[US/EU] Star Trek (2009)

Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Rafalet se la pilló en amazon UK y sí le vino con comic.

Leído en su blog

:disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Es que la de comic está descatalogada ya...

Salu2


No señor, :no [url]http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002HREGUY/ref=ox_ya_oh_product[/URL]
ahí la tienen todos los que la quieran , además al mismo precio que la "sin cómic" ;)

Es que es raro... del enlace que me has pasado, se puede leer:

Special Offers and Product Promotions



Sin embargo si que pone in stock... igual la pides y te la envian sin comic...

Salu2.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Hoy mismo la he pedido yo en el enlace que a proporcionado Rafalet, ya os contare.
Es la primera pelicula que pido a Amazon.uk :garrulo a ver que tal me va.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Es que la de comic está descatalogada ya...

Salu2


No señor, :no http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002HREGUY/ref=ox_ya_oh_product[url]http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002HREGUY/ref=ox_ya_oh_product[/URL]
ahí la tienen todos los que la quieran , además al mismo precio que la "sin cómic" ;)

Es que es raro... del enlace que me has pasado, se puede leer:

Special Offers and Product Promotions


Sin embargo si que pone in stock... igual la pides y te la envian sin comic...

Salu2.

pues yo lo que tengo claro es que me tiene que venir con el cómic, sino, seguro que amazon me ofrecerá una compensación lo suficientemente satisfactoria para que no lo eche de menos :L
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

En el otro foro llevo unos días colgando mis chapoteos con el Photoshop y las custom covers. Creo que aquí aún no hay hilo específico al respecto, por lo que, a modo de prueba, cuelgo lo que he hecho para Star Trek, y si os interesa, abrimos un hilo por aquí al respecto...

OPCION A
STARTREKACOLORESPREVIEW.jpg


OPCION B
STARTREKBAMARILLAPREVIEW.jpg


OPCION C
STARTREKCNEGRAPREVIEW.jpg


OPCION D
STARTREKDENTERPRISEPREVIEW.jpg


OPCION E
STARTREKELOGOPREVIA.jpg


OPCION. F
STARTREKFENTERPRISE2PREVIA.jpg


OPCION G
STARTREKGCOMPLETAPREVIA.jpg


OPCION H
STARTREKHPREVIA.jpg


Si os interesa alguna a toda su resolución, están colgadas (junto a algunas más) en DeviantART
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Que foro? Y si, me interesa. Estoy haciendo casualmente mis primeros pinitos en el fotoshop, arreglar ojos, arrugas etc....

Abre un hilo plis...:yes
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Gracias por la respuesta tan positiva, de veras que se agradece.

Estoy sin pc desde hace unos dias, voy tirando de un portatil y no puedo liarme a abrir un hilo ahora mismo, pero en cuanto pueda lo hago.

Me alegro de que os hayan gustado. Reconozco que esta serie es lo menos chapuza que he hecho hasta ahora, pero ire colgando lo que vaya haciendo, que siempre habrá quien lo prefiera a lo "oficial". My two cents: mis favoritas de las mias son la opcion C y la H. Aqui hay gente pa tó.

Os invito a que os animeis. En este caso, todas las he hecho a partir de imagenes ya existentes, wallpapers, posters, etc etc, que se pueden encontrar en la red. Lo unico que es algo tedioso es la contraportada, pero da gusto el esfuerzo si luego alguien lo imprime y lo utiliza.

Por cierto... el precio es hacer una foto (o varias) de la cover cuando se emplee... ehem ehem. :lol

Cuando recupere el sistema, añadiré otra que llevo a medias, de la opcion H pero con la imagen de fondo invertida (me refiero a los colores), y las de Terminator Salvation. A partir de ahí, solo las "novedades"
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

¿Todavia se puede comprar en Amazon Uk la edicion con Comic, me podeis poner el enlace para que no me lie?

Saludos
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Ya no está disponible con cómic. Se agotó rápidamente.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

¿Y cual esta ahora mejor de precio la edicion Uk o la española con rebajas?

Saludos
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

La española en rebajas se queda en 19,5 euros mientras que en UK ronda los 22-23 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)

Casualidades de la vida, si tienes un Mediamarkt a mano quizá te la encuentres a 18 euros. En el MM de Plenilunio está a ese precio. :hola
 
Arriba Pie