Vista hoy. Como decís, es increíble llegar a tener el BD por el mismo precio que la entrada de cine, chapó
La edición es muy buena. La calidad de imagen es excelente. Sencillamente, se ve genial. Discenir entre darle 4,5/5 o 5/5 (como hacen las reviews) para mi es una tontería. Se ve de cojones. Y tiene unos planos desérticos, de atardeceres, unas panorámicas bellísimas. Es un placer ver la película.
El sonido, escuchado con unos auriculares 5.1 (pista DTS, no tengo ampli para sacarle todo el partido que se le supone al TrueHD), es convincente de principio a fin. No es una película para exibirse. Tiene mucho diálogo, y muy poco tiroteo, pero los diálogos suenan claros y definidos, los efectos de sonido son de calidad, y la bso a parte de estar bastante bien, suena atronadora cuando lo ha de hacer. Sin ningún reproche.
Los extras no los he visto, pero en todas las reviews comentan que son más que suficientes.
La película, sin haberla visto antes, me ha gustado mucho. Es una historia sencilla, pequeña, y sin complicaciones. Pero las actuaciones son muy buenas, y sobretodo, la representación del oeste es "a lo Sergio Leone": despiadados y solitarios vaqueros, más guarros que un cerdo
, con pocos principios y sin remordimientos, en una sociedad cruel y injusta. Una visión realista y no tan americana como en las pelis de John Wayne, que no me suelen convencer.
Una compra muy recomendada para los que gusten de este tipo de western