[US/EU] Sucker Punch

Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

En Mundodvd la edición UK la han recibido algunos foreros y confirman que el montaje de cines tiene doblaje y subs castellanos... Y el extendido sólo V.O. con subs en varios idiomas (como por ejemplo The Town).
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Hay por ahí una versión extendida doblada al castellano con las partes añadidas en inglés. No sé si será un montaje de algún ripper o será que la piensan sacar así

Al menos la version extendida doblada al castellano que he visto un por ahi es un montaje que aguien se ha currao,porque algunas partes que deberian estar dobladas no lo estan.Pero no le quito meritos al que lo ha hecho.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Recibida hoy mismo de UK,logicamente como sabreis, con idioma spanish-castillan y la extendida en V.O. con multiples idiomas en los subtitulos.
Un par de cosas,lamentar que la Warner no meta nuestro idioma en DTS-HD.Y que teniendo el BD en las manos tengo la sensacion en un 90%,por no decir mas,que la edicion patria vendria sin la edicion extendida.Ya que como leei por ahi,el BD con la edicion extendida no lleva en Nº de expediente del ministerio de cultura,y eso podria significar que no apareceria aqui.O que la version extendida saldria doblada al castellano en un disco exclusivo para spain,igual que en alemania,aunque parece bastante improbable.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Es difícil predecir lo que va a pasar dado que aún no hay información detallada del lanzamiento en España, pero si que es cierto que hay precedentes por parte de Warner en un caso similar ya que le llegaron a quitar un disco a la edición nacional de El Exorcista cuando ese segundo disco ya estaba perfectamente localizado en castellano en las ediciones de otros países.

Esperemos que esta vez no sea el caso, que ya es bastante reprobable empezar a sacar montajes extendidos de películas recientes sin molestarse en doblar las escenas adicionales, cuando estos montajes son un enorme reclamo de venta, como para que encima ni se molesten en sacar aquí lo que si sacan en otros países.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Hay por ahí una versión extendida doblada al castellano con las partes añadidas en inglés. No sé si será un montaje de algún ripper o será que la piensan sacar así

Al menos la version extendida doblada al castellano que he visto un por ahi es un montaje que aguien se ha currao,porque algunas partes que deberian estar dobladas no lo estan.Pero no le quito meritos al que lo ha hecho.
Es un ripeo que ha hecho un amigo mío si es lo que yo pienso, tanto en 720p como en 1080p, las partes sin doblaje obviamente están subtituladas en ese montaje pues no hay audio castellano ;).
Estaremos a la espera de si aquí sale con el video extendido y si es así si se dobla, sino de cabeza a por el BluRay a Amazon UK.
Un saludo.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Parece que los peores pronosticos se van a cumplir,aqui parece que se confirma que no habra version extendida.No se si los datos que aportan seran los definitivos,aunque me temo que si.Asi que los que esteis interesados en tener tambien la extendida ya sabeis,edicion UK,FR o alemana,que viene con subtitulos en castellano.
Ahora me alegro de haberme decidido por la edicion UK,no me gustan esas cajas tan anchas de sus ediciones,pero teniendo en cuenta que son tres discos no esta mal:
-Disco 1:BD con la peli version cinematografica.Trae audio castellano.
-Disco 2:BD con la edicion extendida V.O. con subs en castellano.
-Disco 3: DVD con la version cines en V.O. esta creo que solo con subtitulos en ingles.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Eso es muy español, lo de estafar. Como la mayoría de los canis que la compren no sabe que existe Amazon, hala, a robar.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Tampoco creo que, en caso de haber incluido la versión extendida, la fuera a ver todo el mundo estando unicamente en VOSE.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Ya pero siendo la edición UK perfectamente vendible aquí sin cambiar nada es una tomadura de pelo que no la saquen.

Eso sin contar que los cuatro gatos que compramos pelis en España no nos echamos para atrás porque esté en VOSE
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

No, si a mi también me gustaría saber porque Warner ha decidido no incluir ese segundo disco. No creo que sea por estar solo en VOSE.

Además, se cae el extra más importante: el Maximum Movie Mode, que viene exclusivamente en la versión extendida.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

¿Por qué no la saca? Para ahorrar. Vende el disco al mismo precio o mayor que la UK y le cuesta menos pedir un estuche de mierda preparado para uno/dos discos y se ahorra la impresión del BD gafapasta solo en VO... ¿Quién cojones ve las películas en VO?
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

Lo que resulta un tanto absurdo es hacer la version extendida con subtitulos en perfecto castellano,entre otros tantos idiomas,y no venderla aqui y si en el resto de €uropa.Al menos se podrian haber molestado en sacar una edicion con los dos BD,aparte de la edicion con la version cine unicamente.Pero bueno,es lo que pasa por vivir en el pais de la pandereta.
 
Respuesta: [US/EU] Sucker Punch

No, si a mi también me gustaría saber porque Warner ha decidido no incluir ese segundo disco. No creo que sea por estar solo en VOSE.

Además, se cae el extra más importante: el Maximum Movie Mode, que viene exclusivamente en la versión extendida.

Dr, pude que vayan los tiros por ahí... Con la edición de The town debieron tener problemas de devoluciones. Bien es cierto, que por un fallo en el authoring del disco, este daba por defecto, la versión extendida, que solo esta en V.O. subtitulada, y mucha gente debio de devolver copias a las tiendas (por lo que comentaron en Mundodvd), y a lo mejor, con Sucker punch no se han querido complicar la vida, y de momento, editan solo el montaje de cines, y mas adelante siempre hya tiempo para una nueva edicion mega guay :disimulo
 
Arriba Pie