¿Pero cuándo salía esto? Por que ya circula por ahí...
El 5 de diciembre...
http://www.mubis.es/titulos/prometheus-blu-ray
Prometheus (2012) 1080p 2D 3D Blu-ray AVC DTS-HD MA 7.1 [******](NUEVO)
Jostias, que rapidez, leñe.
Ya, lo interesante para los que la queremos comprar es saber qué edición tiene español de España si la usa, la uk, francesa, alemana o italiana...
Y si es latino al menos saber cual no tiene nada de español para no equivocarnos.
De momento parece seguro que la uk lleva Spanish... No?
Yo estoy convencido de que terminara saliendo el montaje largo.
Eso tiene bastante sentido. El BD francés se ha puesto hoy a la venta y el 99% de las veces que Fox pone una pista DTS para el spanish se trata del castellano.Ya, lo interesante para los que la queremos comprar es saber qué edición tiene español de España si la usa, la uk, francesa, alemana o italiana...
Y si es latino al menos saber cual no tiene nada de español para no equivocarnos.
Version francesa 3D
Eso tiene bastante sentido. El BD francés se ha puesto hoy a la venta y el 99% de las veces que Fox pone una pista DTS para el spanish se trata del castellano.Ya, lo interesante para los que la queremos comprar es saber qué edición tiene español de España si la usa, la uk, francesa, alemana o italiana...
Version francesa 3D
La 3D si lleva Castellano DTS, la 2D ni idea.
P.D. Yo a veces veo pelis con el ipad al lado enchufao al IMDB para saber quien es tal o cual actor, o algun dato de la peli en cuestion.