[US/EU] Poltergeist

me parece una presentacion horrible. Yo quiero DVDs en cajas de DVDs. Lo proximo que sera, en formato "jarron de mesa"? Es que si parece un libro es mas culto o algo? Se averguenzan del cine? En fin...

lastima, pq caeria fijo
 
Pues si no quereis la edicion con forma de libro,con pedir la edicion UK problema solucionado,¿no? :?

Vamos,yo no le veo mayor complicacion al tema.La edicion UK tambien lleva castellano y va en una caja de plastico normal.Y ademas esta a un precio bastante majo y os llegara antes a casa que la USA.Lo dicho,no se donde esta el problema.

A mi los digibooks (las ediciones USA con forma de libro) me parecen bonitas.
 
el problema es que ésta puede estar en UK (aunque mas barata lo dudo) pero igual otras no...

y lo de q desde UK te llegan antes, bueno, es muy discutible.
 
Esta si que la tienes mas barata en UK Elliott.Por ejemplo en The Hut la tienes por 13.28 libras envio incluido metiendo el codigo "perks",lo que equivale a 16.95 €.En Amazon USA cuesta 25 $ mas envios,es decir minimo 21 o 22 € con envios.

Incluso sin el codigo descuento (solo es un 5%) sale mas barata.En UK ultimamente las ediciones de Warner se suelen vender a 12 o 13 libras,han bajado algo de precio respecto a los 17 o 18 de antes.

Mi replica no iba en plan debate sobre los digibooks o la duracion de los envios de UK y USA.Hombre,lo NORMAL es que lleguen antes de UK que de USA.Aunque excepciones siempre las hay,claro.Tan solo queria indicaros la opcion de la edicion UK,ya que comentais que quereis la pelicula pero no la comprais por no venir en caja de plastico.Daba la impresion que se os habia pasado la opcion de la edicion inglesa y por eso lo he comentado.

Lo de que otros digibooks USA no salen tan a precio en UK con caja de plastico es cierto.Pero bueno,ya digo que lo del debate "digibooks si,digibooks no" ni me va ni me viene,simplemente he entrado para comentar que en este caso en concreto teneis la caja de plastico a buen precio en UK.
 
F_Elliott dijo:
lastima, pq caeria fijo

A mí me trae sin cuidado si viene en digibook o no, no dejaré de comprar una edición por este motivo.

PD: Elliott, procura por favor no usar lenguaje sms, que tampoco cuesta tanto escribir las palabras completas ;) (ya no digamos signos de puntuación, tildes, mayúsculas... :P ).
 
Por vuestra culpa voy a la ruina de cabeza, ya esta pedida a U.K :cuniao

Gracias por el codigo joanbik

:hola
 
Arriba Pie