[US/EU] Prometheus

Respuesta: [US/ES] Prometheus

Saldrá la que has enlazado. La del marquito lateral del BD3D es la caratula USA.

Fox, o algunas de las empresas que duplican sus discos, debe tener un topo porque no sale en USA y UK hasta la semana que viene y en ambos casos únicamente tendrá español latino.

En principio España solo comparte edición con Italia y allí se estrenó aún más tarde que en España por lo que la edición italiana seguramente saldrá más tarde que la española.

Todas tienen topillos. Generalmente las releases piratonas salen 1 o 2 semanas antes de que el BluRay se ponga a la venta.

Los topillos parecen estar más en las cadenas de distribución, almacenes y tiendas, que suelen recibir el material semanas antes de la fecha de venta establecida.

Ya, lo interesante para los que la queremos comprar es saber qué edición tiene español de España si la usa, la uk, francesa, alemana o italiana...

Y si es latino al menos saber cual no tiene nada de español para no equivocarnos.

De momento parece seguro que la uk lleva Spanish... No?

Yo estoy convencido de que terminara saliendo el montaje largo. Si casi todas las películas de Scott estan editadas con montajes alternativos...

Lo que no sé es si ver ya el montaje de cines o esperarme al otro.

Ya, lo interesante para los que la queremos comprar es saber qué edición tiene español de España si la usa, la uk, francesa, alemana o italiana...

Y si es latino al menos saber cual no tiene nada de español para no equivocarnos.

Version francesa 3D

1g6elv.png

Yo estoy convencido de que terminara saliendo el montaje largo.

Es que lo ha hecho con casi todo lo posible. No veo porqué no lo vaya a hacer en el futuro. Que hablamos de Ridley, el señor encargado de sacar 5 versiones de BR y las que quedan...

Prometheus es carne de director's cut / extended Cut / Prometheus Cut...

Vistas las escenas eliminadas y alternativas del BD, me he quedao así: :|

No veo que una versión extendida pueda arreglar los desaguisados de la película, con lo que me da igual si la sacan o no (y creo que no lo harán).

Aún así, el BD caerá... en rebajas o algo. :cafe

Version francesa 3D
Eso tiene bastante sentido. El BD francés se ha puesto hoy a la venta y el 99% de las veces que Fox pone una pista DTS para el spanish se trata del castellano.

Me he bajado el bd-remux ese que corre por ahí para matar el gusanillo hasta diciembre... ¡Y joer como se ve y oye la película!
Compra segura.
Deberían sacarla ya a la venta.

Respuesta: [US/EU] Prometheus

El 3D no me ha parecido muy alla. El de los Vengadores es mas chuli y se nota mas durante toda la peli.

En Promizius hay planos aislados resultones y sobretodo la escena de la tormenta de piedrecitas si que cumple en 3D, pero me esperaba algo mas potente.

Como curiosidad en el disco vienen de extra 3 clips 3D: Avatar, Titanic y Yo Robot, siendo este ultimo bastante pesimo.

Version francesa 3D
Eso tiene bastante sentido. El BD francés se ha puesto hoy a la venta y el 99% de las veces que Fox pone una pista DTS para el spanish se trata del castellano.

Me pierdo con estas cosas... Entonces, la steel box que veo en Amazon.fr lleva AUDIO CASTELLANO?? No se podrá comprar desde aquí, claro...

Gracias.

vaya, ya se han cargado pocket blue

Es el colmo y el fin del cine, ver una película y que te incite a mirar el móvil.

Qué les den.

Tampoco esta tan mal. Es mas interactivo, y mola para ver modelos y rotarlos tu mismo. Pero aun asi como complemento bien, pero no deberian de eliminarlo del priopio disco de la peli.

Tiene que ser un plus no un minus.

P.D. Yo a veces veo pelis con el ipad al lado enchufao al IMDB para saber quien es tal o cual actor, o algun dato de la peli en cuestion.:cortina

Arriba Pie