[US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Una pena que no hayan aprovechado para actualizar la edición con codificación AVC y sonido lossless, pero también hay que decir que la edición USA ya existente no era mala ni mucho menos, no vaya a parecer que por el MPEG2 y el Dolby Digital esta edición es una castaña. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Ultimate Missions

Aprovechando el próximo estreno de Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, Paramount ha anunciado el lanzamiento en España de un pack con las tres primeras películas para el 7 de diciembre.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31214

Recordemos que, si bien en casi todo el mundo ya estaban disponibles desde hace años, en España solo está editada la tercera entrega. De momento no se sabe nada sobre si también editarán la primera y la segunda individualmente.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

estoy leyendo reviews de las 3 y joder al parecer los masters son un mojon :facepalm
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Partiendo de la base de que el máster de la tercera no lo es, no deben ser reviews muy fiables.
 
A la 1a le dan dos estrellas y media.
A la 2a le dan 3
A la 3a 3 y media...
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

El máster usado en la tercera es impecable, la fotografía es muy espectacular y la imagen muy nítida. El único problema puede venir porque la codificación MPEG2 de vídeo no haga un trabajo impecable en las escenas más complicadas, pero globalmente me parece que la imagen del BD de MI3 es excelente.
 
Es que quiero pillarme la triolgia, ya vere si me limpio el culo con la 2 jeje, pero viendo algun que otro mkv veo la imagen de la 1 borrosilla, busco reviews y encuentro eso, pues... Dudando
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Tengo la tercera y quiero hacerme al menos con la primera, pero de momento no tengo ningún plan concreto. Quizá sea buena idea esperar a que salga la cuarta y ver si sacan un pack remasterizado ya que las ediciones que han salido ahora en España llevaban circulando 2-3 años en otros países.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Tengo la tercera y quiero hacerme al menos con la primera, pero de momento no tengo ningún plan concreto. Quizá sea buena idea esperar a que salga la cuarta y ver si sacan un pack remasterizado ya que las ediciones que han salido ahora en España llevaban circulando 2-3 años en otros países.

Yo he comprado la primera y segunda en una página web holandesa (ambas llevan castellano) y aunque la primera adolece de una buena nitidez, cumple en una pantalla de 135", con escenas con una mayor nitidez que otras ... globalmente un aprobado alto (en diagonales inferiores, la nota debe subir bastante más). La segunda se ve realmente muy bien en casi su total metraje, con un par de escenas ligeramente desenfocadas. En ambas el audio VO es muy superior al castellano, cumpliendo bien la primera y espectacular la segunda, con cantidad de efectos sonoros y una potencia de sonido que te obliga a bajar el nivel del amplificador... las vibraciones consiguieron que cayera un foco de los que tengo montados en techo :diablillo ... si, lo se, soy muy bruto con el audio, pero es que me gusta escucharlo "con potencia" :garrulo.
Para mí, a pesar de tener las ediciones en dvd, compra recomendable si pensamos verlas en pantalla grande.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Gracias por comentarlo. Si las veo a precio de saldo en un futuro cercano quizá pique, aunque posiblemente espere al inevitable pack con la cuarta.

PD: si aún vas a tener que apuntalar la casa para poner películas... :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Por apuntalar el comentario de Xton, las ediciones que acaban de salir en España (e Italia y Holanda) de Mission:Impossible I y II cuentan con la pista V.O. en DTS HD Master Audio y video codificado en AVC, y a un bit rate muy, muy alto ambas pelis en ambos aspectos.

La tercera sigue siendo el mismo disco, eso sí.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Eso ya es otra cosa. :ok
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Por apuntalar el comentario de Xton, las ediciones que acaban de salir en España (e Italia y Holanda) de Mission:Impossible I y II cuentan con la pista V.O. en DTS HD Master Audio y video codificado en AVC, y a un bit rate muy, muy alto ambas pelis en ambos aspectos.

La tercera sigue siendo el mismo disco, eso sí.
¿Pero esas nuevas ediciones de la primera y segunda parte han salido a la venta por separado o solo se pueden encontrar en el nuevo pack?

Gracias.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Subo el hilo para deciros que me acabo de comprar la primera parte en Blu-ray y la imagen ha sido restaurada. Toda una sorpresa. Me la he comprado en la FNAC por 10 euros. Contento me hallo :palmas :atope
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Subo el hilo para deciros que me acabo de comprar la primera parte en Blu-ray y la imagen ha sido restaurada. Toda una sorpresa. Me la he comprado en la FNAC por 10 euros. Contento me hallo :palmas :atope

De que pack?
del de las 4 o del de las 3?
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Son los mismos discos. Solo existe una edición de M:I1 en castellano y también se vende por separado desde hace un mes y medio.
 
Respuesta: [US/EU] Mission Impossible: Trilogía

Fichas fotográficas de la saga en steelbook

DSC00404.jpg
 
Arriba Pie