[US/EU] Jurassic World

Ya he reservado la ed. Coleccionista en dvdgo.go 65 pavos. Las figuras me parecen una pasada. En la fnac vale 105

jurassic-dino-figura_l.jpg

Menuda ganga!!

JURASSIC WORLD: ED.ESPECIAL (BLU-RAY 3D+2D+DVD) de , comprar película en dvdgo.com

Desde luego no para pagar 70€ por los muñecos. La pintura no está mal y los modelos tampoco. Tiene sus defectos a nivel de detalles pequeños como la extraña gota de plástico en la boca del Rex la cantidad de colores empleados me parece aceptable aunque mejorable. De todas formas comparados con los muñecos que ha estado vendiendo Has(no)bro es que no hay color. Estos dos les dan para el pelo a toda la nefasta línea de juguetes de JW. 30€ por ellos es un precio más acertado aunque caro. Me alegro de haber pillado la oferta de dvdgo por 65€ en vez de pagar los 105€ que pedía amazon.

Pues resulta que en mi pedido de dvdgo reservado hace un mes me pone:

Pedido cancelado producto no disponible en editorial

Por la cara. Sin avisar ni nada. Encima no tienen teléfono y solo puedes enviar un cuestionario mierduno.

No recuerdo si me lo cobraron o no.

Sabéis algo? Gracias

Pues resulta que en mi pedido de dvdgo reservado hace un mes me pone:

Pedido cancelado producto no disponible en editorial

Por la cara. Sin avisar ni nada. Encima no tienen teléfono y solo puedes enviar un cuestionario mierduno.

No recuerdo si me lo cobraron o no.

Sabéis algo? Gracias

Me ha pasado exactamente lo mismo. Solo que en mi caso creo que no se lo llegaron a cobrar. De todas formas revisaré los movimientos por si acaso.

Y así, a la vista de los acontecimientos me aabo de pillar la edición 3D normal por 27€ en Amazon.es. :(

Respuesta de dvdgo. Hay que joderse:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola SERGIO:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido.

Te comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los productos solicitados en tu pedido, por encontrarse agotados en el distribuidor. Por lo que tu pedido queda anulado.

Para cualquier tipo de información adicional ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por favor, no respondas a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en dvdgo.com

Exactamente lo que me han mandado, excepto por lo de "Sergio" :P. Ya lo doy por perdido. Paso de DVDGo.com y toas sus castas. Me conformaré con la edición 3D estándar.

Acabo de pillarla en el Fnac de la Illa diagonal. Era el día del socio y me ha salido por 84 euros, aunque la tengo que ir a recoger el martes.

Les quedan 6 para toda España.

Desde luego nunca me había dado por ediciones coleccionistas como con esta. Serán los dinosaurios que son mi punto débil (eso y haber visto JP con 10 años claro xD).

Arriba Pie