Respuesta: [US/EU] Star Trek (2009)
Gracias por la respuesta tan positiva, de veras que se agradece.
Estoy sin pc desde hace unos dias, voy tirando de un portatil y no puedo liarme a abrir un hilo ahora mismo, pero en cuanto pueda lo hago.
Me alegro de que os hayan gustado. Reconozco que esta serie es lo menos chapuza que he hecho hasta ahora, pero ire colgando lo que vaya haciendo, que siempre habrá quien lo prefiera a lo "oficial". My two cents: mis favoritas de las mias son la opcion C y la H. Aqui hay gente pa tó.
Os invito a que os animeis. En este caso, todas las he hecho a partir de imagenes ya existentes, wallpapers, posters, etc etc, que se pueden encontrar en la red. Lo unico que es algo tedioso es la contraportada, pero da gusto el esfuerzo si luego alguien lo imprime y lo utiliza.
Por cierto... el precio es hacer una foto (o varias) de la cover cuando se emplee... ehem ehem.
Cuando recupere el sistema, añadiré otra que llevo a medias, de la opcion H pero con la imagen de fondo invertida (me refiero a los colores), y las de Terminator Salvation. A partir de ahí, solo las "novedades"