[US/EU] La Búsqueda

Re: [BD] La Búsqueda

F_Elliott dijo:
pues parece q la secuela tb lleva Spanish:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=7129752

aqui el pack vale 50, que en 3 semanas q son rebajas probalemente baje a 40 o asi, no?

No me cuadra que una edicion de disney en europa venga en Dolby digital 5.1 y no venga en DTS.
raro,raro,pendejo,pendejo :juas pero todo puede ser.
edicion USA segunda parte.

[thumbnail]http://www.axelmusic.com/resources/covers/back/786936763416.jpg[/thumbnail]
 
Re: [BD] La Búsqueda

riddick dijo:
pero 50€ en el C.I?????

pero si valen sueltas 30€cada una :doh :doh

50 en dvdgo, imagino q en los demas comercios igual. No entendo tu sorpresa. Esperas el pack de las 2 mas caro que las 2 por separado acaso?
 
Re: [BD] La Búsqueda

En la fnac 47,95.
De momento es lo más barato que he visto ya que no la he encontrado ni en MM ni Alcampo.
Y si no lo que tú dices, en ECI de aquí 20 días debería estar a 40 si vuelven a hacer el 20% por 2 BD's.
 
Re: [BD] La Búsqueda

Los que conocemos al CI ya nos olemos aquello de "salvo ofertas especiales" ... bajarán 1€ el precio del pack y lo considerarán esa "oferta especial" y ya no entrará en la oferta del 20%... así lo hicieron en las rebajas de enero y mucho me temo que lo harán también en estas :notok
 
Re: [BD] La Búsqueda

F_Elliott dijo:
pues parece q la secuela tb lleva Spanish:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=7129752

aqui el pack vale 50, que en 3 semanas q son rebajas probalemente baje a 40 o asi, no?
Tanto la edición española de La Búsqueda 2 como la danesa llevan estos idiomas:
# Audio:
* Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Francés e Italiano.
* DTS 5.1 Castellano, Francés e Italiano.
* PCM 5.1 Inglés.

# Subtítulos: Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés e Inglés codificado para sordos.
Así que comprenderás que no me de mucha confianza la información que ponen ahí en Avforums sobre la edición UK, porque sería muy extraño que estuviese en castellano y la edición fuese distinta a la española.
 
Re: [BD] La Búsqueda

Se os olivida el 'pequeño' detalle de que ECI no tiene concierto con Malavista para vender BD... :lee

Salu2.
 
Re: [BD] La Búsqueda

Tiene razón Dr_X, acabo de venir del CI y tienen todas las últimas (Cars,Ratotuille,las de Piratas del Caribe y evidentemente las de La Búsqueda). A ver ahora como se portan de aquí un mes mal contado :yes
 
Re: [BD] La Búsqueda

Una pregunta a los que tienen el pack con las dos... ¿Dentro del cartón vienen por separado con los mismos estuches de venta individuales? El cartón es fino tipo Spiderman o tipo Matrix?
 
Re: [BD] La Búsqueda

Es verdad, no había caído en que el ECI ya vende los BD's de Disney, ya que el otro día vi el pack en ECI de Grancasa en Zaragoza y como si nada.

Steven, por lo que pude ver vienen los 2 estuches tal como se venden por separado, con un cartón, que no te sé decir si es como alguno de los 2 ejemplos que pones pq no los conozco, pero era como de doble capa.
 
Re: [BD] La Búsqueda

Confirmo que al menos en la web de ECI, con lo que es de suponer que también en sus centros, los BD's de La Búsqueda no entran en las rebajas... :(
 
Re: [BD] La Búsqueda

En los ECI físicos el pack está a 47,95 euros, o sea, "de oferta".
 
Re: [BD] La Búsqueda

en el otro foro me dicen que LA BUSQUEDA 2 UK esta en castellano. ALguien confirma?

EDITO: al parecer, indica castellano pero es LATINO. Asi que ojito.
 
Arriba Pie