[US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Respuesta: Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Steven Spielberg y Janusz Kaminski tomaron esta decisión porque querían emular el aspecto visual del material que rodaron los propios soldados. En palabras de Kaminski "Lo primero que hice fue pensar en las lentes que tenían en los años 40. Obviamente, esas lentes son inferiores a las que tenemos hoy en día, así que pedí que Panavision quitara el revestimiento antirreflectante de un juego de Ultraspeeds".

Respuesta: [US/EU] Saving Private Ryan (Salvar al Soldado Ryan)

Pues aclarado muchas gracias JDUG, ahora lo entiendo claro la pelicula esta en todo momento rodada como si fuera casi un documental con camara al hombro, osea que es eso trata de emular una grabacion de la epoca, perfecto, me da a la vista de las capturas y si ademas esta supervisado por Spilberg que la BD va a ser de muy alta calidad

¡De nada!

yo ya reservé mi copia en amazon.uk

Los alemanes van a tener un steelbook limitado:

51E8ZqNcBmL._SL500_AA300_.jpg

Si no fuera por ese título me haria con ese steelbook.

He visto 20 minutos en Pantalla de 126" y es impresionante :agradable
Aunque ya tengo el pack en DVD, será de los pocos (muy pocos) que repita en BD

Última edición:

ya la tengo en casa, pero tengo el proyector en reparación, en cuanto me llegue os comento...

no ha cambiado mucho la tonalidad del color?

no ha cambiado mucho la tonalidad del color?

No sé si mucho o poco pero, desde luego, ha cambiado a mejor.

Ahora, el equilibrio de colores es mucho más natural.

En el DVD hay virados o los colores están demasiado saturados y empastados, seguramente debido a su muy inferior codificación.

¿Sabéis de algún código en Zavvi.es para pillarla? Sale a 19,45 Euros, pero si me puede salir más baratita...

seguramente por tiendas UK te salga algo mas barata, si no ahora, en breve.

Es interesante, también, los ingenieros de la DreamWorks de vídeo de la película mantener relación de aspecto original 1.85:1, 1.85:1 una auténtica y no uno recortado, como lo encontramos en la mayoría de estudios, para adaptarse a televisiones relación 1.78:1.
Therefore, you will see thin black strips at the top and bottom of the screen; don't be alarmed.​
Por lo tanto, podrás ver delgadas tiras de negro en la parte superior e inferior de la pantalla; no te alarmes.

Eso se llama respetar el original :palmas y otra que caera en la saca.

Es interesante, también, los ingenieros de la DreamWorks de vídeo de la película mantener relación de aspecto original 1.85:1, 1.85:1 una auténtica y no uno recortado, como lo encontramos en la mayoría de estudios, para adaptarse a televisiones relación 1.78:1.
Therefore, you will see thin black strips at the top and bottom of the screen; don't be alarmed.​
Por lo tanto, podrás ver delgadas tiras de negro en la parte superior e inferior de la pantalla; no te alarmes.
Eso se llama respetar el original :palmas y otra que caera en la saca.

Chorrada del 15 el comentario del reviewer de turno, pero ellos lo valen, aunque no sepan de que hablan.

No hagas caso de ese párrafo, Mike; el original está igualmente respetado si el transfer es a 1.78:1 en lugar de a 1.85:1, puesto que no hay diferencia visible en el encuadre ni tampoco recorte.

delicioso, entonces la pedimos a Uk para ahorrarnos unos €, verdad?

Arriba Pie