[US/EU] Hulk

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
¿Será global la edición BD de Hulk que sacará Universal en EEUU este próximo 16 de spetiembre? Según dvdbeaver todo parece indicar que sí. ¿Será este un caso aislado, o veremos un cambio de política en las ediciones BD de Universal? :pensativo

:hola
 
hasta ahora todo lo de universal ha sido multizona, a qué te refieres con cambio de política?

:hola
 
En ese análisis se indica específicamente que es region free. Además, me sorprende que no hayas destacado que ¡¡¡la edición USA viene completamente en castellano!!!

Habrá que estar atentos a los próximos títulos de catálogo de Universal para ver si continuan con esta tendencia de hacer una sola edición para todo el mundo, como ya está haciendo en muchos casos Warner. :dobleok
 
Donde dije multizona, quise decir global. Vamos, como lo que esta haciendo Warner con sus ediciones de catálogo... Veremos a ver si siguen por ese camino.

PD: Editado el primer mensaje.

:hola
 
Dr_X dijo:
En ese análisis se indica específicamente que es region free. Además, me sorprende que no hayas destacado que ¡¡¡la edición USA viene completamente en castellano!!!

Habrá que estar atentos a los próximos títulos de catálogo de Universal para ver si continuan con esta tendencia de hacer una sola edición para todo el mundo, como ya está haciendo en muchos casos Warner. :dobleok

:atope :atope :atope :atope ¿que otros títulos pueden llevar castellano? lo digo para hacer un pequeño pack de envío y reducir el gasto de los mismos :disimulo :ok
 
Este mes quedan por salir en castellano de Warner

- La Leyenda del Indomable
- La Conquista del Oeste
- L.A. Confidential

Los títulos de catálogo de Universal que salen este mes en USA, y posibles ediciones mundiales en castellano, son:

- El Amanecer de los Muertos
- La Tierra de los Muertos Vivientes
- La Cosa
- Lío Embarazoso
- Virgen a los 40

En cualquier caso las de Universal hay que cogerlas con pinzas hasta que no haya más información.
 
Seguro, seguro, seguro que es el Hulk de Norton y el Leterrir ese, y no el de Ang Lee???...
Es que he leído por ahí que puede ser una confusión... :inaudito :? :rubor :llanto

Yo voto por "Amanecer de ...", "Entrevista con el vampiro" y el Hulk de Norton, claro... Como dice Xton: po dio, x XD, x xd que sean en casteplano... !!! ???...
:yes
:lol
:hola
(La cosa ya la tengo en una EXTRAORDINARIA Ed. HD-<dvd...)

Saludos, Ribus :juajua

PD: Por cierto... ¿"Quedan por salir"?... La conquista del Oeste ya la tengo en camino hace días... :atope :babas ...
 
El Hulk del que estamos hablando es el de Ang Lee.

Sobre El Increíble Hulk, la de Leterrier, la única edición en BD que estará completamente en castellano es la española ya que la edición nacional será de Sony Pictures y en el resto del mundo de Universal. El mismo caso que con Iron Man: en España la edición es de Sony Pictures y en el resto del mundo de Paramount.
Afortunadamente las ediciones de Sony Pictures suelen tener una calidad fuera de toda duda.
 
Acabo de recibir esta peli via amazon.com y solo puedo decir :babas :babas :babas :babas ... que pasada de imagen ¡¡¡Y DE SONIDO!!! y yo que pensaba que Transformers tenía que ser la referencia en el sonido... pues a partir de ahora el resto de compañías ya tienen el espejo donde mirar para hacer ediciones de absoluta referencia y calidad.Señores, un 10. :ok
por cierto, aunque ya se sabía, castellano de aquí dts 5.1
 
Arriba Pie