[US/EU] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Léon

Miembro habitual
Mensajes
91
Reacciones
0
La Fuga de Logan en Blu-ray

Tengo un buen recuerdo de esta película pero mucho me temo que me pase como cuando volví a revisionar Zardoz que terminé preguntándome cómo era posible que aquel espanto tan aburrido me hubiera gustado cuando vi la peli de pequeño :lol

Siempre nos quedan El planeta de los simios o Soylent green que ésas sí son grandes películas de ciencia ficción de la misma época.
 
Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

hombre, no es ZARDOZ, aunque puede que haya perdido algo.

pero yo le daria una oportunidad, tiene cosas que aguantan muy bien (la parte con Ustinov, la trama en si, la musica de Goldsmith...).
 
Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

F_Elliott dijo:
hombre, no es ZARDOZ, aunque puede que haya perdido algo.

pero yo le daria una oportunidad, tiene cosas que aguantan muy bien (la parte con Ustinov, la trama en si, la musica de Goldsmith...).

...y Jenny Agutter :L
 
Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Yo tuve la ocasion de revisonarla hace poquito tiempo y la verdad, me parece maravillosa. :hail

A ver como se lo curra Warner.
 
Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Grubert dijo:
...y Jenny Agutter :L

¡En HD!. :babas

¡Jó!, ¿hay alguna peli con Jenny en la que no se despelote? :L

Porque en casi todas... Así, de memoria...: :pensativo

Walkabout
Equus
La fuga de Logan
Un hombre lobo americano en Londres
Sigue soñando (capítulo)

:juas
 
Última edición:
[US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Warner tiene previsto lanzar en USA el próximo 29 de septiembre de 2009 el clásico de ciencia-ficción Logan's Run en Blu-ray, inspirador de cintas como "The Island" de Michael Bay, y que se caracteriza por ser, sino el primero, uno de los primeros films dotado de sonido Dolby Stereo.

Imagen: 2.40:1 VC-1 1080p24
Sonido: inglés en TrueHD 5.1, sin datos para el resto.
Subtítulos: sin datos
Extras:
  • Commentary by Michael Anderson, Michael York & Bill Thomas[/*:m:2kbouztw]
  • A Look Into the 23rd Century[/*:m:2kbouztw]
  • Theatrical Trailer[/*:m:2kbouztw]
 
Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Curioso. Aquí ni siquiera se molestaron en editarla en dvd standard (según monsieur Wolff ésta sería una de esas películas en las que nadie está interesado y no resultan rentables :doh ).
 
Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Bueno, esos extras son los mismos que los de la edición especial en LASERDISC de hace 10 ó 12 años y que yo aún conservo. No tuve el DVD americano por este motivo, pero si el BD es una edición decente y no se vuelven locos con el precio no tendré inconveniente en pasar por caja. Lástima que las famosas escenas que se cortaron justo antes del estreno nunca vayan a aparecer... serían un puntazo.
 
Respuesta: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Posible edición mundial a la vista:

LogansRun_back_Blu-ray.jpg


Sonido: inglés en TrueHD 5.1; inglés y español en DD 5.1; francés y alemán en DD 1.0
Subtítulos: inglés para sordos, francés, español y alemán para sordos

Aunque me escama esa remasterización de la pista en español. ¿Redoblaje? :pensativo ¿O no será castellano?
 
Respuesta: Re: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Grubert dijo:
...y Jenny Agutter :L

¡En HD!. :babas

¡Jó!, ¿hay alguna peli con Jenny en la que no se despelote? :L

Así, de memoria...: :pensativo

Walkabout
Equus
La fuga de Logan
Un hombre lobo americano en Londres
Sigue soñando (capítulo)

:juas

Coño, ¿en qué capítulo de esa serie se despelota? Ufff, ya no quedan actrices con la clase de la Agutter, capaces de despelotarse sin dejar de actuar. Ahora, ni se depelotan ni actúan :mutriste.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Sale en el 22º de la 3ª temportada.

Pero no se despelota. :mosqueo

Lo acabo de repasar. Sale estupenda y tiene una escena bastante erótica, pero no se acaba de quitar el vestido. :no

Mi mente calenturienta, que me juega mals pasadas... :fiu
 
Respuesta: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Análisis en DVDBeaver

Ufff!!! Tiene una pinta asquerosilla a DNR que echa para atrás. :(

seguramente... lo que pasa es que uno la tiene graba de un pase televisivo y la diferencia es tan abismal que... :cuniao :inaudito

por cierto, ojito con mirar esas capturas, que te cuentan todo el final de la peli (para el que no lo conozca).
 
Respuesta: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Pues a ver quién supera ésta: yo la tengo en Laserdisc :cuniao

Si os basáis en la textura de los rostros para decir que han aplicado DNR, no os fiéis demasiado aún. Es una película en la que el maquillaje (especialmente el de Mr. Ustinov) es un poco "raro", por aquello de las edades de los personajes. Sin poder ver las capturas en un monitor decente, no me atrevo a pronunciarme.
 
Respuesta: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Yo tampoco veo un DNR excesivo y veo la estructura del grano bastante conservada... De hecho, en este caso, me cuesta ver si hay DNR o no. Al menos es lo que me parece a mi, aunque de hecho nunca he visto esta película por lo que tampoco sé los antecedentes de rodaje ni que tal se veían las anteriores ediciones...

:hola
 
Respuesta: [US] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Yo lo decía precisamente por la textura de los rostros que aparecen en algunas capturas, especialmente la de Peter Ustinov, tal como señala Harmonica, que se ve como empastado, pero es muy posible que sea cosa del maquillaje. Tampoco la he visto nunca, así que me fío de lo que comenta Harmonica y, de hecho, conociendo ese detalle, el tema cambia bastante. En cualquier caso, cuando la vea proyectada, podré afirmar con seguridad si es cosa del maquillaje o del DNR; mientras tanto sólo podemos conjeturar en base a capturas y ya sabemos que eso, salvo excepciones muy obvias, nunca es concluyente.
 
Respuesta: [US/EU] Logan's Run (La Fuga de Logan)

Se la cargan parcialmente porque dicen que el diálogo direccional distrae bastante, pues éste es uno de los films que yo recuerdo con un uso más intenso del mismo, junto a "The Sound of Music". A mi personalmente es un recurso que me gusta mucho, para proyecciones en pantalla grande con los altavoces bien ubicados.
 
Arriba Pie