[US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Findor

Miembro habitual
Mensajes
10.965
Reacciones
35
Ubicación
Palm Springs
Alguien sabe como están de audio y subtítulos estas pelis en UK?

O en USA... que veo que no tiene bloqueo regional...
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions (duda)

Si no recuerdo mal:

- USA: sin bloqueo y con audio y subs en español latino
- UK: sin bloqueo y sin audio ni sub en español

Eso si, si estás pensando en la versión USA y tienes reproductor HD DVD te sugiero que te las mires en este formato. Y es que el BD se llevó la peor parte cuando salieron simultáneamente allí ya que en BD utilizan MPEG2 para vídeo frente al VC-1 del HD DVD y en audio el BD anda con un DD a 640Kbps frente a un DD+ 1,5Mbps del HD DVD.
Esperemos que cuando lleguen algún día a España sea con una edición en BD actualizada.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions (duda)

No tengo HD-DVD, lo que había visto el pack a precio razonable en UK y me lo estaba pensando, pero me parece que lo dejaré pasar de momento... :ok
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions (duda)

Dr_X dijo:
Si no recuerdo mal:

- USA: sin bloqueo y con audio y subs en español latino
- UK: sin bloqueo y sin audio ni sub en español

Eso si, si estás pensando en la versión USA y tienes reproductor HD DVD te sugiero que te las mires en este formato. Y es que el BD se llevó la peor parte cuando salieron simultáneamente allí ya que en BD utilizan MPEG2 para vídeo frente al VC-1 del HD DVD y en audio el BD anda con un DD a 640Kbps frente a un DD+ 1,5Mbps del HD DVD.
Esperemos que cuando lleguen algún día a España sea con una edición en BD actualizada.

Estas en lo cierto Dr_X, yo tengo la edicion USA de la 1 y la 3 en HD_DVD y son magnificas, vi hace tiempo las UK y no traen nada en español ni neutro ni de castilla :D :mparto
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions (duda)

Aqui otro que pasa del MPEG2, aunque se hayan creado buenas codificaciones con este formato, con el tiempo que lleva en marcha el BD no me parece de recibo el que se pueda seguir editando nada que no sea en AVC o VC-1
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions (duda)

Buenas noticias: Paramount tiene intención de sacar Mission Impossible 3 el 28 de octubre en España. :palmas

Da igual que la excusa pueda ser el lanzamiento en BD de la segunda peli del director, un tal J.J. Abrams. La verdad es que ya tocaba porque lleva eones a la venta en USA, UK, Francia y Alemania. A ver si con suerte sacan la trilogía de una tacada con una nueva autoría que use AVC para imagen y traiga pista lossless en versión original, que es lo habitual en las ediciones actuales de Paramount pero no lo era cuando las editaron en otros países.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Dr, Ojala te oyeran los de Paramount (Casi mejor que te hicieran jefe supremo, y como asociados a los señores Grubert y Archibald; no iba a a cambiar ni nada a mejor el tema de sus ediciones) :dobleok
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Por mí con que saquen la primera y la tercera ya basta, la segunda si quieren que la regalen como posavasos. :cafe

Veremos que tal la calidad de imagen, aunque algunas cosas de la tercera pueden lucir bastante bien.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Yo pillé el otro día un cacho de la tercera que estaban echando por la tele y me enganchó bastante. Ya me quedé con ganas cuando salió en cines así que, siempre que Paramount la edite en condiciones , esta se viene para casita. Además viene cargadita de extras...

:hola
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Dani J. dijo:
Yo pillé el otro día un caho de la tercera que estaban echando por la tele y me enganchó bastante. Ya me quedé con ganas cuando salió en cines así que, siempre que Paramount la edite en condiciones , esta se viene para casita. Además viene cargadita de extras...

:hola

Cogeran masters de las de usa (los extras alli estan subtitulados) y la imagen es de referencia en las tres.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Da un poco de mal rollo que todas las pistas de sonido estén en Dolby Digital por lo que podrían seguir con el vídeo en MPEG2, que no es que la imagen sea mala en estas ediciones por lo que he podido ver por ahí, pero si que se le puede sacar más partido con el AVC que utiliza actualmente Paramount.

Por cierto, no creo que el comentario que indican ahí sea el PIP que venía en las ediciones HD DVD y posiblemente se quede en audiocomentario, aunque si no me equivoco el PIP era realmente un videocomentario, esto es, ver a Abrams y Cruise sentados comentando la película en una ventanita de la imagen.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

O sea, que por el sonido puede parecer que nos endilgan la edicion en un trasnochado MPEG2 y por la inclusion del posible PIP, han podido tirar del master utilizado para la edicion en HD-DVD.

Lo que decia: A sudar toca.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Si cogieran el máster de vídeo del HD DVD saldríamos ganando porque la imagen sería VC-1 (confirmado en varios sitios que es algo mejor que el MPEG2 del BD) y podríamos tener ese PIP, pero por ahora todo son conjeturas y teorías de la conspiración :cuniao
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Pues ala, ya estoy mirando por ebay a ver si algún yanqui tiene la edición HD DVD a buen precio... :cuniao
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

¿¿¿¿Pero de verdad creíais que iban a emplear tiempo y dinero par auna nueva autoría para codificar en AVC sólo para España, Italia y países europeos y que USA, UK y Alemania se queden con una edición en MPEG-2????

Y no digo que sean malas ediciones por las reviews que circulan por ahí.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Tyler, fíjate que la edición que va a salir en España de Los Intocables va a llevar, en principio, audio lossless en versión original, algo que no tienen las ediciones USA y UK.
Reconozco que me sorprendería que la edición que van a sacar aquí no sea igual que las otras, pero tampoco lo puedo descartar teniendo en cuenta el tiempo que llevan editadas las M:I en otros países y que la política de ediciones (codecs e idiomas) de Paramount ha cambiado totalmente desde entonces. Incluso, como hemos comentado antes, la edición HD DVD ya disponía de mejor imagen (VC-1), sonido (Dolby Digital Plus 1,5Mbps) y PIP en lugar de audiocomentario.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Pues hombre, no puedo hacer capturas, pero yo veo que se ven bien el hd dvd usa y el bd usa a simple vista. Alguna web donde las comparen?
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Nadie ha dicho que se vea mal el BD, solo que los codecs para la autoria del disco es en un formato obsoleto comparado con el del HD DVD.

No mezclemos churros con meninas.
 
Re: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Dr_X dijo:
Tyler, fíjate que la edición que va a salir en España de Los Intocables va a llevar, en principio, audio lossless en versión original, algo que no tienen las ediciones USA y UK.
Reconozco que me sorprendería que la edición que van a sacar aquí no sea igual que las otras, pero tampoco lo puedo descartar teniendo en cuenta el tiempo que llevan editadas las M:I en otros países y que la política de ediciones (codecs e idiomas) de Paramount ha cambiado totalmente desde entonces. Incluso, como hemos comentado antes, la edición HD DVD ya disponía de mejor imagen (VC-1), sonido (Dolby Digital Plus 1,5Mbps) y PIP en lugar de audiocomentario.

Hombre, todo puede ser ya que precisamente Los intocables es de los escasísimos títulos con castellano en USA sin ser edición mundial... Pero vamos, que igual es la excepción que confirma la regla. Si para USA no hay una re-edición con una nueva codificación, en principio dudaré de que sí la vayamos a tener los españoles e italianos.

De todas formas, ojalá me equivoque.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

¿Ningun valiente que nos pueda decir que codec lleva finalmente y de paso que tal de calidad?

:disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Es que a estas alturas un título de catálogo a 27 euracos pues como que no es para ir corriendo a la tienda. Yo la tengo en la whishlist pero por ahora creo que no.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Pego aqui lo que me ha contestado un forero de mundodabadabada:

"" Por fin en casita. Quedaban 2 unidades en Corte de Tfe. Muy cara pero estoy de vacas y me doy el lujo (26,95 € ). Confirmo que está codificada en MPEG2 (basicamente porque mi lector Sony S550 indica "MPEG" aquí en lugar del habitual "AVC" para referirse al codec más avanzado MPEG4). Me he llevado grata sorpresa a pesar de todo. Tiene unos colores muy intensos (al estilo de EL FUEGO DE LA VENGANZA) y tras visionar algunas secuencias puedo afirmar que no estamos ante una mala edición. Los negros son negros de verdad. Le pondría 4* a la imagen. Saludos ""

:mutriste :mutriste
 
Arriba Pie