[US/EU] Saga Jungla de Cristal (Die Hard)

Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

La edicion alemana trae audio en castellano segun AreaDVD, pero solo La Jungla 3 y 4.
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Bueno, la 3 es la que nos falta por España, no??

Por cierto, el traductor de google debería usarse de terapia de la risa, porque es acojonante... Hace unos años me lo pasaba bomba cogiendo un texto en castellano, traduciéndolo al inglés y luego otra vez al castellano, no sé si sigue igual ahora, pero vamos...

Me encanta la frase : "no por ello menos importante el hecho de que la película es casi completamente al aire libre en el brillante sol recibió un disparo"... :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Ha salido la 3 finalmente en España??? En USA trae castellano, pero es libre de region????

PD: como se escribe Die Hard en Aleman para buscarla en amazon.de??? :garrulo
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Según estos, no. Y yo me fío.

Vale también la de Francia, pero yo espero, estás las he comprado todas en 3x2 UK, y la tercera no va a ser menos :cuniao
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

En Amazon.fr está alrededor de 24 euros y es la edición en castellano.
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

24€ Francia, 26€ Alemania... ambas envio aparte... USA bloqueada... solo nos queda o rascarnos el bolsillo o esperar a dios sabe cuando en españa... :fiu
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

En el marketplace de Amazon.fr la tienen nueva por 25 euros con envío incluido :cortina
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Aunque no traigo noticias como tales, necesito "desahogarme" porque acabo de ver nuevamente La Jungla 4.0 y vaya espectáculo audiovisual señores. :palmas

La imagen es impecable, con una definición extraordinaria, muy contrastada y manteniendo una ligera textura granulada muy fina. Si no luce más es porque la fotografía original no da más juego.

Y el sonido, ay amigos, el sonido, pone a pruebas los cimientos de tu casa. Da igual que la veas con el DTS-HD Master Audio 48/24 en versión original o con el doblaje en castellano en DTS 768Kbps porque hay dinamita de sobra para ponerte a prueba a ti, a tu equipo de sonido y a los vecinos. El diseño de sonido es tan increíblemente espectacular y contundente que aún con el DTS doblado la pista de audio luce impresionante. Si ya nos vamos al DTS-HD en inglés la cosa llega todavía más lejos y sube un escalón en nitidez y espacialidad.

No os la perdáis :hola
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

muy contrastada?

yo siempre recuerdo esta peli con imagen algo rojiza-rosacea, supongo que para que todo parezca mas caluroso y veraniego, un tanto suavizada y un pelin sosa (toda la parte del principio...).Cambia algo?
 
Re: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

La imagen es muy contrastada en el sentido de que los negros son muy profundos y marcados, y en ese punto el contraste es magnífico.

La definición es excelente e incluso en algunos momentos superlativa, lo que pasa es que volviendo a lo que comentaba antes la fotografía de la película deja su sello. En mi opinión desmerece un poco el conjunto porque el color está ligeramente desaturado y un poco virado al rojo, quedando bastante bien en interiores y escenas nocturnas pero un tanto raro (y soso) en escenas diurnas. En cualquier caso me parece fidedigno a lo que vi en cine y globalmente es muy vistosa por la definición y el contraste.
 
Respuesta: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Ahora mismo se puede conseguir la edición en castellano de La Jungla 3 por 26,41 euros puesta en casa en Amazon.fr.

Pulsad en la imagen para caer en la tentación :yes

 
Respuesta: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

La pena es que la edición USA tiene bloqueo regional.
 
Respuesta: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

La pena es que la edición USA tiene bloqueo regional.

A estas alturas ya no debería ser un inconveniente. ;)

Comienzan a haber bastantes opciones para poder acceder a este tipo de material con facilidad.

A ver si alguien nos ilustra sobre esas opciones..., porque ya llevo un tiempo rumiando comprarme un reproductor USA para poder acceder a las ediciones restringidas. :L
 
Respuesta: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Me sumo a la petición. Por El Nuevo Mundo Extended sobre todo.:garrulo
 
Respuesta: [UK/EU] Tetralogía de la Jungla de Cristal

Una preguntita que no logro enterarme... ¿Die Hard 3 lleva castellano en Inglaterra?
 
Arriba Pie