[US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Corre Forrest, correeeeeeeeeee! :juas

El 3 de Noviembre a la venta en USA, incluyendo estos extras:

2.35:1 1080p AVC accompanied by a 5.1 DTS-HD Master Audio soundtrack. :mmmh

  • Commentary with Robert Zemeckis, Steve Starkey and Rick Carter
  • Greenbow Diary
  • Commentary by Wendy Finerman
  • The Art of Screenplay Adaptation
  • Getting Past Impossible - Forrest Gump and The Visual Effects Revolution
  • Musical Signposts to History - Music as "Chronological Set Design" for the Times of Forrest Gump
  • Introduction by Ben Fong-Torres
  • Little Forrest
  • An Evening with Forrest Gump
  • Easter Eggs - Groom on Gump
  • Archival Special Features

forrestgump.jpg


B.S.O. :amor

YouTube - Forrest Gump Theme - Alan Silvestri
 
Re: [US/UK] Forrest Gump

Todavía no se sabe, pero siendo de Paramount las probabilidades de que sea una edición europea que esté en castellano son altas.
 
Re: [US/UK] Forrest Gump

Perfecto entonces Dr_X. Gracias! ;)
Este clasico no lo tengo en DVD, y quiero hacerme con la filmografia de Zemeckis en BD poco a poco.
 
Re: [US] Forrest Gump

Dani J. dijo:
¿Sapphire Series? ¿Ya estamos empezando a joder otra vez las carátulas? :no

:hola


Las de Braveheart y Gladiator tb son Sapphire de los cojones. Creo q todas las pelis oscarizadas USA van a llevar esa mierda portada.
 
Re: [US] Forrest Gump

Hinomura Krycek dijo:
[quote="Dani J.":1jzk8dlw]¿Sapphire Series? ¿Ya estamos empezando a joder otra vez las carátulas? :no

:hola


Las de Braveheart y Gladiator tb son Sapphire de los cojones. Creo q todas las pelis oscarizadas USA van a llevar esa mierda portada.[/quote:1jzk8dlw]

¿No jodas que esa "serigrafia" aparece realment en la caratula?, para matarlos vamos :doh
Por cierto que serie es esa????
 
Re: [US/UK] Forrest Gump

Imagino que es la denominación que le va a dar Paramount a las ediciones de lujo de algunos de sus títulos más emblemáticos. En el caso de Europa no hay que preocuparse por Braveheart y Gladiator porque aquí son de Fox y Universal respectivamente, pero con Forrest Gump vaya usted a saber...
 
Re: [US/UK] Forrest Gump

Si que es un poco raro que anuncien pista en DTS-HD en lugar de su tradicional Dolby TrueHD, y creo que recordar que Paramount ya tiene algún otro título por ahí anunciado con DTS-HD. Viendo este pequeño movimiento y el de Warner con su DTS-HD en el DC de Watchmen cualquiera diría que estamos hacia una expansión de este formato entre las grandes editoras.
 
Re: [US/UK/ES] Forrest Gump - 15th Anniversary

Archibald Alexander Leach dijo:
Pero por lo menos es mejor que la Sapphire que tampoco te gustaba. ;)

Si esos bombones fueran de verdad igual lo veía con otra perspectiva :lol Pero vamos, que si, ya que al menos nos evitamos las franjitas de las narices...

:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] Forrest Gump - 15th Anniversary

Zonadvd da más detalles sobre la edición patria y presenta el aspecto que tendrá la carátula, que no es ni más ni menos que el póster original, sin franjas ni demás historias...

:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] Forrest Gump - 15th Anniversary

por los idiomas que lleva incluídos parece que disfrutaremos de una edición europea, como en su dia apunto el buen Dr_x ¿no? :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Dvdbeaver publica la review de la edición USA editada por Paramount. Y lo que es más importante: gran trabajo en el apartado audiovisual sin rastros de manipulación en la imagen... Así si Paramount :palmas

Edito: Según ellos confirman que la edición es libre de región.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Ayer pille la caja de bombones en blu ray por 24€ puesta en casa en amazon.com... no me he podido resistir, es una de las "chuches" mas famosas de la historia del cine... la caja de bombones de forrest gump...
 
Arriba Pie