[US/EU] Moulin Rouge! – Music Extravaganza Edition

Respuesta: [US/EU] Moulin Rouge! – Music Extravaganza Edition

Más detalles de la edición USA:

Características de la edición

Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos: n/d
Extras:
  • New High Definition Transfer supervised by Director Baz Luhrmann
  • Spectacular, Spectacular Picture-in-Picture Mode with Audio Commentary by Baz Luhrmann, Catherine Martin, Donald M. McAlpine and Craig Pearce and featuring Behind-the-Scenes Footage and Stills
  • All-New Featurette A Creative Adventure and Introduction by Baz Luhrmann A Word from Baz
  • Uncut Footage from the Bazmark Vault including:
    • Father & Son – A Look at an Alternate Opening
    • Nicole Kidman's First Vocal Test
  • Production Featurettes and Interviews: The Stars, The Writers, The Design, The Dance, The Music and The Cutting Room
  • The Making of Moulin Rouge and More!
  • BD-Live Lookup powered by IMDb

Datos definitivos de la edición USA:

19 de octubre de 2010

New High Definition Transfer supervised by Director Baz Luhrmann

Características de la edición

Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1; francés, español y portugués brasileño en DD 5.1
Subtítulos: inglés, francés, español, portugués brasileño, danés, finés, noruego y sueco
Extras:
  • Spectacular, Spectacular Picture-in-Picture Mode with Audio Commentary by Baz Luhrmann, Catherine Martin, Donald M. McAlpine and Craig Pearce and featuring Behind-the-Scenes Footage and Stills
  • All-New Featurette A Creative Adventure and Introduction by Baz Luhrmann A Word from Baz
  • Uncut Footage from the Bazmark Vault including:
    • Father & Son – A Look at an Alternate Opening
    • Nicole Kidman's First Vocal Test
  • Production Featurettes and Interviews: The Stars, The Writers, The Design, The Dance, The Music and The Cutting Room
  • The Making of Moulin Rouge and More!
  • BD-Live Lookup powered by IMDb

moulinrouge.jpg

La compré ayer y puedo decir que la imagen es SOBERBIA. Nitides, colorido y contraste fantástico, y con TODO SU GRANO. La fotografía luce espectacular y no tiene nada, nada nada de DNR. Y el sonido en DTS-HD es IMPRESIONANTE. Los extras aún no los he visto, pero vamos... ¡Pedazo de edición!.

La compré ayer y puedo decir que la imagen es SOBERBIA. Nitides, colorido y contraste fantástico, y con TODO SU GRANO. La fotografía luce espectacular y no tiene nada, nada nada de DNR. Y el sonido en DTS-HD es IMPRESIONANTE. Los extras aún no los he visto, pero vamos... ¡Pedazo de edición!.
He aprovechado para verla este finde y opino lo mismo, se ve y se oye de maravilla.

Eso si, me he quedado a cuadros con los extras antiguos porque los han metido en HD pero, al estar grabados en SD, sale el vídeo en el centro dentro de una ventana, como con un marco enorme, y no se puede ver el vídeo a pantalla completa.

Por cierto, la edición tiene opción de continuar desde donde la dejaste en caso de que la hayas reproducido antes, es decir, después de la intro de Fox te pregunta si quieres continuar la reproducción anterior. No se si todos los BD recientes de Fox están incorporando esto, pero es un buen detalle.

Por cierto, la edición tiene opción de continuar desde donde la dejaste en caso de que la hayas reproducido antes, es decir, después de la intro de Fox te pregunta si quieres continuar la reproducción anterior. No se si todos los BD recientes de Fox están incorporando esto, pero es un buen detalle.

A mí me viene pasando bastantes veces, incluso aunque hayas sacado el disco y vuelto a cargarlo más tarde. Lo que no me había fijado es que sólo ocurriera con Fox y no con otros.

Puede que tu reproductor tenga la función de continuar el disco desde donde lo dejaste y te funcione con todo tipo de películas, pero la función de la que hablo viene en el propio disco, es decir, que Fox ha programado una función para que cuando se vaya a cargar el menú compruebe si la dejaste a medias antes y te pregunte si quieres continuar desde ahí. Para ello además el disco debe dejar guardada una marca en la memoria interna del reproductor cuando pares la reproducción.

Si fuera del reproductor te preguntaría al meter el disco, pero en este pregunta después de sacar la intro de Fox y con la tipografía de los menús del disco, luego no lo está haciendo el reproductor.

Arriba Pie