[US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

yo hasta que no la vea en persona no me creo nada :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

No me extraña que pienses así con la de trastadas que ha hecho Paramount en sus ediciones de catálogo, pero de momento esta edición no parece salida del saco de las manzanas podridas :cuniao, aunque yo también me estoy esperando a leer más reviews y conocer opiniones de primera mano.
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

¿De UK no hay confirmación en ningún sentido?
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Según un reputado forero de AVF, viene con esto: Link

Recieved my copy today and here's what is listed...

Audio - English 5.1 DTS-HD Master, French/German/Italian/Spanish 5.1 Dolby Digital

Subtitles - English, English SDH, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Norwegian, Spanish, Swedish,

__________________
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Gracias. Haría falta saber si la información es de la carátula o está confirmado. Si se confirma, es de suponer que sería edición paneuropea, como se había dicho anteriormente.

He preguntado directamente en AVForums y me han respondido ésto: "I've just tested the disc and both German and Spanish 5.1 Dolby Digital are present on the UK disc. Subtitles too."

Habrá que fiarse de la buena voluntad de los foreros, digo yo.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Zonadvd tiene un fallo en la pista V.O
Como bien comentabas unos post más atrás, la pista lossless no coincide archie, la española True HD, la de UK DTS-HD Master, no obstante no tienen porque haber diferencias entre si.
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Cierto. Me había fijado en la coincidencia de los idiomas y no en el codec, pero tal como dices debe ser un fallo de la información suministrada por la distribuidora ya que la pista de la versión original está codificada en DTS-HD Master Audio en todas las ediciones.
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Confirmado de primera mano, es un fallo de zonadvd, viene en DTS-HD Master Audio la V.O y en otra pista un perfecto castellano en AC-3
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Ya me ha llegado la caja de bombones.

Es una frikada "gorda". Me refiero a que si no eres muy fan de la peli, te va a decepcionar.

La caja tiene el mismo tamaño que la que el lleva en la peli, y los bombones (pintados en un carton con relieve) son exactamente los mismos.

Trae una pluma (como en la peli) y un "librito" de 5 o 6 paginas con fotos y las frases mas famosas de la peli, separadas por las fechas significativas de esta.

El audio esta a 4.5Mb casi constantes (el TrueHD claro), muy contundente. El español es latino (como ya sabiamos) y los subtitulos son de los que mas "cantan"... desde que conoce a Buba, todo el tema de las gambas, esta subtitulado como concharones o algo asi (no lo recuerdo muy bien ahora) y como el trozo y el tema es largo y reiterativo, molesta bastante (a mi). Cuando baje en UK, la comprare para hacerme la custom y vendere esta edicion.

Todos los extras estan en HD, la imagen es a unos 20Mb fijos con el codec AVC.

A ver si me animo y le tiro unas fotillas.

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Pues ahora esta a 12.68 libras. Yo no la veo mal de precio... Yo la he pillado ahorrandome los gastos de envios por que tengo una amiga que vive en UK y me la trae cuando venga pa navidades...

Salu2.
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Ya me ha llegado la caja de bombones.

Es una frikada "gorda". Me refiero a que si no eres muy fan de la peli, te va a decepcionar.

Lo esperable. Hablamos de un folletito y una pluma.

Yo, como fan de la peli la quiero, pero mas por el aspecto exterior de la caja que por lo de dentro.

un "librito" de 5 o 6 paginas con fotos y las frases mas famosas de la peli, separadas por las fechas significativas de esta.

Trae mucho texto? Lo digo por si no importa tenerlo en inglés.

Lo de los "concharones" me acaba de matar :lol Aqui solo esta prevista en DVD por lo que puede ser esperable que la acaben trayendo, no?.

Todos los extras estan en HD

Trae todo lo que traia el dvd de 2 discos? Por los nombres que llevan ahora los documentales es dificil saberlo.
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Troy, te contesto mañana por que se ha puesto la parienta a ver GH y el disco de extras ni lo he puesto la verdad... (he visto que eran HD por detras) y de paso te miro tambien la palabreja para las gambas...

El librito no trae mucho texto, es en plan: Fecha X - Hecho en cuestion - Tonto es el que hace tonterias (for example) y lleva fotos, esta hecho en plan "viaje"... tranqui que mañana por la tarde tengo libre y le tiro unas fotos para que lo veas bien y asi te decidas o no.

Un saludo!
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Taaaarde como nunca, pero aqui estan... lo siento a los que las esperabais...

IMGP1297.jpg

IMGP1298.jpg

IMGP1299.jpg

IMGP1300.jpg

IMGP1301.jpg

IMGP1302.jpg

IMGP1303.jpg

IMGP1304.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

¡¡Pero desgrasciao :garrulo!!, ya que has tirado y subido las fotos, remata la faena y haz la ficha para coleccionismo, si es que...:apaleao

Besos :)
 
Respuesta: [US/EU] Forrest Gump - 15th Anniversary

Yo sigo confiando en que si nos la han traido en DVD, pueden acabar trayendola en BD. Me espero. Y si no, me hare con esta edición USA y le metere los discos BD españoles.


Esto del BD va a ser mi ruina :garrulo
 
Arriba Pie