[US] The Reader (El Lector)

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Según blu-ray.com The Weinstein Company tiene previsto editar el 28 de abril en USA la edición BD de esta notable película de Stephen Daldry. Cruzemos los dedos para que se luzcan con la transferencia porque la fotografía de la película bien lo merece...

Edito para añadir características de la edición:

Region: FREE
Disc: 50 Gb
Resolution: 1080p24
Aspect Ratio: 1.85:1
Codec: MPEG-4 AVC Video
Total Bitrate: 39.10 Mbps
Audio: Dolby TrueHD Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio French 5.1
Subtitles: English, Spanish

Edition Details:
• Twelve Deleted Scenes
• Five Separate Making of... Featurettes
• Adapting A Timeless Masterpiece: Making The Reader (23:01)
• A Conversation with David Kross & Stephen Daldry (9:46)
• Kate Winslet On The Art Of Aging Hanna Schmitz (12:49)
• A New Voice: A Look At Composer Nico Muhly (4:07)
• Coming To Grips With The Past: Production Designer Brigitte Broch (7:20)
• Theatrical Trailer (2:32)
• Exclusive to Blu-ray: (none)

Fuente: Dvdbeaver

:hola
 
Es una edición específica para UK y encima la película viene en 1080i50, así que mejor espérate a que la saquen en España si la quieres en castellano.
 
puff... nada nada... es que el digipack de OnPictures en DVD me estaba tentando... pero sin fecha de salida, piyo el DVD y si luego me compro el BD, lo meto en su cajita y listo...

Gracias Doc!
 
Mirando lo que ha editado On hasta ahora al menos tiene el precedente del BD de la segunda parte de Mortadelo y Filemón, pero no tiene pinta de que vayan a seguir editando regularmente en este formato porque no hay noticias sobre The Reader.

Y en caso de que salga en algún momento, atención que el DVD nacional viene con la pista inglesa en Dolby 2.0 así que... :inaudito
 
!!

Pues nada, a por la edición yankie. Gracias a Archie por el chivatazo. :ok
 
Los que os hagaís con la edición USA, por favor comentad si los subs son muy latinos o sin por el contrario son aceptables.

Gracias por adelantado.
 
Tyler Durden dijo:
Los que os hagaís con la edición USA, por favor comentad si los subs son muy latinos o sin por el contrario son aceptables.

Gracias por adelantado.

Yo la vi en la edición USA (bueno, en realidad la canadiense, pero el disco en sí mismo era igual) y eran perfectamente aceptables. La calidad de imagen era muy buena (aunque tenía un poquito de sharpen :diablillo ).

Los extras (incluyendo un porrón de escenas eliminadas) estaban subtitulados en inglés (creo).
 
FuETeZiTo dijo:
puff... nada nada... es que el digipack de OnPictures en DVD me estaba tentando... pero sin fecha de salida, piyo el DVD y si luego me compro el BD, lo meto en su cajita y listo...

Gracias Doc!

Saludos FuETeZiTO

Por si te interesa en en número de Septiembre de la Revista Cinemania comentan la salida en España del Digipack de ON Pictures ( en concreto tienes la información en la Página 106, por si la quieres echar un ojo).

A la Pelicula la califican (como es natural) con 4*, no así los extras (una miserable estrella).

Esto a lo mejor puede significar que la edicción sea la misma que en UK. :palmas :palmas :palmas

Si la has pillado ya nos cuentas.
 
Hola eam0911, al final no, al final ya he comprado en amazon.com y viene de camino el blu ray USA.
Si lees por el hilo, se confirmaba que el DVD español solo llevara ingles 2.0 y yo soy mas de V.O.S 5.1 que de castellano... lo principal para mi en un BD es un TRUEHD o DTS-HD en VOS, el resto me da un poco igual, y en DVD lo mismo, asi que solo me quedaba tirar de USA para tener un 5.1 VOS.

De todas formas, soy muy "cajitas", y si la veo barata la comprare y hare una custom con el BD... que remedio...

Gracias por la info!!!

:hola
 
FuETeZiTo dijo:
Hola eam0911, al final no, al final ya he comprado en amazon.com y viene de camino el blu ray USA.
Si lees por el hilo, se confirmaba que el DVD español solo llevara ingles 2.0 y yo soy mas de V.O.S 5.1 que de castellano... lo principal para mi en un BD es un TRUEHD o DTS-HD en VOS, el resto me da un poco igual, y en DVD lo mismo, asi que solo me quedaba tirar de USA para tener un 5.1 VOS.

De todas formas, soy muy "cajitas", y si la veo barata la comprare y hare una custom con el BD... que remedio...

Gracias por la info!!!

:hola
Ok Que la disfrutes.
:ok
 
Respuesta: [US] The Reader (El Lector)

Vista hoy la edición USA. Coincido con la apreciación expuesta por Grubert.

La calidad es prácticamente excelente, con una definición apabullante en algunas escenas, de lo mejor en imagen real, pero desde luego no de referencia. Se aprecia un ligero realce de contornos e incluso algún que otro defectillo de origen filmico aunque de forma muy esporádica.

El sonido es inmaculado, con buena dinámica y excelente fidelidad, pero no es una película que destaque por un diseño de sonido espectacular precisamente ya que está ideado más bien para que no resalte.

Los subtítulos latinos salvo por algún momento puntual podrían pasar por castellanos y en cualquier caso no hay ninguna expresión que pueda distraer o molestar.
 
Arriba Pie