pack francés de la trilogía X-Men contiene un folleto de sus títulos que incluye lo siguiente:

e9t89g.jpg

Re: [US/UK/FR] Fight Club (El Club de la Lucha)

Esta lleva apareciendo en folletos desde la época del HD-DVD. A ver si se deciden ya coño! :mosqueo

Pues estaría genial, porque precisamente no la he pillado nunca en DVD... :)

Gran noticia. :)

Ya había un hilo abierto sobre la edición francesa, uno hilos y edito título :ok

The Digital Bits ha desvelado los extras que incluirá esta edición:

20th Century Fox Home Entertainment will release Fight Club on Blu-ray on 11/17. Extras will include commentary with director David Fincher, commentary with Fincher, Brad Pitt, Edward Norton and Helena Bonham Carter, commentary with Chuck Palahniuk and Jim Uhls, and commentary by Alex McDowell, Jeff Cronenweth, Michael Kaplan and Kevin Haug, 7 deleted and alternate scenes, multiple featurettes (A Hit in the Ear: Ren Klyce and the Sound Design of Fight Club, Welcome to Fight Club, Angel Faces Beating, The Crash, Tyler's Goodbye, Work: Production, Visual Effects, On Location and more), an Insomniac Mode viewing option, Guys Choice Award, an Edward Norton interview, a music video, 12 TV spots, trailers (including the 8 Rules of Fight Club), promotional and art galleries, Internet spots and more.

Estos de fox les cuesta "upgradear" tela. Algún comentario exclusivo y tal no estaría mal, pero nada, lo mismito que el DVD pero con imagen HD. :mosqueo

Fox ha detallado oficialmente cuales van a ser los contenidos de esta Edición 10º aniversario de El Club de la Lucha:

Disco: BD-50
Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1; francés y español en DTS 5.1
Subtítulos: inglés, francés y español
Extras:
  • Four commentaries:
    • Director David Fincher
    • Fincher and actors Brad Pitt, Edward Norton and Helena Bonham Carter
    • Novelist Chuck Palahniuk and screenwriter Jim Uhls
    • Crew (Alex McDowell, Jeff Cronenweth, Michael Kaplan and Kevin Haug)
  • Featurettes:
    • A Hit in the Ear: Ren Klyce and the Sound Design of Fight Club :nuevo
      • Welcome to Fight Club
      • Angel Faces Beating
      • The Crash
      • Tyler's Goodbye
    • Flogging Fight Club :nuevo
    • Work: Production; Visual Effects; On Location
  • Insomniac Mode: I Am Jack's Search Index, Commentary Log, Topic Search :nuevo
  • Behind the Scenes Vignettes: Production, Visual Effects, On Location
  • Edward Norton Interview
  • Seven Deleted Scenes and Alternate Scenes
  • Trailer Farm:
    • Theatrical Teaser
    • Theatrical Trailer
    • The Eight Rules of Fight Club
  • 12 TV Spots
  • Public Service Announcements
  • Music Video
  • Five Internet Spots
  • Promotional Gallery
  • Art Gallery

Re: [US/UK/FR] Fight Club (El Club de la Lucha) - 10 Aniversario

Dvdactive se hace eco del lanzamiento en UK el 23 de noviembre y muestra la lista de extras, parecen los mismos de la edición USA, pero con un detalle nuevo:

• New HD Master Supervised Step-by-Step by Director David Fincher[/*:m:353kr6w0]

Dani J. dijo:
[quote="Dr_X":mjq6gvdk]
  • New HD Master Supervised Step-by-Step by Director David Fincher[/*:m:mjq6gvdk]

:palmas :palmas :palmas[/quote:mjq6gvdk]

Yo también aplaudo la decisión y espero que lo trasladen correctamente al Blu-ray porque no sería el primer caso que contando con un flamante e inmaculado máster para la ocasión, no pueden evitar la tentación de procesar la imagen para... para... para no sé muy bien para que y acabar igualmente estropeando de algún modo la presentación. Aunque desde luego siempre es mejor esto que no reciclar masters antiguos destinados a DVD.

Dani J. dijo:
[quote="Dr_X":2c3s451e]
  • New HD Master Supervised Step-by-Step by Director David Fincher[/*:m:2c3s451e]

:palmas :palmas :palmas[/quote:2c3s451e]

Eso da tranquilidad con los resultados, conociendo cómo es de perfeccionista David Fincher. A su lado Stanley Kubrick era Ed Wood. :cuniao

esperemos que no sea una simple "estrategia de marketing" que no sería la primera vez :pensativo

Ni que al señor Fincher le de por cambiar "colorometrias" como a su compañero Friedkin... :notok

(Que conste que en principio yo dudo mucho de que Fincher hiciera algo asi.) :no

No creo. Yo estoy con Grubert en que Fincher es un perfeccionista de cuidado y seguro que les ha hecho sudar de lo lindo a los de Fox hasta que ha conseguido el mejor máster posible.

Fight-Club-0015.jpg

Que contento estoy... Dame jabon!!!!

Yo insisto en lo mismo. Una cosa es que Fincher haya aprobado el transfer HD (y seguro que tratándose de él habrá luchado para que se haya creado de la mejor forma posible) y otra cosa es que haya velado por la calidad del BD durante todo el proceso de masterización, que es otra cosa distinta. De todos modos, comparto con vosotros el deseo y la esperanza de que todo el proceso se haya hecho con el máximo mimo desde el principio hasta el final gracias a la exigencia del director, aunque no haya estado involucrado durante todas las fases, cosa que es lo más normal y que me sorprendería de no ser así.

¿Sabéis una cosa? Me la pienso comprar (a no ser que pase como esta pasando con Gladiator), que no va a ser así.

Que contentos y libres de preocupaciones estaríamos si todos los directores (vivos, claro) o directores de fotografía supervisasen todo el trabajo en lo que respecta a la edición en BD (y DVD) de sus películas tal como hace (casi) siempre Criterion...

Arriba Pie