[US/EU] Firefly

A mí Serenity no me gustó nada de nada. Si cerrar la serie significa... bueno, los que hayáis visto la película ya sabéis lo que significa pues mal. Una gran serie que debería haber contado con más temporadas y nunca se hubiera hecho pesada.

Sobre el doblaje latino... yo me la vi así, y pese al choque inicial, al final me enganchó tanto que me pareció el mejor doblaje que la serie podría tener.
 
Liberty dijo:
Cuando alguien se entere de que sale en UK, o si la edición USA es region-free, que avise...

Es región Free,por lo menos para europa.

También lo confirman aquí post 165.

1423188bh.jpg


En las rebajas de deepdiscount 43€ puesta en casa.
 
Espero que no estén bloqueados los subtítulos según el idioma, más que nada por la forma en que los presenta la carátula. :pensativo
 
Ya me ha llegado la edición USA. Es Region A y B. Las características ya conocidas: audio en inglés, español latino, francés y alemán. Subtítulos en los mismos idiomas. Extras sin subtitular. Puedes cambiar audios y subtítulos al vuelo, deimos... :)

Como se comenta en las reviews, la imagen es aceptable pero mejorable, con poca definición en las escenas oscuras, y algo de grano en todo el metraje. Pero como pasa lo mismo en el DVD, pues se nota bastante el salto a la HD, especialmente en el colorido y en las escenas exteriores con luz.
Lo que si raya a un gran nivel es el audio, un DTS HD Master 5.1 con picos de 4000 kbps, he puesto un rato la batalla del piloto y suena de maravilla, contundente y con los canales bien diferenciados. Olvidaos por completo del español latino, los dobladores son malísimos, y es un simple 2.0 a... 224 Kbps... :lol

Los Extras están en definición estándar, salvo el extra exclusivo de esta edición, un almuerzo de media hora entre Whedon y algunos protagonistas, bastante divertido, aunque se echa de menos a las chicas, no me resulta especialmente apetecible ver a cuatro tíos comer mientras charlan... Hubiese sido mucho más interesante ver a Morena Baccarin o a Summer Glau dándole lametazos a un helado por ejemplo... :P

En resumen, una edición en la línea del DVD, pero con las ventajas de la HD, parece claro que las limitaciones de la imagen están en el origen, bien durante el rodaje o a partir de un máster que ya era normalito en el DVD, pero que no se han molestado en mejorar para el BD. Yo al menos, estoy contento porque el salto se nota, aunque no puedas comparar con otros BDs, porque no aguanta.
 
Acabo de ver el capítulo piloto (1 hora y media) y mis impresiones son aún más optimistas que las de Liberty.

La serie ha superado la prueba de mi proyector y con nota, estaba un pelín preocupado con que esta serie sería más adecuada en pantalla pequeña, pero para mi gran alivio no es así.

-¿Hay grano?

-Sí.

-¿Los efectos especiales cantan?

-Una copla por soleares.

-¿qué tal se ve en general?

-de puta madre!

-Entonces, ¿cuál es el problema?

-¡Ninguno, señor!!

-¿Y esas notas bajas por ahí a qué se deben?

-Señor, no entiendo la pregunta, señor!

-Yo se la respondo cabo, siendo conscientes de lo que hay, este blu-ray da el 100% de posibilidades de esta serie y si no fuera por la baja calidad de los planos con efectos especiales que están claramente en SD poco nada tendría que envidiar a otras maravillas como Battlestar Galactica. Todas las escenas que no tienen efectos 3D están más que correctamente rodadas con un placentero estilo puramente cinematográfico y el BD lo refleja fielmente. Después de verlo en pantalla grande sentencio tranquilamente que el salto de DVD a HD es notorio y evidente.

Por otro lado estoy encantado de haber esperado tanto tiempo para verla en estas condiciones.

Recomendadísima!!!!
 
Respuesta: [US/EU] Firefly

Fox va a editarla en UK el próximo 19 de septiembre. De momento será exclusiva de Amazon UK y saldrá a la venta por solo 18 libras. Lo normal sería que sean los mismos discos que en USA con los subtítulos en español para los capítulos pero mejor no adelantar acontecimientos...
 
Respuesta: [US/EU] Firefly

Sabriais decirme si la edicion germana de firefly es la misma que la UK?Creo que si, pero no he podido verificarlo.
 
Respuesta: [US/EU] Firefly

Si, es la misma. Las ediciones publicadas en UK y Alemania comparten discos con la edición que salió originalmente en USA y por tanto vienen con subtítulos en español en los capítulos.
 
Arriba Pie