[US/EU] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Anniversary Edition

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Mensajes
8.106
Reacciones
5.009
Ubicación
in high definition
Paramount ha anunciado que lanzará dos ediciones en Blu-ray de The Ten Commandments el próximo 29 de marzo de 2011.

Ambas ediciones (un gift-set con 6 BD/DVD y otra convencional con sólo los 2 BD principales) contendrán la película totalmente restaurada -espero que se hayan esmerado puesto que pedía a gritos una intensiva restauración- y con sonido en DTS-HD MA 5.1 distribuida en dos BD. El gift-set incluirá además la versión muda también de DeMille y diversos extras así como una presentación de lujo con una reproducción de las tablas de piedra.

Características de la edición

Imagen: 1.85:1 AVC 1080p24
Audio: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1 y DD 2.0 Surround; francés, español y portugués en DD 2.0 Mono
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, francés, español y portugués,
Contenidos y Extras de la edición gift-set:

Blu-ray

  • Disc One:
    • 1956 Feature Part 1
    • Commentary by Katherine Orrison, author of Written in Stone: Making Cecil B. DeMille’s Epic The Ten Commandments

  • Disc Two:
    • 1956 Feature Part 2
    • Commentary by Katherine Orrison
    • Newsreel: The Ten Commandments Premiere in New York
    • Theatrical Trailers
  • Disc Three:
    • 1923 Feature
    • Commentary by Katherine Orrison
    • Hand-tinted Footage of the Exodus and Parting of the Red Sea Sequence (from 1923 feature)
    • Photo Gallery—1923
    • The Ten Commandments: Making Miracles—75-minute documentary
    • Photo Gallery—1956

DVD

  • Disc One:
    • 1956 Feature Part 1
    • Commentary by Katherine Orrison, author of Written in Stone: Making Cecil B. DeMille’s Epic The Ten Commandments

  • Disc Two:
    • 1956 Feature Part 2
    • Commentary by Katherine Orrison
    • Newsreel: The Ten Commandments Premiere in New York
    • Theatrical Trailers
  • Disc Three:
    • 1923 Feature
    • Commentary by Katherine Orrison
    • Hand-tinted Footage of the Exodus and Parting of the Red Sea Sequence (from 1923 feature)
    • Photo Gallery—1923
    • The Ten Commandments: Making Miracles—75-minute documentary
    • Photo Gallery—1956


tcgftsetbrd3d.jpg


tc19562011rvbrd3doslv.jpg

 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Excelente noticia, siempre me ha gustado mucho esta película..

¿Es la primera película en venir en dos BD o hay más antecedentes?
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Me interesa. Pero de cuanta pasta estamos hablando....
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Excelente noticia, siempre me ha gustado mucho esta película..

¿Es la primera película en venir en dos BD o hay más antecedentes?

Que yo sepa es la primera, no recuerdo ningún antecedente. De hecho los BD que tengo con películas de duración mayor o similar están todas en un sólo disco y alguna se resiente bastante de ello por lo que me parece una buena decisión que la hayan repartido en dos.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Me interesa. Pero de cuanta pasta estamos hablando....

En cada noticia verás que indican un precio distinto, pero la nota de prensa oficial establece el precio en:
Pricing:

  • $59.99 U.S. (Six-Disc Blu-ray/DVD Gift Set)
  • $24.99 (Two-Disc Blu-ray)
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Estaba pensando que seguramente esta sea de las que tiene intermedio por lo que no es ningún compromiso dividirla en 2 discos.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

En efecto, dispone de Intermission & Entr'Acte por lo que la interrupción no ha de representar ningún problema.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Lo de la reproducción de las Tablas de la Ley que viene en el pack es lo más bizarro que he visto en mucho tiempo. Ya puestos, podrían haber hecho una edición limitada con la caja en forma de zarza ardiendo, o con una figurita del becerro de oro :D . El Arca de la Alianza, sin embargo, mejor dejarlo para una reedición de Indy :L .

Un saludete.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

¡Uf, qué ganas! :yes

Eso si, me da un poquito de miedo ver el logo de Paramount en la cajita, ya que tienen en su haber los DNR's más salvajes que recuerdo.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Según esta noticia de Blu-ray.com se trata de una nueva restauración por lo que seguramente haya suerte.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Lo único que no me gusta por lo que se sabe de momento de la edición es que si quieres tener la versión muda en BD, tienes que pilarte la friki-caja sí o sí.

El resto, cojonudo. A ver si hacen una edición a la altura de la película.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Tal como indicaba en el primer post, esta edición contendrá la película completamente restaurada. Esperemos que eso implique (así debería ser) una verdadera restauración -algo realmente necesario a tenor de lo visto hasta ahora- y no una simple limpieza mediante DNR.

Y en efecto, el hándicap es que quien quiera la versión muda, tendrá que pillarse el lote completo.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Y la version muda vendra restaurada tambien??

Salu2.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

No, de lo contrario no habrían omitido ese detalle en la nota de prensa, pero vendrá en alta definición, eso sí.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

He leído que en octubre se hizo un pase en Los Angeles por el 88 aniversario del Egypcian Theatre y la copia provenía de una restauración 6K. ;)
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

He leído que en octubre se hizo un pase en Los Angeles por el 88 aniversario del Egypcian Theatre y la copia provenía de una restauración 6K. ;)
:babas:babas:babas
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Siendo un título importante de Paramount la posibilidades están al 50%. Eso si, las posibilidades de que también salga en Europa en las mismas fechas también es muy alta, aunque ya veremos que pasa con la Collector's.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Ya para la edición promocional, con la que la miniserie de 2006 se presentó a los Emmy de su año, se incluyeron unas tablas (que pesan un quintal).
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Es algo sencillamente tremendo... Menuda restauración.
 
Arriba Pie