[US/EU] Supertramp Live In Paris 79

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
Despues de 32 años de aquel mítico concierto, sale a la luz el material filmado en varias fechas distintas, editado por Eagle Rock
En su momento se descartó por la "mala" calidad de la imagen, y las cintas originales se perdieron, hasta que unos años después aparecieron en un almacén del batería en bastante mal estado. pero las técnicas de hoy en día han adelantado una barbaridad y ya se sabe... Hay que hacer caja.

51ZI-KiHqhL.jpg

387600964178621R.jpg

Se espera en algunas tiendas online españolas para el 5 de Septiembre pero ya se puede pillar en http://www.amazon.co.uk/Supertramp-Live-Paris-Blu-ray-Region/dp/B008B3MZNI

El setlist es acojonante:
1 - School
2 - Bloody Well Right
3 - The Logical Song
4 - Goodbye Stranger
5 - Breakfast In America
6 - Hide In Your Shell
7 - Asylum
8 - Even In The Quietest Moments
9 - Give A Little Bit
10 - Dreamer
11 - Rudy
12 - Take The Long Way Home
13 - Another Man's Woman
14 - Child Of Vision
15 - Fool's Overture
16 - Two Of Us
17 - Crime Of The Century
BONUS
18 - Audio de From Now On sonando sobre los créditos finales
19 - Audio de Ain’t Nobody But Me / You Started Laughing / A Soapbox Opera / Downstream sobre una presentación de fotografías del grupo.

Es decir, la banda en su máximo apogeo :hail
Dicen que para ser el original un 16mm de 1979 la calidad de imagen es bastante buena, y han logrado sonido 5.1 extraído de las mezclas originales :babas Las pistas 18 y 19 suenan sobre fotos y otro material ya que los vídeos originales no se conservaron :mutriste

Yo diría que para los interesados hay que comprar cuanto antes porque se ciernen negros nubarrones sobre esta edición ya que tanto Roger Hodgson como Rick Davies no han dado su bendición al proyecto, y sobre todo Hodgson tiene muy pero que muy malas pulgas en todo lo que concierne a su ex-banda.

Respuesta: [US/EU] Supertramp Live In Paris 79

Mítico!!! Aunque se vea de pena! Cuantas veces lo he imaginado!:palmas

No se debe ver tan de pena por lo que comentan ;)
Lo mejor de este concierto es que Supertramp estaban en la cima en ese año. A partir de ahí todo fue cuesta abajo de la manera más lamentable

Pues mejor todavia, ya está encargado! No afirmaba, quería decir que este caía sí o sí, aunque tuviera defectos. Gracias Franciscus! :ok

Amazon uk? Cachis, me estás picando. Yo quiero esperar a ver a cuánto sale en amazon.es...

Enviado usando Tapatalk HD

Sablazo en amazon.es 22.25€ :queteden En el UK sale a poco menos de 18€, que tampoco es ningún chollo precisamente.

Esperando a la devaluación del producto :cafe

Ayer la compré por la tarde a 20,62 euros.....Y ahora está a 17,02 euros

Estoy hablando con Amazon.es para que me lo rectifiquen...Me lo están haciendo sin problemas

Buen servicio por parte de Amazón

Saludos

Sisco

Acaba de llegar... Sonido impecable (estoy con la remezcla en DTS HD), aunque no siempre son exactamente los mismos cortes que aparecen en el disco, en algún caso incluso opino que las interpretaciones no son tan brillantes; ahora estaba escuchando "Goodbye Stranger" y me parece que no afinan tanto en el falsete... Pero bueno, podría estar equivocado, igual me entretengo en compararlos. La prueba definitiva, por ejemplo, es la intro de "Breakfast in America", es mucho más corta y no dice aquello de "...beaucoup de vin!" que la gente aplaude a rabiar. La imagen, pues como en muchos conciertos de la época, muy forzada y con mucho grano, pero más que aceptable, aunque seguro que recibe críticas. No me ha gustado el material gráfico que acompaña las canciones que no fueron filmadas, en algún caso puede salvarse, pero no dejan de ser un salvapantallas bastante lamentable mientras suena la canción, se podría haber trabajado mucho más...

Pero bueno, para mi imprescindible, casi milagroso diría, cuantas veces he tenido que imaginarlo, son muchos años oyéndolo... :cuniao Must have para cuarentones y fanes de Supertramp varios! :ok

En el disco la mayoría son canciones del concierto del 29 de noviembre de 1979 en París pero hay partes regrabadas en estudio e incluso grabaciones de otros conciertos. El BD se supone que es exclusivamente el concierto del 29.

ahora estaba escuchando "Goodbye Stranger" y me parece que no afinan tanto en el falsete... Pero bueno, podría estar equivocado, igual me entretengo en compararlos

Pues a eso me he puesto y... ¡Ostras, qué cagada:doh! Claro que no suena tan afinado como en el disco, es que esta canción no sale en el disco en directo, lo que puedo tener en mente es la versión de estudio, jajaja :cuniao

Última edición:

Lo acabo de DISFRUTAR Y ME PARECE IMPRESCINDIBLE

son un amante se la banda y realmente me parece un complemento y un MUST HAVE este documento grafico

Lo he visto en proyector y con sonido DTD HD MASTER

La imagen mas que correcta. Y el sonido realmente Bueno

Si os gusta Supertramp debeis detenerlo si o si

Saludos

Sisco

Pues mira que yo soy un fan total y tras verlo este finde una primera vez la sensación ha sido agridulce.
Me explico, por un lado, dulce por poder ver finalmente a uno de mis grupos predilectos en directo y al completo (luego pude verlos en vivo sin Hodgson y ni de broma fue lo mismo). Por poder ver imágenes de uno de los conciertos míticos de toda la historia del rock. La imagen, sacada de un 16mm no da para más y el resultado me parece bastante aceptable.
El sonido mejor de lo que esperaba. Mucha contundencia sobre todo para lo que es Supertramp.

Pero en el lado negativo, se detecta una frialdad en el escenario, probablemente anticipo de los problemas que sin duda ya estaban teniendo y que desembocaron en la marcha de Roger.

En cualquier caso, una edición para coleccionistas sin ninguna duda.

Arriba Pie