[US/EU] Lawrence of Arabia

Respuesta: [US/EU] Lawrence of Arabia

Sin duda es elegantísima aunque no perfecta (ese estuche amaray era carne de digipack), y se les ha ido un poco la mano con el precio (72€), pero en ECI se queda en 54€.

Yo es que tengo pendientes algunas compras de boxes como el Los Diez Mandamientos o Titanic y no sé hasta donde podré estirar el dinero de navidad, y lo limitada que será esta edición, asi que me lo estoy pensando. Tendré que decidirme antes de que acabe el Plan Renove :pensativo

Pues sí, queda cutrísimo eso de abrir el pedazo packaging y encontrar un amaray :garrulo.

Por 54€ no está nada mal, pero a mí tampoco me llama mucho.

¿El paquetón UK lleva subtitulos?

Tengo entendido que compartimos edición con UK, pero el libro te vendrá en inglés. Te sale igual o mejor pillartela aqui en ECI.

Troy, esperando quedará mejor en UK. Y el libreto con mi Inglés de opening me vale.

Ya, pero es limitada y con estas cosas siempre pasa lo mismo, puede ser de las limitadas que se pillan dentro de meses o años o puede que no sobreviva a las navidades.

Ficha edición limitada 50 Aniversario, en Coleccionismo

DSC01465.jpg

Ayer pude verla hasta el Intermission y madre mía que gozada. Estuve disfrutando cada fotograma como nunca lo había hecho con esta película. Simplemente espectacular. :babas

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/blu-ray-de-lawrence-de-arabia-edicion-sencilla

La edición básica de Lawrence de Arabia en Blu-ray llegará en febrero

Cuando se anunció la salida en Blu-ray de una edición limitada de Lawrence de Arabia avisamos de los planes de Sony Pictures para editar más adelante la correspondiente versión más básica y asequible de la obra maestra de David Lean. El momento ha llegado y a partir del 5 de febrero de 2013 estará disponible la edición española de Lawrence de Arabia en HD.

La película del año 1962 brillantemente restaurada para la ocasión contará en su edición sencilla con dos discos, costará 17,99 € y llevará los extras "Secretos de Arabia", el cómo se hizo, una conversación con Steven Spielberg, etc. Otra opción es comprar la edición inglesa de Lawrence de Arabia en Blu-ray, ya disponible y que lleva los mismos discos con audios y subtítulos en castellano.

La edición para coleccionistas y limitada que se puso a la venta en noviembre empieza a agotarse en las tiendas españolas, aunque se encuentra en stock en fnac.es. Incluye a mayores un tercer disco con extras, un libro ilustrado, un fotograma de 70mm enmarcado y un CD con la banda sonora original.

Tengo la edición básica ya con telarañas. Qué rápidos son estos de Sony España.

La cuestión es que en UK salió primero la edición básica y 2 meses después la limitada, mientras que en España han invertido el orden.

En estas rebajas, ¿Cual es la opcion mas economica para hacerse con la cajota?

Saludos

Arriba Pie