[US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

gracias Archi, yo creía que el realce de contornos era defecto de compresión o algo así jeje.
 
[offtopic]El realce de contornos puede estar provocado por diversos motivos, entre ellos un exceso de compresión, sin embargo no suele ser ésta la razón más habitual, especialmente en alta definición donde en la gran mayoría de casos su origen es debido básicamente a la aplicación de filtros de nitidez.[/offtopic]
 
Cuando no se pueden ampliar son fotos hechas directamente a la pantalla :notok
 
Respuesta: [US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

Play ya me la ha enviado

Y Shaun también :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

Aviso a navegantes: la edición UK está en castellano (audio, subtítulos y menús) pero los extras no. He probado varios aleatoriamente dado que probarlos uno a uno lleva un buen rato (hay un montón) y estos únicamente tienen subtítulos en inglés. De forma surrealista pone abajo del todo del menú de extras y con letra pequeña que algunos contenidos pueden venir únicamente en inglés. O todos.

Lo peor de todo es que la edición que saldrá aquí la semana que viene será la misma, así que...
 
Respuesta: [US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

Es curioso eso de los subtítulos en los extras de Hot Fuzz, lo estoy mirando (también la pedí en UK junto con Shaun) y si, si, todos en Inglés.
En cambio en Shaun of the Dead sí hay extras subtitulados en Castellano :pensativo ayer precisamente estuve revisionandola y al acabar me puse los fragmentos de TV (en donde salen los Coldplay) y todo correcto, muy buenos extras por cierto.
 
Respuesta: [US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

En Shaun está todo subtítulado en castellano excepto los audiocomentarios que únicamente traen subtítulos en inglés.
 
Respuesta: [US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

Tremendo!!! Casi me deja sordo, esto no es sonido es una traca de fuegos/tiros... :babas

Menos mal que no tengo vecinos cerca, porque seguro que dirían que estoy loco.
Si queréis una demo para daros un gustillo con el volumen no busquéis otra, esta es la vuestra.
Me dejó atónito y ya llevo oído unas cuantas...:babas

Y la imagen no se queda atrás, luce con poderío pero si os soy sincero estaba anonadado con el sonido. :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] Hot Fuzz (Arma fatal)

Ficha fotográfica steelbook exclusivo Play, en Coleccionismo

DSC01484.jpg
 
Arriba Pie