[US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Pues ni se han enterado de que estaba mal, porque...

267062232.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Al menos han cambiado el "and" :garrulo

Yo estoy a la espera de ver si la cazo en algún Carrefour ahora que están con el 2x1.
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Estoy echando un vistazo a la edición española y me han llamado la atención unas cuantas cosas:

  • Los menús con tipografía de consola de 8 bits son la caña:
    3474_20.jpg

  • El audio en castellano es una pista Dolby Digital 5.1 a 448Kbps frente al habitual DTS 768Kbps que suele emplear Universal.

  • La calidad audiovisual es muy buena, sin sorpresas.

  • Los rótulos de la película están únicamente en inglés, algo previsible a pesar de que Universal la estrenó en cines con los rótulos traducidos. Al menos aparecen subtítulos automáticos con la traducción.

  • Los audiocomentarios y la pista de trivia/curiosidades solo están con subtítulos en inglés. El resto de extras si están subtítulados en castellano.

  • Faltan bastantes extras respecto a las ediciones UK y USA. Enumero:
    - Music Featurette (SD; 16:27)
    - You Too Can Be a Sex Bob-omb (SD; 2:42)
    - Pre-Production (SD; 1:27:32)
    - Music Promos contains Music Videos (SD: 9:47)
    - OSYMYSO Remixes (SD; 9:27
    - Visual Effects Before and After (SD; 14:37)
    - Roxy Fight Ribbon Version (SD: 1:11)
    - Phantom Montage Hi-Speed Footage (SD; 3:47)
    - Soundworks Collection: Sound for Film Profile (SD; 5:43)
    - Adult Swim: Scott Pilgrim vs. The Animation (SD; 3:48)
    - Scott Pilgrim vs. the Censors (SD; 4:11)
    - Blogs (SD; 45:46)
Viendo esto podría parecer una edición poco recomendable pero globalmente cumple bastante bien. En lo audiovisual está a muy buen nivel y hay una buena cantidad de extras, aunque evidentemente esta edición no pueda competir con la barbaridad de extras que tienen los anglosajones.
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

la edicion UK tiene perfecto castellano verdad? joder es que esta a 12.49 en play.com
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

La edición UK viene en perfecto inglés tal y como ya se ha comentado en este hilo.

Yo la conseguí por menos de 15 euros con el 2x1 de Carrefour, pero creo que esa promo ya se terminó.
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

La edición UK viene en perfecto inglés tal y como ya se ha comentado en este hilo.

Yo la conseguí por menos de 15 euros con el 2x1 de Carrefour, pero creo que esa promo ya se terminó.

Si señor, ayer mismo se dió por finalizada :fiu con lo que nuestras tarjetas de crédito tendrán un tiempo prudencial para descansar :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Ya te digo, que yo también la metí un buen meneo. :D
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Dr. es normal que la de Uk venga en perfecto inglés :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

En este caso me refería a que la edición UK viene únicamente en perfecto inglés. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Scott Pilgrim vs the World

Ficha steelbook exclusivo de Play, en Coleccionismo

DSC00182.jpg
 
Arriba Pie