[US/EU] Fight Club (El Club de la Lucha) - 10 Aniversario

Respuesta: [US/EU] Fight Club (El Club de la Lucha) - 10 Aniversario

Ha caído en Fnac por 19,95 - 5% de socio.

O sea que si la quiero con todo subtitulado y en castellano, nada de latino, tengo que tirar de aqui, no?

Con la cantidad de ediciones que acabaron sacando en dvd, con distintas presentaciones, lo mismo me espero algún añito para comprarmela, a ver si la sacan en stell o algo. Tampoco es que las funditas de fuera sean gran cosa.

No se, si vas a Moscú un día de estos puede que te la quieras comprar allí ya que la edición española trae unos pedazo doblajes al Hungaro y al Ruso que lo flipas.

Con esto de la victoria repúblicana en la Guerra Civil, debe ser que siempre hemos sido un país bajo la estela soviética y de ahí a que nuestra edición sea distinta a la de cualquier país de la Europa mediterranea.

Por cierto, que susto en el menú... La madre que les trajo a todos.

Yo estaba francamente acojonado... No he visto nada tan horrendo en mucho tiempo. Jamás creí que se pudieran hacer cosas así.

Salen pollas subliminales??

Porque sería algo delicioso.

16,90 la unidad en carrefour junto con otras 14 mas.

:hola

Puesto el enlace en el hilo de carrefour y creo que se puede pedir por web.

:hola

Echo de menos una presentación un poco más políticamente incorrecta. Falta el famoso aviso de warning que el DVD mantenía durante unos segundos.

He visto un poco el comentario de David Fincher solo y esta interesante, sobretodo explicando una parte dónde hay un presunto error de continuidad que no es tal y que hace un simbolismo con lo que vendría a ser el final.

Arriba Pie