[US/EU] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Anniversary Edition

Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

ESPECTACULAR!!!

Se me hace excesivo ese pack, pero una edición de 3 o 4 BD sin juguetitos si que me la apuntaría.

Lástima que sea de Paramount y el sobreprecio que ello implica por estos lares. Y es que esta película no la concibo sin el doblaje clásico en castellano
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Dvdbeaver ha publicado su análisis de la edición USA.

Llama la atención ver como, a diferencia de Warner, han dividido una película de cerca de 4 horas en dos discos y además otorgándola un muy generoso bitrate que hace que en total la película ocupe unos 70GB.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Pues sí, ojalá Warner tome nota, deje de ser tan rácana con el bitrate y decida hacer lo mismo cuando edite films de tan larga duración porque el resultado, a diferencia de lo que ocurre con sus ediciones, es sencillamente impresionante.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Pues ales, de perdios al rio y pedido el paqueton, sale por 40 y pocos euros puesto en casa!! :atope

Ya veremos donde lo meto... :garrulo

Salu2.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Han puesto este mensaje en la web.
Amazon dijo:
Item Under Review

While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)
We're working to fix the problem as quickly as possible.
.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

:inaudito
Coño! Pues eso anoche no estaba! El mio está en dispatching soon....

que cosa mas rara....

Me he puesto en contacto con ellos y la operadora me ha dicho que no tiene más información, pero que mi pedido sale hoy, que si recibo algo diferente a lo que indican, que se lo haga saber ya que el pedido está en proceso de envio y fué realizado antes de que entrara en revision....


Salu2.
 
Última edición:
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Tengo fecha de entrega para el 8 de Abril... conociendo a Amazon, debera de ser antes...

En cuanto sepa algo os cuento.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Sin haberme llegado todavia la edicion, tengo un par de "respuestas" a las dudas sobre lo que pasaba y por que amazon "congelo" la venta.

2 parecen ser los motivos principales:

- Las tablas de la edicion son demasiado fragiles, y hay MUCHAS papeletas de que te lleguen rotas.
- Uno de los DVD es zona 2, y los compradores de USA no lo pueden reproducir, despues de haber pagado 60 dolares... :D

Osea, si te llegan bien las tablas, no hay pega :garrulo
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Ya se ha vuelto a poner a la venta. :p

Todavia no te ha llegado?

Salu2.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Nop.... nada. He escrito a Amazon, me han dicho que la tienen parada en aduanas y que me devuelven 13 dolares por las molestias...

Mi mensaje a Amazon ha sido: no me ha llegado todavia el articulo.

Me han asegurado que lo logico seria que la semana que viene llegase...:cafe
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Juer... trece pavos? La verdad es que cada vez flipo más con amazon.... ya podrian aprender otros...

Salu2.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Bueno, pues ya estoy aqui con las malas noticias...

Me ha llegado la edicion, que es PRECIOSA, de grande como Lo que el viento se llevo o el Mago de OZ, con unos extras con unos acabados muy bonitos, con una caja BRUTALMENTE original (se abren los mares... ) y con sus 6 discos... rayados.

El problema de la edicion son las tablas de Moises, no son NADA fragiles en si, son de un plastico MUY duro y dan el pego totalmente, pero han querido enganchar los discos en unas "palas" interiores, con enganches SUERRALISTAS, nunca vistos por mis "friki-ojos" hasta ahora, y la han cagado a base de bien.

Esas palas son EL COLMO de la fragilidad, se rompen con mirarlas, y efectivamente, una me ha venido rota, se han soltado los dos discos, y como las tablas son de plastico duro, los discos estas MUY RAYADOS.

Las tablas se pegan con imanes, y si las palas interiores hubieran sido mas resistentes, con otro tipo de enganches, la edicion mereceria la pena UNA BARBARIDAD.

Esto es lo que hay.. no he probado la imagen ni el audio por que me ha llegado 10 min antes de tener que venirme a currar.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Pues menuda faena. :no
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

¿No decían que los discos BD no se rayaban? :disimulo

Lo que nunca entenderé es por qué tienen que experimentar con los enganches. ¿Quieren simplificar aún más el tener que apretar un botoncito para que salga el disco? Con todo esto, siento mucho lo sucedido FuETeZiTo. Coméntale el problema a Amazon a ver lo que te dicen. Aunque para que te vuelva a venir igual o en peores condiciones...
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

Pues yo la tengo en correos. A ver si pudiera acercarme hoy a recogerla....

Salu2.
 
Respuesta: [US] The Ten Commandments (Los Diez Mandamientos) - 55th Aniversary Editio

¿No decían que los discos BD no se rayaban? :disimulo

Lo que nunca entenderé es por qué tienen que experimentar con los enganches. ¿Quieren simplificar aún más el tener que apretar un botoncito para que salga el disco? Con todo esto, siento mucho lo sucedido FuETeZiTo. Coméntale el problema a Amazon a ver lo que te dicen. Aunque para que te vuelva a venir igual o en peores condiciones...

Una vez llegué a casa y examinando todo con mas calma, son 2 los discos afectados.

El BD de la edicion muda, y el disco 2 de los 3 de Extras. Los rayajos no son profundos en ninguno, son mas como "marcas de uso", y no demasiadas.

De las dos palas sensiblotas, una tiene un enganche roto, pero claro, como el packaging de las tablas es TAN JUSTO, una vez colocados los discos y reorganizado lo que habia dentro, para estar en la estanteria sin moverse, no habra muchos mas problemas.

Amazon me ha ofrecido el 15% del precio de la edicion como refund, asi que voy a probar la peli muda a ver si no tiene ningun salto debido a los rayajos, y si no los tiene, aceptare el refund y listo...
 
Arriba Pie