[US/EU] Raging Bull (Toro Salvaje)

La verdad que acojona recibir la edición UK y ver en la contraportada que sólo trae subítulos en inglés. :sudor

Menos mal que está este bendito foro para tranquilizarse. :ok
 
Aaaaarrgh :doh . Ahora voy a tener que hacer otro pedido a Amazon UK, el lunes hice un pedido y se vino para casa "The thing". Ahora no hay excusa para que esta se venga también con otro 3x2 :juas . Gracias Grubert :ok .

Y pensar que compré la última edición en DVD y aún no la he visto.. ahí está en la estantería :sudor . Pero esta película se merece un revisionado en HD.

Saludos :hola
 
Leo en 2 foros diferentes que la edicion que ha salido aqui esta sin ningun tipo de subtitulacion, ni en los audiocomentarios ni en los extras; ¿alguien que la haya comprado puede confirmar, please?
 
Cagonlaputa, lo acabo de mirar y es cierto. Todos los extras vienen sin subtitular en ningún idioma salvo "El Toro del Bronx" y "LaMotta defiende el título".

Lamadrequelosparió :llanto
 
Dr, date cuenta que esto mismo ya lo comente de primera mano pues esa si que la tengo, con otro titulo MGM distribuido por Fox: LA PANTERA ROSA, aunque en ese caso era menos jodido.


Y lo mas cabreante es que ya existia la version en DVD con TODO subtitulado incluidos los audiocomentarios

Lamadrequelosparió :llanto Me adhiero :llanto :llanto :llanto
 
¿Sabeis si la edición UK viene con los extras subtitulados? Porque de ser así le dan por culo a Fox y la mierda edición patria que nos han colado... Menudo atajo de sinverguenzas :queteden
 
Yo recuerdo que los subtítulos de la primera edición en DVD eran bastante incompletos, y se perdía bastante información. ¿Están mejor los de esta edición BD?
 
Esto es verdad? La edición de España no trae subs en español y la inglesa sí?????

Pero...pero... me estáis vacilando, no? :cuchillo
 
No no, las dos están igual en ese aspecto: subtítulos en la película pero no en los extras.
 
No se si ha confirmado de forma tan categorica como lo voy a hacer yo, pero:

Es el disco de USA. Sale lo del FBI al principio...

Por cierto, me ha ENCANTADO esta compra... se ve "perfecta", tal y como se tiene que ver, y mas nitida imposible. He quedado embobado mirando algunas escenas mientras la probaba.
 
Si es que sólo viendo los créditos iniciales de esta película ya es imposible no quedarse embobado. Y se ve y escucha perfecta :ok
 
FuETeZiTo dijo:
No se si ha confirmado de forma tan categorica como lo voy a hacer yo, pero:

Es el disco de USA. Sale lo del FBI al principio...

Por cierto, me ha ENCANTADO esta compra... se ve "perfecta", tal y como se tiene que ver, y mas nitida imposible. He quedado embobado mirando algunas escenas mientras la probaba.

Te refieres a la edición UK, ¿no? Pero mira que soys, al final voy a picar...
 
Pues como no podia ser de otra forma... ha caido... junto con el silencio de los corderos... 15 euros cada una y con esta copia del BD tengo ya tropecientas ediciones...

Saludos.
 
Ya, pero confiésalo, no te arrepientes. :juas
Menuda calidad con el BD :ok
 
A mi personalmente me ha parecido una calidad superior a las ediciones anteriores en DVD, hablo desde el visionado en proyector con 80".


Saludos.

PD: Ahora necesito Erase una vez en America...(restaurada), Ciudadano Kane y Las uvas de la ira... y personalmente me retiro al cielo de los justo :cortina
 
Dani J. dijo:
Una preguntita, ¿hasta cuanto dura el 2x1 de Fox en el ECI? Igual me pillo esta y Ultimátum a la Tierra (la de Robert Wise)

:hola

15 de Mayo de 2009 segun los carteles de la promocion que vi ayer

Eso mismo hice yo ayer (Ultimatum + Toro Salvaje) pero no ando nada convencido de quedarme con esta, la tengo en DVD y no se si me compensa tenerla en BD, ademas estoy empezando a acomular muchas pelis que nadie me cambia :(

Pero el resto de cosas que habia en este 2*1 no me convencian (Venganza, Max Payne...) o ya las tenia :P
 
novacd dijo:
Dani J. dijo:
Una preguntita, ¿hasta cuanto dura el 2x1 de Fox en el ECI? Igual me pillo esta y Ultimátum a la Tierra (la de Robert Wise)

:hola

15 de Mayo de 2009 segun los carteles de la promocion que vi ayer

Eso mismo hice yo ayer (Ultimatum + Toro Salvaje) pero no ando nada convencido de quedarme con esta, la tengo en DVD y no se si me compensa tenerla en BD, ademas estoy empezando a acomular muchas pelis que nadie me cambia :(

Pero el resto de cosas que habia en este 2*1 no me convencian (Venganza, Max Payne...) o ya las tenia :P

Ya está, ya está... ya la tengo. La malo es que no ha podido ser con Ultimátum a la Tierra (que ni tenía ni la había visto aún) y he tenido que conformarme con El Planeta de los Simios, versión Schaffner, que ya tenía en DVD. Ahora bien, si dices que dura hasta el 15 de mayo ya me iré pasando a ver. Gracias de todos modos...

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Raging Bull (Toro Salvaje)

MGM/UA & Fox ha anunciado el lanzamiento en USA de Raging Bull: 30th Anniversary Edition, prevista en principio para el 11 de enero de 2011.

original-4.jpg

 
Arriba Pie