[US] True Lies (Mentiras Arriesgadas)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Una de dos: o Fox está a punto de anunciar el esperado Blu-ray de Mentiras Arriesgadas o bien les gusta trolear al personal.

Vista en gloriosa versión caras de cera realzadas. Al igual que a Aliens y al resto de cameronadas le han aplicado un filtro DNR, luego un sharpening con realce digital por IA, y para acabar una finísima capa de grano digital falso.

Se ve limpia de polvo y paja sin rastro de celuloide fotoquímico… en fin lamentable.

La peli sigue siendo una gozada súper divertida... y que grande es Bill Paxton.

1710714385183.jpeg

Muchas ganas a pesar de todo, pero... ¿no la ha azuleado también en cuanto a gradación, a lo Terminator 2? No he visto imágenes en movimiento, pero si alguna fotografía y eso me pareció.

Bil Paxton está aquí para... MEARSE de risa. La peli es una joya, aunque la escena de la seducción en el hotel, a pesar de las"bondades" del bailecito, siempre me pareció que ralentizaba el film demasiado y en el peor momento.

Muchas ganas a pesar de todo, pero... ¿no la ha azuleado también en cuanto a gradación, a lo Terminator 2? No he visto imágenes en movimiento, pero si alguna fotografía y eso me pareció.

Bil Paxton está aquí para... MEARSE de risa. La peli es una joya, aunque la escena de la seducción en el hotel, a pesar de las"bondades" del bailecito, siempre me pareció que ralentizaba el film demasiado y en el peor momento.
No he notado el azul... Es una peli bastante diurna.

Me pareció ver el verdillo azulado en alguna fotografía de interiores, sobre todo en la base con Charlton Heston, pero si no esta, mejor que mejor. No es que Tia Carrere fuera a perder mucho en plan pitufo, pero aun así...

Yo creo que de todas las de Cameron es la que ha quedado peor o, al menos, en la que se nota más.

Bienvenidos al museo de los horrores de Cameron al ritmo de tango, que me recuerda la orquesta del Titánic. Tremendo!

¿Habéis visto lo que los locos depravados de Par Road le han hecho a Jamie? El algoritmo la ha dejado con cara de muñeca hinchable

9QRnIiZ.png

Bueno... ¿al final esta mierda va a salir en blu ray solo como se anunció o fue esa otra falsa información? Porque no la veo en preventa en ningún lado y ya no falta ná.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Vamos, que no sale. A ver si hay un buen 50%-30% en el futuro cercano o sacan las exclusivas, sobre todo para Abyss. Mentiras me encanta, pero 25 euros por un blu ray con esas pintas va a ser que no. Casi prefiero llevarme el pirata, ya puestos.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Por lo que dicen en USA parte del mismo master que el 4k pero a su propia definición, claro.

Digo yo que en vez de un blu ray, no me pueden dar una puta copia digital. La semana que viene me pillaré Dune II en Apple. Más útil, digo yo. Para qué coño quiero un blu ray? Si tengo el Ultrahd, no voy a poner un disco inferior por ahí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Antes a veces lo hacían, yo tengo alguna copia digital en la biblioteca de iTunes que las obtuve al comprar el bluray, por ejemplo, Jaws.

Desde hace tiempo en España poco
Me refiero a que el Blu Ray se lo pueden meter por el ojete. Tengo las películas muertas de risa como para tener un BD aladido de una y usarlo por algo. En iTunes incluso te la pones por no levantarte a buscar el puto disco.

Hombre, si no van a sacar el blu ray suelto en un tiempo será para obligarnos a los que no tenemos 4k a gastarnos los cuartos en uno y animarnos quizas a conisderar el formato, aunque no se yo como va de ventas. Sobre todo con titulos como estos, que es la primera vez que salen en hd, ya no te digo en uhd. Lo suyo habría sido sacar el blu ray suelto y el 4k suelto a la vez y dejarse de hostias, pero...

Pero oye, vende de segunda mano el blu ray baratito, y te sacas unas perras.

Desde hace tiempo en España poco
Me refiero a que el Blu Ray se lo pueden meter por el ojete. Tengo las películas muertas de risa como para tener un BD aladido de una y usarlo por algo. En iTunes incluso te la pones por no levantarte a buscar el puto disco.

Regalalo, y quédate con el disco 4K.

Te sorprendería la de gente que solo tiene un DVD y aún compra pelis en ese formato.

Arriba Pie