[US/EU] JFK (Director's Cut)

Aprovechando la efeméride, vi ayer el BD que compré en el 2x1 de Fnac y me dio un fallo en la PS3.
Hacia la mitad de la película, cuando se reúne Garrison con el señor X se quedó la imagen congelada y hacía el típico ruido como que no podía leer bien el disco. Como no reaccionaba al darle a los diferentes botones, apagué la PS3 y saqué el disco. Lo limpié y lo volví a meter y directamente se puso a hacer ese ruido. Volví a sacarlo y cuando lo metí otra vez más ya lo reconoció y siguió la reproducción desde el punto donde se colgó, no sé si saltándose algunos segundos.
Por el minutaje en el que sucedió, parece que puede coincidir con el cambio de capa.
¿A alguien más le ha pasado?
Probaré luego el disco en el punto donde me falló ayer y si vuelve a hacerlo lo cambiaré la semana que viene, y si sigue fallando quizá intente cambiarlo por otra película (no sé si me dejarán...) ya que además la edición, salvo la mejora de imagen respecto al dvd no es nada especial, y para tener una edición que encima me da problemas...
 
Tengo un rebote de tres pares de cojones.

Hoy me ha dado por trastear los extras. El disco trae de extras:

- Comentarios en audio del director
- Más allá de JFK: La conspiración (un documental, creo que de la época, de una hora y media)
- Secuencias eliminadas (con opción de verlas con comentarios del director)
- Ensayos multimedia
- Trailer de cine

¡Y solo trae subtítulos en castellano las secuencias eliminadas sin los comentarios!
Me parece INDIGNANTE que vendan un producto que no está debidamente traducido al idioma en el que se vende. Que traiga solo traducida la películas y los extras que les da la gana es lamentable.

Me ha dado por contrastar los extras con la edición en DVD y los ensayos multimedia sí que vienen subtitulados ahí, pero no trae el documental (que me muero de ganas de ver).

PATÉTICO.
 
Les he puesto esto en su página de Facebook:

Estimados señores de Fox Home Entertainment España.
Quiero mostrarles mi malestar por la dejadez en sus ediciones recientemente.
Ya me molestó ver que no podía disfrutar de los extras de "El hundimiento del Titanic", pero comprobar que no voy a poder deleitarme con el documental de 90 minutos que trae la edición en Bluray de "JFK", sin contar los comentarios en audio y los ensayos multimedia, me parece deleznable y una falta de respeto a sus clientes españoles.
Me interesa mucho lo relacionado con el magnicidio de Dallas, y "JFK" es una película que me encanta, pero paso de seguir pasando por el aro. Voy a devolver la película (que además da errores en la PS3) y no pienso comprar más ediciones suyas mientras solucionen lo comentado.
Sé que soy insignificante en relación en todos los clientes que tienen, pero tengo la pequeña esperanza en que más gente haga como yo y puedan notar un poco la bajada de las ventas, y se me formará una sonrisa en la cara cuando echen la culpa a la piratería y las descargas, porque ya lo estoy viendo...
Sin más, un saludo.

No servirá de nada, pero con esta película lo de la falta de subtítulos me ha molestado especialmente y ha sido la gota que colma el vaso.
 
gollum, deberías haberles explicitado que estás hablando del tema de los subtítulos de los extras. Como no lo especificas, estos (que o son tontos o se lo hacen) son capaces de contestarte que los extras de los que hablas están en la edicion para que los puedas "disfrutar"... y quedarse tan anchos :cafe
 
gollum, deberías haberles explicitado que estás hablando del tema de los subtítulos de los extras. Como no lo especificas, estos (que o son tontos o se lo hacen) son capaces de contestarte que los extras de los que hablas están en la edicion para que los puedas "disfrutar"... y quedarse tan anchos :cafe

He vuelto a publicarlo en los comentarios de una de sus publicaciones y he añadido un "debido a la falta de subtítulos", por si acaso... :ok


EDITO: No han borrado mi mensaje. Lo que pasa es que los mensajes de los usuarios salen algo escondidos, a la derecha de la pantalla...
 
Arriba Pie