[US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Decidme que el Brad Pitt mal recortado y pegado en la parte inferior de la carátula no es verdad, que es producto de mi imaginación. :facepalm :facepalm
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

La caratula española es mas fea que pegarle a un padre, eso si, si el que hace esa caratula fuera mi padre al menos una colleja bien da le caia:garrulo
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Pues a mi me parecen feas tanto la carátula española como la USA. De hecho incluso preferiría la española si no fuera por ese pegote absurdo de la parte inferior, si no recuerdo mal sería la misma que en su estreno en cines.
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

En Mubis han publicado la ficha de la edición española y a priori todo está en orden exceptuando la discutible caratula.
http://www.mubis.es/titulos/el-arbol-de-la-vida-blu-ray

Comentan que habrá audios DTS-HD MA 5.1 en inglés, castellano y catalán, subtítulos en los mismos idiomas y que estará incluido el documental de la edición de Fox. La imagen la anuncian en 1080p, aunque con Tripictures nunca se sabe...
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

O sea, que si se confirman las características técnicas para el BD español, podemos decir adiós a la pista 7.1 en V.O. y a cambio la dejan en 5.1.

Pos fale, ya estamos con los timos.
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Seguro que tras anunciar la carátula y las características de la edición de Tripi-pictures han aumentado exponencialmente los clicks en amazon.com sobre el mismo título :juas

Si hasta ha aumentado el precio desde el anuncio, éstos de amazon se adelantan más que los mercados de deuda
 
Última edición:
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Voy a tener que chuparme la edición americana sin subtitulos en los extras solo por evitar esa caratula :facepalm
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Y además parece tener mejor calidad de imagen (la edición USA), a juzgar por las capturas de una y otra edición...
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Si, mejor sonido, mejor carátula y ahora dicen que mejor imágen. :facepalm Creo que voy a hacer ya el pedido de la edición USA...

Que asco de editoras que nos han tocado por aquí.
 
Respuesta: [US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Mubis ha colgado varias capturas de la edición española: http://www.mubis.es/titulos/el-arbol-de-la-vida-blu-ray/capturas

Comparándolas con algunas otras provenientes de la edición USA/UK parece ligeramente inferior en detalle y que hay una ligera variación de color, pero sin comparar los mismos frames es muy aventurado asegurar si la edición española es inferior.
 
Arriba Pie