[US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Mensajes
8.106
Reacciones
5.009
Ubicación
in high definition
Según la web alemana de noticias Bluray-Disc.de, Paramount tendría previsto editar Saving Private Ryan en Blu-ray el próximo 25 de marzo de 2010.

De momento se puede considerar que este rumor tiene la misma credibilidad que la que tuvo el de "Artificial Intelligence", o sea, más bien poca o nula, aunque espero que esta vez tengamos más suerte y finalmente vea la luz antes del verano.

Link a la noticia en castellano en PlanetaHD
Link a la noticia en inglés en Blu-ray.com
 
Respuesta: [DE] [Rumor] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

AI si que estaba anunciada por Warner por lo que no la consideraría un rumor. Otra cosa es que desapareciera sin motivo aparente.

Sobre lo del DNR raro sería que el máster no lo supervisará Spielberg personalmente y nos llegue sin todo el grano con el que se rodó originalmente. De hecho, por lo que se sabe, si no han salido más títulos de Spielberg en BD es precisamente porque este no ha dado luz verde así que de alguna forma estará involucrado en todas sus ediciones en BD y estas preservarán su aspecto original.
 
Respuesta: [DE] [Rumor] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

AI si que estaba anunciada por Warner por lo que no la consideraría un rumor. Otra cosa es que desapareciera sin motivo aparente.

Sobre lo del DNR raro sería que el máster no lo supervisará Spielberg personalmente y nos llegue sin todo el grano con el que se rodó originalmente. De hecho, por lo que se sabe, si no han salido más títulos de Spielberg en BD es precisamente porque este no ha dado luz verde así que de alguna forma estará involucrado en todas sus ediciones en BD y estas preservarán su aspecto original.


Lo de la "involucracion" de Spilby esta muy bien, pero hay algunos q a veces se involucran demasiado, lease Coppola con El Padrino, ( o el puto Lucas con Star Wars).

Esperemos q salga bien la cosa.
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Krycek, no entiendo muy bien a qué te refieres con esos ejemplos a la hora de hablar de los máster de vídeo. ¿Qué ha hecho Coppola con El Padrino?
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Con lo de El Padrino no se a que se referira Krycek, pero donde yo creo que lo ha jodido realmente es en las ediciones de Apocalypse Now.

Pero Spielberg me da mucha mejor espina.
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Ya se puede pedir en amazon y play con fecha de 26 de abril

Extras:

An Introduction
Looking into the Past
Miller and his Platoon
Boot Camp
Making Saving Private Ryan
Re-Creating Omaha Beach
Music and Sound
Parting Thoughts
Into the Breach: Saving Private Ryan
Theatrical Trailer
Re-Release Trailer
Shooting War
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

La edición BD que más ganas tengo de tener... ¿Se sabe algo de la implicación de Spielberg o Kaminski en la supervisión de esta edición?

:hola
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

¿Como resolveran las escenas de los destellos esos raros que ahcia el fuego en determinadas escenas?

No recuerdo cual era el motivo de esos destellos, se que se hablo en mundodvd pero no lo recuerdo ahora, creo que spilberg decia que era hecho a proposito como un recurso o algo asi y algunos deciamos que era una cagada de la fotografia (en mi caso no tengo NPI) podeis iluminaros al respecto porfa?
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Lo resolverán mostrándolo tal cual se filmó y se ha visto siempre puesto que no se trata de ningún defecto.

Es un efecto intencionado que se consigue quitando el revestimiento antirreflectante de los elementos del objetivo y por tanto es inherente a la fotografía original.
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Como referencia de eso echad un vistazo a Star Trek y los peazo rafagones y fogonazos que tiene (jovialmente celebrados por JJ Abrams en el making of).
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Krycek, no entiendo muy bien a qué te refieres con esos ejemplos a la hora de hablar de los máster de vídeo. ¿Qué ha hecho Coppola con El Padrino?

No era el Padrino a la q le habian cambiado la colorimetria para hacer el master de la ultima edicion en DVD?
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Carátula y duración de los extras según Amazon.UK:

51q5-dKEgTL.jpg


2-disc Blu-ray edition. Disc 1: Feature Film.
Disc 2: Special Features:
• An Introduction - 2:33
• Looking into the Past - 4:38
• Miller and his Platoon - 8:22
• Boot Camp - 7:35
• Making Saving Private Ryan - 22:01
• Re-Creating Omaha Beach - 17:55
• Music and Sound - 15:56
• Parting Thoughts - 3:41
• Into the Breach: Saving Private Ryan - 25:03
• Theatrical Trailer HD - 2:18
• Re-Release Trailer HD - 2:08
• Shooting War - 88:04
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Han reunido en el segundo disco los extras de las 2 ediciones en DVD ¡Bravo! :palmas

Y han incluido uno de los documentales que venian tambien en el pack del 60 Aniversario del Dia D.

Imprescindible.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Ya es oficial: formará parte de la serie Sapphire de Paramount y saldrá en USA el 4 de mayo.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Si lleva un DTS creo que mis vecinos pueden acabar denuciandome por decibelios.
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Siendo Paramount lo normal sería que viniese con un DTS-HD Master Audio en inglés y un Dolby Digital a 640Kbps en castellano.
 
Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Lo resolverán mostrándolo tal cual se filmó y se ha visto siempre puesto que no se trata de ningún defecto.

Es un efecto intencionado que se consigue quitando el revestimiento antirreflectante de los elementos del objetivo y por tanto es inherente a la fotografía original.

Perfecto, ahora solo falta entender que quiere conseguir con eso a parte de que la gente se fije en la escena concreta, no se si en el cine o en un proyector se ve igual, en su momento en una tv de tubo al menos para mi el efecto era desagradable puesto que parecia un fuego de mentira...luego lo pruebo en el plasma a ver como queda
 
Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Evidentemente puede gustarte o no -a mí particularmente me encanta-, pero lo que está claro es que va a estar presente en el Blu-ray al igual que lo estaba en las salas de cine y luego en el DVD, puesto que así fue concebida.
 
Arriba Pie