[US] Sukiyaki Western Django

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Review de la edición USA en dvdbeaver. Sale el 11 de noviembre y aunque en la web marque Región A la verdad es que, siendo una edición de First Look, que ya nos trajo la edición de The Proposition libre de zona, no sé yo si habría que hacerle mucho caso. En todo caso una muy buena oportunidad para hacerse con esta frikada (con aparición de Quentin Tarantino incluida) del bueno de Takashi Miike... Estas son las especificaciones:

Disco: 25 GB
Aspect ratio: 2.35:1
Resolución: 1080p
Video codec: VC-1
Audio: English Dolby TrueHD; English 5.1 Dolby Digital
Subtitles: English SDH & Spanish (feature film). Burned-in English on Documentary
Extras:
• Documentary: Making of Sukiyaki Western Django (52:40)
• 6 Deleted Scenes (14:28)
• Promotional Theatrical Previews
• Digital Copy Disc
• BD LIve

51mAIv3TBBL._SL500_AA240_.jpg


:hola
 
No he visto la peli, y me interesaría comenzar a ver las obras de Takashi Mike con un western, pero, en la review comentan que la edición USA tiene un montaje recortado (como es habitual en las estrenos asiáticos en USA), concretamente con 23 minutos menos de metraje :doh Pobres yankis, no se vayan a aburrir en el cine.

Hay una edición japonesa, zona A, y según YesAsia con subs sólo en japonés, que tiene el montaje original. Pero claro, sin subs en inglés y encima a casi 50$, se conviert en frikiada de turno.

Alguien sabe algo de esta edición o de otra asiática? Y alguien que haya visto ambos montajes?
 
Yo me quedé con ganas de verla en el Festival de Sitges del año pasado, aunque Miike sea un director que no me atraiga especialmente (aunque por lo menos si que imprime mucha personalidad a sus películas). Lástima lo de metraje recortado, era compra segura... No obstante, como pasa en este tipo de films que ni oleremos por nuestras castizas tierras, si es la única manera de poder verla con subtítulos en español pues no habrá más remedio que apechugar... :mutriste
 
Me parece increíble que os llegueis incluso a plantear la compra de una película a la que han mutilado media hora.
 
:inaudito En serio os planteais comprar un BD que le han mutilado media hora :doh

Edito:Pensamos lo mismo Chinocudeiro,estaba escribiendo el mensaje y no vi el tuyo :ok
 
Por supuesto que, al menos ahora mismo, no. Esperaremos a ver alternativas, pero si van pasando los años y los siglos y no hay otra forma de verla que remedio queda...
 
Pues no, por eso he posteado la info, por si alguien no leía la review y se tiraba a por ella... pero como no hay alternativas de momento, habrá que tirar de versiones sparrow, y mira que no me gusta :(
 
Si lo que quereis es ver la película hay un ripeo bien majo en Allzine. No es fomentar la piratería, porque con dvds sin subtítulos a precios de dragón y ediciones mutiladas, no hay absolutamente nada que llevarse a la boca (That´s what she said)

De todas maneras, la película está producida por Sony, no sería raro que la sacaran directa a DVD por aquí y quien sabe si a BD. O quizás en UK...
 
Por lo que parece Sony sólo tiene los derechos en Japón, así que habrá que esperar para ver si salen ediciones integras en BD con al menos subs en inglés en otros países europeos.
 
En DVDBeaver han añadido al análisis de la edición USA una comparativa con la edición íntegra japonesa.

Ésta añade, además de los 23 minutos adicionales (ahí es nada), una pista TrueHD 6.1 y el doblaje japonés también en TrueHD 6.1. La imagen mejora con respecto a la versión americana.

Comparativa en DVDBeaver de las ediciones BD americana vs. japonesa
 
Y ademas cuando va a comprar la version usa, te meten un dedo en el ojo y te dicen J O D E T E. jejejej :doh

Una lastima para los que gustamos de cine asiatico.
 
Arriba Pie