[US/EU] Michael Jackson's This Is It

Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Pues la habran quitado. Debajo del titulo, ponia un link con la oferta, en el que te llevaba al catalogo de pelis... a mi me lo hicieron...
 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Ayer vi en un ECI físico (Goya, en Madrid) que con el BD te regalaban una camiseta oficial.
Creo que era como esta o una muy parecida:

5023209214851.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Confirmo lo de la camiseta, al final pase del cd porque en realidad solo me faltaba una canción de todas las que incluye.
Por cierto le estoy echando un ojo ahora y vaya sonido tiene el Blu Ray :palmas:palmas
 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Me acaba de llegar la edicion UK.

Directamente es la edicion española, osea, con menus en español y son las capturas de ZD del blu ray español...

Dos detallitos que os pueden inclinar la compra fuera. Viene con funda de carton en relieve, con las letras y la silueta de Michael en relieve, queda muy chula la verdad.
Y la segunda, es un libreto de 24 pag con fotos a color sobre el concierto y Michael... no se si en España lo lleva, pero es muy bonito tambien.

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Estoy poco mas que flipandolo... en los extras sobre Thriller y Smooth Criminal, NO SON LO QUE DECIAN SER!!!! NO estan esas imagenes!!! Son "representaciones" de su coreografo en una sala, y en una carcel filipina!!! Que alguien que lo tenga confirme esto por que ando flipando...
 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Lo de Thriller es el video de los zombis de lo que se vería en pantalla? Te refieres a ese fuetezito? Si es así por algún lado tiene que venir ya que en Youtube esta.
 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Si me refiero a eso, y ni de Thriller, ni de Smooth Criminal, ni el making of del de Smooth Criminal...

Esperaba que alguno mas se hubiera dado cuenta ya a estas alturas...
 
Respuesta: [US/EU] Michael Jackson's This Is It

Pues a ver de donde han sacado el que digo. Antes de empezar sale un cartel indicando cuando iba a salir. Es sonido de pelis de terror con la voz de Price y dura unos 3 minutos.
 
Arriba Pie