[US] The Proposition

gracias por el chivatazo, también cae, que es prácticamente el precio de una entrada de cine...

1405692bh.jpg

1405692h.jpg

:hola

Vista hoy. Como decís, es increíble llegar a tener el BD por el mismo precio que la entrada de cine, chapó :palmas

La edición es muy buena. La calidad de imagen es excelente. Sencillamente, se ve genial. Discenir entre darle 4,5/5 o 5/5 (como hacen las reviews) para mi es una tontería. Se ve de cojones. Y tiene unos planos desérticos, de atardeceres, unas panorámicas bellísimas. Es un placer ver la película.

El sonido, escuchado con unos auriculares 5.1 (pista DTS, no tengo ampli para sacarle todo el partido que se le supone al TrueHD), es convincente de principio a fin. No es una película para exibirse. Tiene mucho diálogo, y muy poco tiroteo, pero los diálogos suenan claros y definidos, los efectos de sonido son de calidad, y la bso a parte de estar bastante bien, suena atronadora cuando lo ha de hacer. Sin ningún reproche.

Los extras no los he visto, pero en todas las reviews comentan que son más que suficientes.

La película, sin haberla visto antes, me ha gustado mucho. Es una historia sencilla, pequeña, y sin complicaciones. Pero las actuaciones son muy buenas, y sobretodo, la representación del oeste es "a lo Sergio Leone": despiadados y solitarios vaqueros, más guarros que un cerdo :juas , con pocos principios y sin remordimientos, en una sociedad cruel y injusta. Una visión realista y no tan americana como en las pelis de John Wayne, que no me suelen convencer.

Una compra muy recomendada para los que gusten de este tipo de western :ok

Estoy hasta los hue... :mcallo de leeros y gastar el dinero un día tras otro. ¿Pero no podéis callar un poco?. Con vosotros es imposible ahorrar ni un céntimo al mes...
Hala, a la saca. :mosqueo :mosqueo :mosqueo

Un saludo, ¿agradecido? Javier G.
P.D. Es broma compañeros, gracias por compartir la info.

Confirmo que se ve de maravilla e incluso se oye fenomenal (el tiroteo inicial en DTS quita el hipo). El único pero es que los subtítulos son muy español neutro, aunque no emborrona la estupenda calidad de la edición.

La película en sí es un Western muy salvaje y poco común. Me ha gustado menos que a Ebert y Berardinelli, pero tiene su punto.

Sí, me olvidé comentar lo de los subs. Aunque para aquellos que ya hayan tirado muchas veces de DVDs o BD USA, no creo que haya mayor problema. Piso, coger, lo típico :P

Vista, disfrutada y en un par de días casi olvidada...

No resonará en el tiempo porque es una especie de Frankenstein con piezas mil veces vistas pero que unida a ciertas extravagancias la convierte en especial, pero para nada magistral.

En resumen, está bien, pero no es para tanto.

La imagen del BD, perfecta, eso sí. Los extras no están subtitulados...

Por el precio que tiene me parece una compra recomendable.

:hola

Arriba Pie